Autor Tema: Snippets de Goodbye Lullaby  (Leído 26100 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: Snippets de Goodbye Lullaby
« Respuesta #105 en: 23 de Febrero de 2011, 12:20:40 am »
te amo vita xD mejor imposible... que este disco sea el principio de muchos disco cada uno aportando mas.
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #106 en: 23 de Febrero de 2011, 12:29:41 am »
Bueno, estaba claro que eso era lo que querían, esto no hace más que confirmarlo. Estoy orgulloso de ella por haber defendido su visión del disco por encima de la discográfica, aunque al final haya tenido que ceder con WTH, dejando claro que no es de su total agrado. La discográfica se ha comportado de manera egoista y solo pensando en sus propios intereses y no lo que querían ella o muchos de sus fans. Aunque como dice Vita, Avril también se medio-equivocó al sacar el disco anterior que era muy comercial y sin aspiraciones artísticas, solo por "divertirse"; ahora ellos se creían con el derecho volver a pedir lo mismo. No obstante, al final Avril ha conseguido sacar su visión del disco adelante, en su mayoría al menos.

Avril se merece todo el éxito que pueda tener este disco, solo para darles en las narices. Y me da igual que ahora Sony nos esté "observando", si algo no me gusta lo voy a decir.

Desconectado sweet_bites

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • weheartit.com/MorsuresDouces
« Respuesta #107 en: 23 de Febrero de 2011, 12:54:21 am »
Este tipo de cosas me hacen querer mas a Avril. Cuantos artistas rentables para las radios de hoy en día pueden decir que han defendido minimamente alguna de sus creaciones frente a los intereses economicos de las compañias. Yo diria que ninguno o muy pocos.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 23 de Febrero de 2011, 01:29:47 am »
la avril rebelde regreso y ahora ataca con su disquera eso me gusta la primera que suelta la sopa en publico diganme cuantos artistas han sido forzados a cambiar sus ideas aunque me reclamen y sony tal vez nos vean pero no es justo manipular a la gente suprimir los sentimientos de los artistas forzados pero ya basta avril hablo y se aferro a Goodbye Lullaby es la primera artistas hasta ahora que se le pone a una grabadora

estoy completamente asombrado por avril pues ella defendio sus derechos ahora si no podemos hablar del disco pues ella luchado por este disco que es lo que queriamos ya no diciendo que le falta esto le falta lo otro pues le a costado trabajo sacarlo como para estar diciendo de cosas mejor dejemos que salga el cd eh dicho

jajaj buen discurso XD

Desconectado imthenextjesus

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Tumblr
« Respuesta #109 en: 23 de Febrero de 2011, 01:37:26 am »
Creo que este álbum me va a gustar mucho, por fin algo comestible por parte de Avril. Ahora me gustaría saber si soy el único loco al que Stop Standing There le suena a Moving de Macaco xDDDDDDDDD

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #110 en: 23 de Febrero de 2011, 01:55:08 am »
Creo que este álbum me va a gustar mucho, por fin algo comestible por parte de Avril. Ahora me gustaría saber si soy el único loco al que Stop Standing There le suena a Moving de Macaco xDDDDDDDDD

Yo ya lo dije, me recuerda a "dear jesse" de Madonna....a mí a moving de macaco...nada,eh? xD

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 23 de Febrero de 2011, 02:21:00 am »
Ami Stop Standing There me suena muxo a TBDT x las palmadas.. pero tiene su punto.. las demas cn lo ke e escuxado no tengo keja d ninguna,,, todas tienen una pinta tremenda... k dias mas lentos coño xD
Otra vez nos han dejao  sin previews >:(
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 02:30:57 am por firewater »

Clearbubble

• Visitante
« Respuesta #112 en: 23 de Febrero de 2011, 02:44:00 am »
u.u No puedo escucharlo =( Alguien me instrye de como escucharlo? por favor... Me encanta la Pagina =)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #113 en: 23 de Febrero de 2011, 02:57:21 am »
Escuchadlo aqui
« Última modificación: 23 de Febrero de 2011, 02:58:22 am por Vita »

Desconectado geescreams

• Maybe you should jut shut up
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 23 de Febrero de 2011, 03:23:10 am »
Tómala Sony Music, si Avril no se dejó manipular al inicio de su carrera ¿por qué hacerlo ahora?

Desconectado LuLavri

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 23 de Febrero de 2011, 03:59:42 am »
Waaaa!! genial se defiende y k weno la verdad este disco sera waaa!!! jajaja aunk vamos me encantaron mucho las canciones jeje ;P y si k siga alsando la voz k no se deje!!

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 23 de Febrero de 2011, 04:40:35 am »
Ahorita si decimos mother fu**** Sony jajajajaj XD

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 23 de Febrero de 2011, 10:50:19 am »
Cada vez me gusta más estoy deseando escucharlas enteras... Y respecto a la entrevista, se vuelve a confirmar que Avril tenía razón con lo de la discográfica(cosa que yo creía que era puro marketing hasta que escuche el preview del disco claro y vi que ha vuelto a ser ella).

Desconectado Aleks

• Miembro de Honor
  • FLAMES
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 23 de Febrero de 2011, 12:05:11 pm »
"“Debido a que mi compañía de discos eran una típica compañía de discos tratando de dar su versión de cómo debía ser -.. Tratando de conseguir que me fuera en una dirección diferente así que tuve que pelear con ellos una y otra vez, yo estaba como, “No, este es un disco muy especial para mí y esto es lo que estoy haciendo”"

Me gusta!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 23 de Febrero de 2011, 12:12:16 pm »

jajajajaja bien yo tampoco soy el único loco entonces xD A mi la primera vez que la escuché, esas palmadas, me vino moving a la cabeza! no se parece solo que me recordaron las palmadas a esa canción...XDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/