Autor Tema: Christina Aguilera desprecia a Avril.  (Leído 11882 veces)

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
Christina Aguilera desprecia a Avril.
« en: 16 de Febrero de 2011, 12:55:06 am »
Bueno, por todos los foros de las páginas web fan, facebook, etc se está liando un pique entre fans de avril y christina.. se ve que Avril en una entrevista de la fiesta de después de los Brit Awards, ha dicho que Christina Aguilera fue grosera con ella, El caso es que ella dijo que le saludó a Christina y ella sólo la miró y se fue sin decirle nada desprecionandola, por lo que a la canadiense le ha sentado mal, creeis que es verdad?  ???
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 12:57:22 am por Aleks »

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
Re: Christina Aguilera desprecia a Avril.
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2011, 01:17:26 am »
No se si es verdad o no, pero claramente yo creo es que esta bien ya de tanta tonteria, ¿esto es a lo que aspiran las cantantes?, "me quejo públicamente porque no me devolvió el saludo, es una maleducada", ¿en serio creeis que vale la pena gastar saliva o incluso comerse la cabeza quien tiene pique con Avril?, sinceramente no me extrañaría para nada que esta chica se gane enemigos de esa absurda manera, en primer lugar que se ande comportando como una cria cada vez que no la hacen caso. Pues mira lo siento bonita, si tienes un problema con alguien no vayas quejandote en las entrevistas, diselo personalmente con quien tienes el problema y resuelvelo y ya esta. Quizás alguno o muchos, no lo se, estéis en desacuerdo conmigo, pero sinceramente esta chica tiene una edad para pasar de esas cosas, y darle más importancia a otras, si pasan de ti algunas personas no te lo tomes como algo personal querida, tomatelo como que no a todos les vas a caer bien, para lo bueno y para lo malo, y punto. Por estas tonterías no voy a andar defendiendola, opino que es absurdo que encima las fans de ambas artistas se cojan de los pelos, eso demuestra total falta de madurez por parte de ambos bandos, y más el echo de que se aprovechen de este tipo de situaciones.
Pido disculpas si alguien se toma mal mi comentario, pero necesitaba soltarlo, estas cosas me pueden chicos lo siento…

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2011, 02:44:49 am »
creeis que es verdad?  ???

NO.
Avril nunca ha contado nada personal ni criticando a otros famosos.

Hacía tiempo que no salían rumores, ya tocaba por lo visto.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2011, 02:49:38 am »
Vámos que es un poco cuestionable que Avril se lo tomara tan apecho, siempre se ha sabido que Christina siempre se ha enorgullecido de su talento vocal por lo que a veces se le sube a la cabeza, asi que, un desplante entre "colegas" en fin..... hay cosas más importantes que una Avril ofendida por una reacción de Christina

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2011, 02:53:02 am »
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 02:55:55 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2011, 03:43:04 am »
lo ha contado como algo anecdótico no como si le fuera a quitar el sueño. porqué no iba a hablar de ello, no todo va a ser falsedad y elogios entre los artistas, me parece genial que lo cuente
« Última modificación: 17 de Febrero de 2011, 02:09:40 am por yanire »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2011, 08:37:28 am »
nah no es pa tanto.... empezando que seria mejor una avril polemica en la era let go eso si seria la ostia xD.... pero asi todas barbies nah que pereza.... no es por nada peor los presentadores tenian cara de violacion q miedo :S ....aunq el presentador con gafas nada mal nada mal xD jeejje.

p.d: las modas de ahora estan como feas no? :S ya a todo el mundo el dio por usar gafas grandes.... que ironia de grandes a chikitas y de nuevo grandes xD....y la ropa ni hablar.

