Main Menu

WTH.TV

Iniciado por Vita, 09 de Febrero de 2011, 10:28:58 PM

« anterior - próximo »

MontseXDDD

Cita de: DuRioN en 22 de Febrero de 2011, 08:35:43 AM
Jajajaja la espían, o tal vez se compraron sus fragancias y tipo perro oliendo a ver por donde va jajajaja

Me has matao XDDDDDDD

Si es asi  yo tambien la quiero rastrear XD

DuRioN

Jajaja pues ya sabes, cómprate sus 2 fragancias y vas olisqueando por ahí hasta que huelas a algo parecido a alguna de ellas y estarás cerca jajaja

lamadri

AvrilLucy

Eso, así mucho mejor. Que la cante así en los conciertos.

lagabe

O que no la cante directamente ... jaja

Aleks

que le costaba hacer eso en los '''acusticos'''' del cd? u.u

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Lullaby

Me encantan los videos
me gusta mas esta canción en
acústica suena mucho mejor

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

FreakOut

Cita de: DuRioN en 23 de Febrero de 2011, 04:44:02 PM
Jajaja pues ya sabes, cómprate sus 2 fragancias y vas olisqueando por ahí hasta que huelas a algo parecido a alguna de ellas y estarás cerca jajaja
xddd

AvrilLucy

Cita de: lagabe en 25 de Febrero de 2011, 09:21:02 PM
O que no la cante directamente ... jaja

También es verdad jaja pero eso es mucho más difícil.

Lo que pienso yo es que como el disco va más por lo acústico y piano y ese tipo de cosas... podría volver a tocar canciones como Together, Forgotten, Fall to pieces, Who knows, Anything but ordinary, Things i'll never say, Nobody's fool...

Rori.x

Que rallada de video el de la hora jaja Me gustan mucho, habia visto algunos en su página de facebook pero no todos

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

sweet_bites

lamadri

Creo que la edición es en blanco y negro (la de su parte claro) para que no se le vean las mechas horrorosas que tiene xD

pink_skull

pues yo le veo el pelo todo rubio, o a lo mejor es lo que tu dices lamadri y lo han hecho en blanco y negro para que no se le noten las mechas. Que marcha tiene los italianos eh!! jajaja

sweet_bites

Pues yo la veo toda rubia y oscuro por abajo...(que no sean imaginaciones, que no sean imaginaciones)