Autor Tema: Snippets de Goodbye Lullaby  (Leído 26106 veces)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
Re: Snippets de Goodbye Lullaby
« Respuesta #45 en: 21 de Febrero de 2011, 05:48:49 pm »
No se..... yo no veo el under my skin por ninguna parte xDDDD... esto es un Let Go puro pero mas suave, le falto un tema mas fuerte! pero creo que mis temas favoritos son por ahora wish you were here me esta enganchando! smile lo veo algo movido, stop standing there esas palmas son ContaGiouS <3 xD jajajaj....

i love you la vi muy pop.....hubiera sido mejor en forma acustica

not enough la vi algo no se creo que le falto mas fuerza para venir de sum41 pero me agrada...

remember when me sono exacto como dijieron a un when youre gone con innocence xD creo que es la que menos me gusta... a tercera escucha.

GoodBye yo esperaba algo mejor se parece a la cancion de un comercial de perfumes

El album es agradable  pero le falto unos dos o tres temas mas rockeros y fuertes es muy similar a Let Go pero mucho mas suave , el under my skin no lo vi por ninguna parte! under mas skin es demasiado fuerte para tocarlo por aqui no se porque lo mencionaron o por lo menos no vi ni una cancion con algo mas pesadito todas las canciones parecen ser fieles una tras otra  menos what the hell y smile ... no veo nada comercial aqui pero si le falto mas vidilla a esperar el disco completo.

No hay Firma.

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
« Respuesta #46 en: 21 de Febrero de 2011, 05:49:56 pm »
Me encanta! No quiero compararlos con sus otros cd, siempre hace cosas diferentes, pero me recuerda mucho a let go y me gusta esa onda para ella. Mas maduro, que se deje de hacer la adolescente rebelde y haga un disco como una persona de 26 años era lo que estaba esperando, asique las previews me han gustado mucho :)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 21 de Febrero de 2011, 06:01:29 pm »
el problema es que mucho recuerdan a UMS, ya ese disco paso, quedo en el altar como su mejor disco.. no hay que comparar, es un disco diferente, con melodia suaves, y la voz de avril

no paro de escuchar los adelantos xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 21 de Febrero de 2011, 06:14:07 pm »
el problema es que mucho recuerdan a UMS, ya ese disco paso, quedo en el altar como su mejor disco.. no hay que comparar, es un disco diferente, con melodia suaves, y la voz de avril

no paro de escuchar los adelantos xD

LET go tambien paso y lo estamos comparando mas con ese disco jajajajajaj.

a lo que me refiero es que siempre nombraron que era un estilo Let Go con algo de UMS y eso no se vio es mas un let go sin tocar sus sencillos y B-Side la unica que me parecio de TBDT es remember when y eso por lo empalagozo que puede o no pueda causar de innocence XD.

mas bien es como aclarar la ilusion tan tremenda que nos pegaron cuando nombraron UMS xD...

No hay Firma.

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Febrero de 2011, 06:27:43 pm »
OH. POR. DIOS.

Debo mencionar que muchas canciones suenan muy Disney para mi gusto, pero Wish You Were Here, Darlin y Not Enough me matan : ( :
Esperaba que Smile sonara como Girlfriend pero me gusta el ritmo de el verso! Mucho. La letra ya la habiamos visto alguna vez, no? Me suena ese "what did you put in my drink?"

Por los snippets, me suena a un disco 50% genial y brillante, 50% pop aburrido tipo hannah montana. Not enough y Darlin suenan como Automatic Loveletter, pero con mejor voz :P
Habra que escuchar el disco entero, Everybody Hurts parecia mas prometedora.

Gracias a dios que no incluyo otra cancion como WTH! XD

damn, damn, damn, what I do to have you here, here, here, I WISH YOU WERE HERE (L).

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 21 de Febrero de 2011, 07:00:06 pm »
Me fascinan los snippets!!! Pero eso sí, no se parece a UMS, bien recuerda a algo de LG y a las baladas de TBDT... En definitiva, el album es Goodbye Lullaby, no LG ni UMS ni TBDT

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 21 de Febrero de 2011, 07:21:42 pm »
su voz es impresionante...ya no hay mas voz de ardilla...y como  dijeron por alli, solo es cuestion es opiniones
"mas de los mismo, o avril esta de vuelta"...

Desconectado shin25

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 21 de Febrero de 2011, 07:37:23 pm »
A mi me ha parecido increíble el cambio de TBDT a Goodbye lullaby!! sin duda me gusta mucho mas la Avril de ahora. Son canciones mas trabajadas y agradables de escuchar.

Un 10 para Avril!!

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 21 de Febrero de 2011, 07:37:46 pm »
Me fascinan los snippets!!! Pero eso sí, no se parece a UMS, bien recuerda a algo de LG y a las baladas de TBDT... En definitiva, el album es Goodbye Lullaby, no LG ni UMS ni TBDT

nono no es que digamos que es Let go solo que tiene su esencia pero me atrevo a reasegurar que esta entre la mitad de Let go y sus B-Side ... la diferencia esta en que LetGo es mas movido mas pegajozo y B-Side tiene una instrumentacion mas profunda por eso la pongo de por medio de esos dos...pero no es igual.

Yo creo que lo uniko UMS son la smechas negras que s epuso para la portada del album xDDD....

Aunque me agrada que vuelva como antes ya el quinto album no sera como goodbye lullaby eso es seguro asi que puede que haga algo mas mezclado con UMS ya que demas que pasara esa etapa de deryck y probablemente veamos otra obra maestra.
No hay Firma.

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 21 de Febrero de 2011, 07:47:18 pm »
mientras no regrese TBDT todo sera felizidad para mi.

Desconectado sofia_avril

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 21 de Febrero de 2011, 07:58:05 pm »
Creia que era la unica que el disco le parecia asi plano y muy popero, como comenté en la primera pagina y les gustaba a todos...xD Me recuerda muuucho a Natalie Imbruglia, KT Tunstall o tipo asi...aunque seria mejor si no se nos pareciera a nadie claro, digamos...ser mas diferente a lo que ya hay...pero bueno, eso es lo de menos. Y veo que muchos queriamos mas guitarreo xD Pero reitero, no esta naaada mal el disco.

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 21 de Febrero de 2011, 08:03:39 pm »
Me gustaaaa vuelveeee diosssss

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 21 de Febrero de 2011, 08:09:39 pm »
Me gustaaaa vuelveeee diosssss

Y Durion se desmayo xDDD.
No hay Firma.

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 de Febrero de 2011, 08:14:52 pm »
de todos modos, nada los iva a tener contentos....qe si sacaba un disco con mas guitarreo dirian qe es un UMS 2...qe si no, qe qerian algo diferente...osea, qieren a avril cantando con sonidos indie? o algo hippie? dance? qe es por lo qetodos los artitas se estan llendo ya qe es lo mas comercial ahora y de modaa!! En fin...deberian agradecer qe ya no hay letras estupidas ni mas niñeta fresa intento de rokcera...para mi este disco promete muchisiimoooo!! y sera uno de los mejores discos del añoo.

Desconectado lagabe

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #59 en: 21 de Febrero de 2011, 08:19:53 pm »
bf así en tan poco de canción no quiero opinar... Pero así en general veo que no me va a desagradar seguro, me gusta mucho como suena. "Smile" me ha parecido así como del disco de TBDT, la más movida y eso.. xD las otras las veo como más de los otros discos....pero habrá que esperar al jueves para oír y decir lo que me parecen :)