Main Menu

WTH.TV

Iniciado por Vita, 09 de Febrero de 2011, 10:28:58 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Cita de: SeRaffa en 06 de Febrero de 2012, 01:58:50 AM
Si, son berridos, esos chillidos hacen que me peten los tímpanos...

Me sopla la polla como haga de bien los wooohohooo..lo que quiero es que NO los haga, y haga canciones con mejor lírica y sin esos tonos tan pavos, con tanto grito y tanta hostia...

exactamente jajajajjaj no estoy más de acuerdo contigo, mucho lalalala mucho whowhwohwo canciones pobrisimas en letras...que asco, puf, ojala el 5º disco merezca la pena

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Nickelpark

Bueno no lo hace tan mal, pero estoy de acuerdo con los molestos berridos que le mete, aparte de lo cansino que es ya WTH.

KAKUandJOEY

A mí el principio sí me ha gustado pero el estribillo le ha quedado muy alto. Aparte, me ha hecho una gracia verla mandar callar a los fans, la pobre se debe de poner nerviosilla.

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

GirlRock

Ha sido una buena idea lo de los tambores, lo malo son sus agudos k no llega, y bueno aparte del asco k le tengo ya a k cante estas canciones, su vestuario, su pelo, pff pero weno ha estado bien, pero como sorpresa no tanto, esperaba algo mas de su parte. Eso si al principio muy wapa con el gorro de billabong y el abrigo, deberia volver a esas marcas y dejarse tanto channel y abbey dawn.

Angel44

WTH......no tiene arreglo, le pongan lo que le pongan siempre odiare esa cancion.

Nickelpark

Bueno WTH si le ponen algo como eso, ya es algo pasable, pero aún así ya estoy harto, parece que sigue promocionando la cancioncita hasta el final... Y WYWH que?

amz6

Stev

ahora se le da por sacar gafas y de paso horrendas xd.
No hay Firma.

MjHm

es un regalo de una fan suya...

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

"only in Japan see things like these" ... ¬¬ me parece fatal ese comentario hacia el puto resto del mundo.

amz6

Cita de: Vita en 22 de Febrero de 2012, 01:25:01 AM
"only in Japan see things like these" ... ¬¬ me parece fatal ese comentario hacia el puto resto del mundo.

+1!

Stev

Cita de: amz6 en 22 de Febrero de 2012, 02:45:18 AM

+1!

jajajajajaajaja demas que vio mucha energia....... y mucha gente y mucha tecnologia normal.
No hay Firma.

Angel44

Se los hizo un fan............espero que no le de por sacar lentes asi de horrorosos.

Solo en japon te quedaran fans si sigues asi...........que odioso comentario.

KAKUandJOEY

No os emparanoyéis, el hecho de que le hayan gustado unas gafas no significa que vaya a dedicarse a la industria óptica. De hecho ya sacó una colección de gafas de sol de Abbey Dawn que pasaron sin plena ni gloria.

Y sí, coincido en que es un gesto muy feo por su parte. En España le han hecho un fan vídeo & cada vez que ha venido de gira ha estado el estadio a reventar, no tanto como en Japón pero hay que tener en cuenta que la población es muchísimo menor que la japonesa.

Cita de: Angel44 en 22 de Febrero de 2012, 08:17:09 PMSolo en japon te quedaran fans si sigues asi...........que odioso comentario.
Qué más quisiera ella. Es el único país donde ha levantado su último disco, donde le dicen a todo que sí como talifanes borregos, sin olvidarnos de la dichosa Hello Kitty de pacotilla xD