No hay Firma.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2011, 08:54:25 am »
Es lo que hay, igual que antes con pantalones que te tapaban las zapatillas y ahora de pitillo incluso botas o zapatillas deportivas tipo "pokeros" con la lengueta por fuera jajaa. Respecto a lo de Avril, si lo ha contado... bien y si no... también, tampoco se si es verdad pero supongo que si lo cuenta en un programa de tv, no se la jugará y sabe que tiene testigos. Viendo el éxito de Christina Aguilera con el esfuerzo que a hecho de copiar a Lady Gaga a ver si se come algo y el fracaso que ha tenido, tendrá envidia de Avril que dentro de lo que cabe no ha necesitado hacer nada raro ni extravagante tipo Lady Gaga y ha tenido muchísimo mas apoyo de ella, bueno eso siempre xD.

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2011, 10:38:40 am »

Al leer el título del tema pensé que era otro rumor más que los fans de ambas artistas se habían inventado a través de internet para comenzar una guerra entre cantantes, como sucedió con Amy Lee, belinda & britney Spears. Pero ahora que he visto el vídeo me he quedado sorprendida. No sé, se me hace extraño que Avril Lavigne cuente este tipo de cosas ya que nunca da detalles de su vida personal, ya sea para bien o para mal. Supongo que la fama hollywoodiense, como lo llamo yo, ha cambiado un poco el comportamiento de la canadiense.

Al parecer lo que le ha sentado realmente mal a Avril Lavigne es el hecho de que ella, habiendo compartido mánager con Christina Aguilera & con lo vergonzosa que es, haya decidido ir a saludarla esperando una respuesta parecida & sin embargo, Aguilera la haya sonreído con una sonrisa falsa, o al menos eso es lo que da a entender la canadiense con las muecas que hace al imitar a su compañera. Al principio parece que la critica a la vez que se cachondea de este hecho al estilo Perez Hilton, pero vamos, que yo he estado en Irlanda, Escocia e Inglaterra & a la hora de criticar a alguien también lo hacían de este modo, supongo que o no se lo toman demasiado en serio los angloparlantes o simplemente es su forma de empezar un drama.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2011, 10:46:38 am »
A lo mejor es marketing para darle publicidad a Christina Aguilera que la pobre se ha llegado un chascazo.
Si no mirar esta noticia con el video y todo xD
http://www.los40.com/actualidad/noticias/christina-aguilera-da-un-nuevo-patinazo/nota/1359721.aspx
« Última modificación: 16 de Febrero de 2011, 10:53:09 am por DuRioN »

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2011, 11:25:15 am »
video donde habla lo de la aguilera

The Brits Avril Lavigne interview Dissing Christina Aguileria

Vaya! por lo visto es verdad... bueno, a mi también me sorprende.. pero tampoco lo dice con maldad, más bien a cachondeo... me parece muy mal por chistina, porque si ya su carrera está fracasando.. esto mucho no le ayudara.. vaya racha tiene la christina, se equivoca con el himno, se cae en los grammys, ahora esto... juas.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2011, 01:34:02 pm »
A mí también me parece que es plan cachondeo, por la manera en como la imita y que se ríe de vez en cuando. Yo creo que tampoco hay que darle tantas vueltas a este tema.
Por cierto, a Avril la veo más maja últimamente, en el sentido de menos sosa en las entrevistas, más habladora y eso.

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 16 de Febrero de 2011, 02:13:57 pm »
vaya una tontina, esto la desacredita un poco
Look at the mess we made tonight!

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 16 de Febrero de 2011, 02:33:42 pm »
Bua no me entero mucho de la entrevista ... TT Pero no creo que se le haya de dar muchas vueltas a eso, no creo que lo dijera para crear un pique, polémica.. ni nada.

Y AvrilLucy estoy contigo... me gusta su comportamiento últimamente.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Febrero de 2011, 04:18:20 pm »
Que dicharachera  nuestra Avril jaja Que sociable se la ve! Lo de Christina, me parece bien que lo diga, que me parece un poco antipática en general.
Según la pagina de los 40 que habéis puesto, en los comentarios pone que a finales de año saca nuevo disco.
Espero que luzca su voz o sino Goodbye Xtina :)

Por cierto, alguien sabe de quien están hablando Avril y el otro cuentan que Avril fue a hablar con uno que estaba detrás de ellos? Es que no entiendo el nombre.
I don't want your money...

I want your soul, honey.