Main Menu

Avrilspain.com te trae en exclusiva...

Iniciado por Vita, 11 de Febrero de 2011, 02:36:58 AM

« anterior - próximo »

Vita

Como ya os contamos hace unos días, Avrilspain.com ha sido elegida por sonymusic en España como la web representativa para promocionar y daros exclusivas sobre Avril Lavigne.
Estas noticias no se van a hacer esperar y por primera vez, los administradores, tendremos la exclusiva de escuchar el miércoles 16 de Febrero el disco al completo de Avril Lavigne "Goodbye Lullaby" antes de su lanzamiento mundial el 8 de Marzo.
Ese mismo día intentaremos haceros una critica canción a canción de los temas que escuchemos y sobre todo daros nuestra más sincera opinión sobre este cuarto trabajo de la canadiense.

...pero aquí no termina todo! Una semana después de nuestra escucha, sonymusic y avrilspain os dará la oportunidad a vosotros, los usuarios, de ir a escuchar a las oficinas de Sony en Madrid el disco!!

Pronto os daremos más datos sobre esta magnifica opotunidad. Estad atentos.

Alice9

geescreams

Es la mejor noticia que leeido en mucho tiempo
AvrilSpain la encargada de escuchar el disco para criticarlo objetivamente antes que todos
que emoción se siente saber esto y en hora buena a quien le toque ir a la oficina de Sony Madrid a escucharlo

It's so beautiful that makes you wanna cry!

jacklavigne

Para abreviar mi opinión, usaré una imagen clara y concisa:

Stev

Bueno yo ya me imagino como sera el disco si es un fall to pieces me espero temas como forgotten, who knows ,slipped away y etc... Venga Vita traernos un cachito de cancion si te la podes traer :P
No hay Firma.

MontseXDDD

Wau que fuerte bua me muero por oir vuestras criticas i por escucharlo el miercoles :D

DuRioN

Dios que buenooo y lo de Sony Madrid quiero informarme yo eh!!! que soy de Madrid :P. Enhorabuena enserio por todo el trabajo de la web.

santilavigne

Wooow que gran noticia, enhorabuena por poder ir a oir el disco antes que nadie :P y me alegro por quien pueda ir a oirlo a Madrid ;), espero con ansia esas críticas y aver k tal, cada dia estoy más orgulloso de haber entrado a esta comunidad de usuarios. Enhorabuena por esto, porque os lo merecéis. :)

AvrilLucy

Enhorabuena otra vez. Vaya guay, y no queda nada... :)

GirlRock

Me ha encantado leer esta noticia! por que se que vosotros vais a ser muy buenos detallando cada canción y sobre todo objetivos, no como los talifanes! me consuela esto.

Espero con ansias esta crítica.

Aleks

ami tmb me consuela que hagais vosotros la critica, siendo sinceros, y no diciendo a todo que esta bien como en la mayoria de los foros.. me alegro mucho de la noticia! aver si podeis grabar alguna cosilla jiji... xdd que pena no ser de madrid, jum!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Chicos, no vamos a grabar nada. La oportunidad que nos estan brindando es única y ni se nos pasa por la cabeza meter la pata de esa manera.
De hecho yo no se si es que no sabeis que el foro es público o qué, pero si empezais a predicar con hacer cosas ilegales, la discográfica podria echar para atrás todo esto...asi que os pido por favor, que dejeis de decir cosas como que grabemos un tema y tal...y por vuestro bien, también.

Seguramente para que no haya ningún tipo de duda, a los afortunados a los que les toque ir una semana despúes a oir el disco, les haga firmar un pequeño "contrato de confidencialidad" para que no haya dudas.

Enga, gracias.

yanire

qué bien! así tendremos info y primeras impresiones de primera mano.
Enhorabuena por todo esto  :)

nixlavigne

vita te odio xD (muack)

bueno yo solo digo esto, tremenda noticia, me siento feliz a pertenecer a la comunidad spain ramona xD

enhorabuena VITA

estare asi hasta que no lea la critica de ustedes
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

kate_sawyer

Wowwww, que suerte!
Estoy deseando ya leer las críticas, espero que hagáis comparaciones con canciones de otros discos para que nos hagamos una idea, y que seais muyyyy sinceros!!!!   ;)

Y sobre los afortunados que podrán escuchar el disco una semana más tarde... no hay oficinas de Sony en Barcelona?? xDD jejeje que putadon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!