Autor Tema: Christina Aguilera desprecia a Avril.  (Leído 11883 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera desprecia a Avril.
« Respuesta #30 en: 17 de Febrero de 2011, 01:59:50 am »
pero avril no se lo toma muy personal mas bien ella es muy divertida la otra solo sabe caerse y dar verguenzas xD.

y no es por nada pero muy bueno que lo cuente avril , asi le da ejemplos de educacion a la gente :)....
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 17 de Febrero de 2011, 02:04:26 am »
y no es por nada pero muy bueno que lo cuente avril , asi le da ejemplos de educacion a la gente :)....

Cuando ella ha sido siempre la primera maleducada y la de los desplantes y antipatias, etc...? hay algo que no cuadra...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #32 en: 17 de Febrero de 2011, 02:07:35 am »
Es una niñeria, por parte de una como de otra.
Eso si, si a mi me saludan alguien que no me cae bien, pero con el que nunca he tenido ninguna discusión que deje clara mi enemistad con esa persona, le devuelvo el saludo POR EDUCACIÓN.
Porque vamos, antes de cualquier niñeria de esta me cae bien o me cae mal, esta la educación, y tanto le ha faltado a una por no saludar, como a la otra por contarlo por ahi.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #33 en: 17 de Febrero de 2011, 09:52:33 am »

No sé por qué decís que por educación hay que saludar a una persona con la que no quieres tener relación alguna. Qué queréis que os diga, yo puedo ser la persona más amable & civilizada de la Tierra pero si me viene a saludar un individuo que me cae muy mal & que ha estado criticando a personas como yo pues le niego el saludo rotundamente o incluso, en privado, la diría que se fuese a la mierda. Vamos, que quedaré de antipática pero no de hipócrita. Aunque tampoco se puede quejar mucho Avrill Lavigne ya que por lo menos Aguilera le ha devuelto el saludo con una sonrisa forzada.

Otra cosa, ¿Por qué decís que Christina Aguilera sufre de esa grave enfermedad cuando realmente no es así? Simplemente pudo no haberla reconocido o bien porque había muchísima gente con la que estuvo hablando o probablemente porque no la reconoció, & no digáis que que hoy en día todo el mundo conoce a Avril Lavigne porque si la última vez que viste a la canadiense fue en su etapa de "Let Go" o "Under My Skin" realmente no vas a pensar que es la misma persona que ahora: otra rubia popera que viste vestidos ceñidos & tacones altos.

Por cierto, no sé qué tendrá que ver el resbalón de Christina en todo esto, pero si es por meter baza os recuerdo que Avril Lavigne también se cayó en el escenario de los Brit Awards del año 2003:

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 17 de Febrero de 2011, 11:31:09 am »
Yo lo del alzheimer lo dije de coña se ven mis "jajajaja" por ahí(es evidente que no la sufre ya que a hecho grandes cosas y ha cantado un montón de veces sin olvidarse la letra). No lo hice con mala intención, pero bueno cada uno lo entiende y se lo toma como quiere, se que es una enfermedad muy grave y que algunos se tomarán mi "broma" bastante mal.
Y es cierto que cada uno saluda a quien quiere igual que la otra persona tiene derecho a decirlo si no le saluda porque se sintió despreciada o simplemente contarlo como una broma porque en realidad le importa bien poco... si esto desprestigia a Christina Aguilera es que está en el borde... también desprestigia a Avril por lo que comentáis algunos de: "Que tiene que decir Avril cada uno saluda a quien quiere" asi que....

Jajajaja kaku eso nunca lo vi, voy a buscar el video ya!!! jajajajajajaja vaya cara pone cuando está cayendo jajajajajaja

Desconectado clau_rocks_

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/thought__less
« Respuesta #35 en: 17 de Febrero de 2011, 07:39:29 pm »
Por favor, si no es mucho pedir ¡poned comas en las frases! porq se entiende fatal.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2011, 12:58:12 am »
Estoy ultra de acuerdo (XD), con kaku y con Clau.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2011, 05:32:04 am »
Parece que aqui hay que expicarlo todo.... no lo llamemos pues por educacion mas bien a no rebajarse y a no notarse ardido.... dificil de entender???? -.- si que os la liais con cualkier cosa...es un consejo bueno y notaras que salis ganando... al parecer no muchos entienden.

uy avril :S tremendo zampon se metio ahi madre mia xD.

Durion si encontras el video pasarmelo que no lo encontre xD....
« Última modificación: 18 de Febrero de 2011, 05:41:15 am por Stev »
No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2011, 09:24:28 am »
Creo que la actuación de la caída de Avril fue grabado o algo o se corta esa parte, porque veo vídeos de la actuación y al final cortan en todos una parte, no sé... una pena no verlo porque me haría mucha gracia jajaja

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2011, 09:25:35 am »
Los únicos vídeos que he encontrado de esa actuación están censurados. Vamos, que se ve justo en el final cómo cortan un trozo que supongo será el del resbalón:

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2011, 09:27:18 am »
Los únicos vídeos que he encontrado de esa actuación están censurados. Vamos, que se ve justo en el final cómo cortan un trozo que supongo será el del resbalón:

Si Kaku ya busqué yo y es lo que dije arriba de tu post que se corta :( una pena jajaja. Gracias de todas formas ^^.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2011, 11:27:38 pm »
que raro en las fotos de kaku avril no tiene cintas en los brazos y en el video tiene esas cintas negras.... y si al final esta cortado xDDDDDD
No hay Firma.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #42 en: 19 de Febrero de 2011, 11:49:43 am »
que raro en las fotos de kaku avril no tiene cintas en los brazos y en el video tiene esas cintas negras....

No sé si es que hizo dos actuaciones o una de ellas pertenece al ensayo, en el caso de que hubiese,
pero hay imágenes de ese mismo día en los que sale con las cintas & de pronto, desaparecen por arte de magia:

Tendré que revisar el vídeo & fijarme a ver qué es lo que sucede con las cintas de sus brazos.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 19 de Febrero de 2011, 12:31:28 pm »
no es justo k lo censuraran, ahora no lo harían estan muy de moda los epic fails xDDD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2011, 11:17:56 am »
Seguramente sería que estaba grabado la actuación y en la que se cayó es la que no emitieron evidentemente, yo cuando fui a Factor X a verla también cantó 2 veces porque estaba grabado y pusieron la 2 porque en la primera no hizo un chillido de esos de la canción "When You´re Gone"