Main Menu

La canción del día

Iniciado por Knowles, 23 de Enero de 2011, 12:10:12 PM

« anterior - próximo »

amz6

danger29

En Argentina hubo canivalismo en ese concierto de AC/DC XD, pero españa también tiene lo suyo ;D

Mas metal :

Seek and destroy

Andertxu

Hostia, esa canción de Vanessa Carlton es ya un clásico muahahha
Hacía siglos que no la escuchaba, desde que vi por última vez Dos rubias de pelo en pecho.

joe_thunder

ahh muscia disco e.e.... dejo esta cancion... ya que la estaba escuchando desde que la use como ejemplo en otro post..

Bee Gees - Stayin' Alive [Version 1] (Video)

Silexcun

Triz

[Nickelback] [If Today Was Your Last Day] [Subtitulada] [Español] (No sé como se suben vídeos T_T así que pongo el enlace)

Me encanta Nickelback. Y esta canción hace que mis ánimos suban cuando estoy algo plof.
La voz de Chad me encanta, me vuelve loca, oiix *__*

Edito: Soy tonta, se subió bien el vídeo xD siento las molestias :(

MontseXDDD

lauriya

Pues hoy he descubierto esta canción en mi ordenador en una carpeta escondida y me ha hecho gracia.... la tendré desde tiempos remotos..
The Veronicas - Untouched (Video)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

joe_thunder

AvrilHool

Un 8 de diciembre de 1980 era asesinado a balazos un mito de la música llamado John Lennon, así que para hoy rescato un tema escrito y cantado (voz principal) por el propio Lennon, de la época Beatle (de cuando aún no había sido corrompido por Yoko Ono):

http://www.youtube.com/watch?v=3t8MeE8Ik4Y#

DEP

Sk8_Anaïs

Cita de: lauriya en 21 de Noviembre de 2011, 09:46:14 PM
Pues hoy he descubierto esta canción en mi ordenador en una carpeta escondida y me ha hecho gracia.... la tendré desde tiempos remotos..
The Veronicas - Untouched (Video)

Sí, yo también la escuché bastante en su día jajajajaja.

Yo hoy lo que he descubierto es que hay pocas canciones con más videoclips que esta, que por cierto, es genial:

In The Shadows

joe_thunder

Cita de: AvrilHool en 08 de Diciembre de 2011, 12:56:39 PM
Un 8 de diciembre de 1980 era asesinado a balazos un mito de la música llamado John Lennon

la verdad es que no me habia percatado que se cumplia un año mas del fallecimiento del gran john lennon u.u....... maldito mark chapman, mereces morir, ser castrado, violado, golpeado, masacrado y todas las mas grandes miserias y torturas que se le pueda dar a un ser humano T.T.....

en fin... John lennon, palabras mayusculas de la musica, gran genio, tal vez el inventor de muchos generos y el generador de la música como la conocemos ahora....... exceptuando a Yoko Ono, esto es magia :

John Lennon - Stand by me (Subtitulos Español)

saint

violado? golpeado? y masacrado?, eso es poco para el mas grande hijo de puta q a parido la tierra, Mark chapman aquel que asesino al mozart del rock.

John Lennon simplemente no tiene comparaciòn, su aporte en la mùsica no tiene precedentes, su arte, su magia y su paz.

the beatles/ in my life

FreakOut

Andertxu