Main Menu

Avrilspain.com te trae en exclusiva...

Iniciado por Vita, 11 de Febrero de 2011, 02:36:58 AM

« anterior - próximo »

ANDR3S

a sido un honor aprender cada dia un poco mas d av aqui con los mejores gracias(felicitaciones!);) q siga la Fiesta! xD

GirlRock

k pokito keda!!! :))) espero k no os estasieis muxo, tiene k ser un gran orgasmo un disco completo de av que promete tanto despues de tantos años de sequia!

Charly

ya os podeis ir olvidando los usuarios de filtar ni disco ni b sides sacados de singles ni nada por el estilo, ke imagino k el tener el contacto este con la discografica conllevaraq unas obligaciones al foro, logicas y razonables dado el privilegio ke se supone tendra con respecto a otrs foros

Keid, t pagan el viaje y la estancia los de la discografica? jajaja... para los k vayan a oir el disco despues, k hareis, un concurso o ke?

DuRioN

Hombre eso está claro, encima que Sony pone la confianza y ciertos privilegios a la web... con escucharlo yo soy feliz jajajaja

Vita

A ver, ansias, que sois unos ansias.

Lo 1º deciros que no vamos a compartir en stream nada del disco, ni vamos a poner links de descarga, etc...
Los únicos con el privilegio de escuchar el disco antes de su lanzamiento el 8 de marzo, serán aquellos que por sorteo, vengan a Madrid 1 semana después de la escucha realizada por las administradoras.

pink_skull

y cuanto es exactamente el cupo?? porque haber si vamos a ir todos en masa y muchos nos vamos a quedar fuera por revasar el tope.
Por cierto, felicidades a la web por este privilegio que brinda sony, al menos estaremos tranquilos de que hareis unas buenas criticas y no les hareis la pelota si alguna cancion no os gusta.

Raziel

Ya teneis en la pagina principal las bases del sorteo!

avrilnat

que gran noticia !! confío en vuestras criticas,y así podremos tener una idea general de la calidad del disco!!
y yo voy a participar en el concurso , que suerte vivir en madrid *--*

KAKUandJOEY

Tengo una duda relacionada con lo que ha dicho Charly, el hecho de que AvrilSpain tiene ahora contacto directo con SonyMusic implica no poder colgar en el foro links de descargas o videos no autorizados por la discográfica de Avril Lavigne? Me refiero a extractos de futuras canciones que puedan filtrarse, discos piratas o bsides.

karlolavigne

Oigan una fan fue al prograna Taratata y dicen que pusieron cuando la estaban entrevistando pusieron estractos de wish you were here y stop standing here y que suenan otra cosa a lo que es what the hell y que wish you were here habla sobre el amor y el sol no pudo escuchar bien por q estaban de fondo dice que son impresionantes se quedo traumada y queria hasta robarle el cd promocional del conductor a y se me olvidaba que tambien pusieron el extracto de Goodbye

vero_happy

Es evidente que no vais a poder grabar nada y que lo digan por aquí esa idea es normal, la gente está ansiosa, tanto aquí como en la China y la discográfica lo sabe y por eso pondrá medios.
Pero no se va a echar para atrás ni denunciar a nadie por poner una opinión, si es un foro público se ve de todo y lo tienen que comprender, que para eso han tenido la idea!
Pero vamos, que ya no queda nada para el 8 de Marzo y seguramente se filtre antes como pasa siempre!

Y el día 16 esperamos vuestra opinión DETALLADA xD
Pero cada uno que diga la suya no? Porque hay diferentes niveles de talifanismo también entre la administración jejeje

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Jimmy

Qué suerte tienen de vivir en España! Ya por lo menos tendremos reviews confiables :p

Charly

Cita de: KAKUandJOEY en 12 de Febrero de 2011, 05:33:41 PM

Tengo una duda relacionada con lo que ha dicho Charly, el hecho de que AvrilSpain tiene ahora contacto directo con SonyMusic implica no poder colgar en el foro links de descargas o videos no autorizados por la discográfica de Avril Lavigne? Me refiero a extractos de futuras canciones que puedan filtrarse, discos piratas o bsides.

imagino ke si pones un link de youtube no va a pasar nada, otra cosa es un link de descarga... sabiendo k la discografica va a tener contacto con el foro, se pasaran por aqui pa ver como va la cosa, que comenta la gente... y digo yo ke poca gracia les haria k los usuarios estuviesen compartiendo musica por la jeta

Keid

Mmm sobre ese punto que comentáis Charly y Kaku tendremos que preguntar.

Evanstaar

Bueno, a todos los que vayan a ir a la escucha del disco, sabiendo que no pueden grabar nada, intentad quedaros con alguna parte de la letra de las canciones :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.