Yo tampoco podía evitar colgar una fotografía sujetando
Goodbye Lullaby:

Llamadme talifán pero finalmente me he comprado las 3 ediciones disponibles del álbum, aunque la
Expanded aún no me ha llegado.
Tengo que decir que la preview del álbum no le hacía justicia, los cortísimos extractos que se pudieron escuchar antes del lanzamiento oficial del disco parecían muy mediocres, nada del otro mundo, algo que dejaba muchísimo que desear después de esperar durante tanto tiempo. Sin embargo, después de haber escuchado el álbum entero en numerosas ocasiones, he de confesar que hasta el momento es el disco que más me gusta de Avril Lavigne, incluso por encima de
Under My Skin. Con esto no quiero decir que sus canciones sean mejores que la de ese cd', pero en este momento de mi vida creo que es el material más adecuado para mí. Yo ahora estoy casada, al igual que Avril Lavigne lo estuvo en su momento, por lo que comprendo más o menos cómo se sentía cuando escribió algunas de las canciones de
Goodbye Lullaby, tanto las canciones que son positivas como las nostálgicas o más tristes. Desde mi punto de vista este disco refleja la madurez que estuvo ausente en
The Best Damn Thing, me transmite mucha fuerza & habla de las decisiones tan duras que hay que tomar en esta etapa de la vida incluso aunque tú no desees que sea así.
En resúmen, me encantan todos & cada uno de los tracks de Goodbye Lullaby a excepción de
Black Star (que se me hace agradable de escuchar pero que no me dice absolutamente nada),
What The Hell (que como ya dije en su respectivo tema, es una canción patética acompañada de una letra demasiado pueril),
Smile (porque, aunque me fascine el estribillo, destaca por su vulgaridad, tan característica en su anterior trabajo) &
Alice (que, en mi opinión, habría encajado mejor en su etapa más oscura). La interminable espera ha merecido la pena & por ello, he de quitarme el sombrero ante Avril Lavigne, ¡Olé!
PD: Mi intención no es seguir alimentando el drama comenzado por ese nuevo usuario pero me gustaría añadir que para tener 19 años, su modo de razonar y su forma de escribir y dirigirse al resto de usuarios no me resultan ni tan sólidas ni tan maduras como dice ser.. Más bien parece que se trata de una joven persona de 13 años & no utilizo esta edad por menospreciar a nadie sino porque él mismo la ha usado anteriormente.