Main Menu

WTH.TV

Iniciado por Vita, 09 de Febrero de 2011, 10:28:58 PM

« anterior - próximo »

nerei

Pero es que "little" es lo más cariñosón xD
Es como decir: "Ay, mis cosicas monas, que les quiero!" xDDD
Nosé jaja

lenneland

opino lo mismo, me parece cariñosito y para nada ridículo... a mí me gusta, se me hace más cercano a que diga simplemente "mis fans" y ya.

Nickelpark

Si le hubiera dado por esto cuando sacó Under My Skin, a lo mejor nos llamaría ''My little bones'' o algo así... xD

Raffa

Cita de: nerei en 05 de Marzo de 2012, 01:50:28 AM
Pero es que "little" es lo más cariñosón xD
Es como decir: "Ay, mis cosicas monas, que les quiero!" xDDD
Nosé jaja

Pero es que yo no soy ninguna cosita mona...¬¬ y a mi esos gestos patéticos de cariño me sobran xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

saint

pero tampoco podeis decir q Gaga tiene la culpa, como si tuviera una q ver con la otra.

ahora yo creo q el nombre no keda mal mal, pero es cierto q ese little esta q sobra, con "avrileros" ya era suficienta xd

Andertxu

Bueno, "avrileros" es muy latino jajaj. A los fans angloparlantes como los llamaría si no? Avrilings? Avrilers¿?

Andertxu

No sé si ya lo habéis visto, pero han subido a su cuenta de Youtube 'Push' y 'I'm With You' en acústico de la prueba de sonido de Walmart.
Push (Walmart Soundcheck)
I'm With You (Walmart Soundcheck)

amz6

No me habia enterado, ke bien :)
gracias Andertxu.

DuRioN

Yo ayer lo vi en Youtube, ¿Pero es la prueba de sonido? Yo lo veo igual que la que salió oficial de Walmart xD

Nickelpark

Siempre he pensado que Push suena muchísimo mejor en vivo que en la versión del disco, donde ella parece una ardillita cantando el estribillo xD

RockSoul54

Debería volver a hacer esto! estaba muy bien porque nos tenia informados, no como ahora...

PD: volviamos a discutir lo de little black stars jajajja
our love is madness!~