Autor Tema: Vanity Fair ITALIA 2011  (Leído 9121 veces)

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
Re: Vanity Fair ITALIA 2011
« Respuesta #60 en: 08 de Febrero de 2011, 09:58:58 am »
Ya sabía yo que algo había de Madonna bueno como han dicho Medio - Punk por lo menos vestía así claro tampoco se tiene mucho en cuenta igual que los principios countries de Avril pero cierto que Madonna plasma gran variedad de estilos por no decir todos en cada Album de ahí su versatilidad y éxito  ...y también tuvo lapsos de sabath  8)   

- Estais seguros de que algo de la ropa del Pshp. no es de Abbey

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #61 en: 08 de Febrero de 2011, 10:25:28 am »

¿Por qué en todos los temas de este foro en los que se habla de Avril Lavigne tiene que salir la palabra "punk"? =/

Respecto a lo de si es peluca o no, seguramente la haya usado para este photoshoot ya que tiene el pelo más corto de lo normal & mucho más clarito. Yo si fuese la canadiense vería estúpido quitarme las extensiones & decolorarme las mechas rosas o verdes que se tras la sesión fotográfica me volvería a poner/teñir. En resúmen, sería una pérdida de tiempo & dinero, aunque no creo que a la Ramona le importe mucho lo segundo, más que nada por el dinero que debe manejar una estrella como ella. & por cierto, no sé qué concepto tenéis de las pelucas en general pero las de buena calidad pasan desapercibidas como si fuesen el cabello natural de uno mismo, no tienen nada que ver con las baratas pelucas de colorines hechas de plástico que se encuentran en las tiendas de disfraces.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 08 de Febrero de 2011, 11:08:50 am »
Ya, hay algunas pelucas que olé, por eso mismo dije que a saber si Avril está rapada o con pelo muy corto jajaja. Pero bueno de todas formas casi siempre está guapa, menos cuando se pone mechas raras y empiezan a crecer más y más (recordando video de Hot), espero que la mecha verde no crezca mas y si crece que se coma a las rosas jajaja

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 08 de Febrero de 2011, 11:14:47 am »
Beyoncé es una de las cantantes que siempre lleva peluca dijo, y son taaaan reales... la de dneral que deben costar uf xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 08 de Febrero de 2011, 06:55:51 pm »
Ademas no creo que sea una edicion de photoshop para que ganarse mucho trabajo arreglandole el pelo en un programa horas y horas si se puedne evitar ese trabajito con una buena peluca xD.

y bueno como dice kaku es una tonteria perder tiempo , aparte de que no creo que su pobre pelo aguante mas :s enserio lo tiene vuelto una shit ...

p.D: ojala le pusiera mechas negras que crescan y crescan y se coman las verdes y las rosas.... mejor.
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 08 de Febrero de 2011, 08:41:49 pm »
Ya han salido las fotos originales, sin textos de la revista ni nada. No las puedo poner para verlas aqui porque tengo prisa, pero las acabo de ver y bueno, para que sepais, aqui el link en bandaids:
http://gallery.avrilbandaids.com/displayimage.php?album=4480&pos=3
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #66 en: 12 de Febrero de 2011, 05:13:08 pm »
Ya han salido las fotos originales, sin textos de la revista ni nada. No las puedo poner para verlas aqui porque tengo prisa, pero las acabo de ver y bueno, para que sepais, aqui el link en bandaids http://gallery.avrilbandaids.com/displayimage.php?album=4480&pos=3

También puedes verla en su respectivo álbum de AvrilPix.com: AvrilPix.com - [Photoshoots] Vanity Fair Italia 2011