Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55404 veces)

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #180 en: 22 de Marzo de 2011, 04:20:42 am »
es feo.....sera q me pasara lo mismo con Simple Plan y luego con Tokio Hotel omg! lol

Yo es que paso de comentar cuando eres fan de Tokio Hotel...xD La verdad....

joe Vita...yo era por respeto pero me lo quitaste de la boca!! xD des de luego que lo pensé...madre mia...que exigencias musicales por dios...por si hay cabreos me abstengo de comentar más este asunto xDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 22 de Marzo de 2011, 05:21:10 am »
Estaba a punto de escribir un post muuuy largo xD, luego leí "eso" y ahora sólo diré dos palabras:
SIN COMENTARIOS.

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 22 de Marzo de 2011, 07:14:58 am »
Para mi en cuanto a letras se refiere... deja mucho q desear! a mi no es un disco q me llame la atencion por sus letras eh! si me gusta en tema voz musica y demas, pero las letra no veo yo k diga nada del otro mundo, solo Remember When es la q me hace remover algo dentro.

Y suponiendo que habeis traducido  "Goodbye", creeis que es un "adios " a los fans, al mundo de la musica, y a hacer mas discos? Digo.. ya que esta buscando otras salidas en plan, linea de ropa perfumes etc... y por que si con TBDT vendio menos que con Let Go y Under my skin,  y ha tenido Goodbye lullaby tanto tiempo terminado y los productores , discografica y demas han esperando dos años o asi para lanzarlo.... seria por q no corria prisa por q se sabia k no iva a vender demasiado, tal y como sta pasando, no?
 Tanto "goodbye", "goodbye for now" "can't hide what has come", "Always know that i love you so"
" i have to go, i leave you alone" y frases asi y por lo q esplicado antes es por lo q lo pienso !
Bueno espero q alguien me conteste ! !

Desconectado sacker

• Let Go
  • **
  • If in doubt, flat out
    • Ver Perfil
    • http://sackercod.com
« Respuesta #183 en: 22 de Marzo de 2011, 09:03:46 am »
Abraham a ti te suena lo que ha pasado Avril con Deryck Whibley? pues eso

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 22 de Marzo de 2011, 11:53:03 am »
Y suponiendo que habeis traducido  "Goodbye", creeis que es un "adios " a los fans, al mundo de la musica, y a hacer mas discos? Digo.. ya que esta buscando otras salidas en plan, linea de ropa perfumes etc... y por que si con TBDT vendio menos que con Let Go y Under my skin,  y ha tenido Goodbye lullaby tanto tiempo terminado y los productores , discografica y demas han esperando dos años o asi para lanzarlo.... seria por q no corria prisa por q se sabia k no iva a vender demasiado, tal y como sta pasando, no?
 Tanto "goodbye", "goodbye for now" "can't hide what has come", "Always know that i love you so"
" i have to go, i leave you alone" y frases asi y por lo q esplicado antes es por lo q lo pienso !

WHAT - THE - FUCK!?¿ XD Droga mala eeeh...no fuméis por dios xDDDDDD vaya pallujas...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado Lullaby

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 22 de Marzo de 2011, 12:30:20 pm »
Para mi en cuanto a letras se refiere... deja mucho q desear! a mi no es un disco q me llame la atencion por sus letras eh! si me gusta en tema voz musica y demas, pero las letra no veo yo k diga nada del otro mundo, solo Remember When es la q me hace remover algo dentro.

No lo acabo de entender, la canción Goodbye está dedicada a Deryck, no a los fans ni un adiós a su carrera musical de donde sacaste eso?

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #186 en: 22 de Marzo de 2011, 01:54:26 pm »
De su imaginación

Desconectado punkmierdas

• Under my Skin
  • PUNK DESTROY
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 22 de Marzo de 2011, 02:54:28 pm »
seguramente de su imaginacion xDDD

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 22 de Marzo de 2011, 03:52:45 pm »
LOL Creo que la fan de Tokio Hotel se ha hecho pasar por su hermana mayor, y ella es la de 13 años, solo que se quiere sentir más madura.

PD: Hazel y brown... hazel es un matiz de Brown, es como decir: "-Tienes los ojos azules -No, los tienes color mar" WTF

Y lo de Brody? Si el disco es 80%Deryck %10%Brody 10%Radios ...

Y bueno, lo de las letras simples, cuanto más publico internacional tengas, cuanto más simples y fáciles de aprender las letras mejor. Yo he notado, que en Let Go hay un vocabulario más complejo, que ha ido disminuyendo en UMS y TBDT. O simplemente, es que tu también según has ido creciendo, has aprendido ingles...

En fin, me podía haber ahorrado este comentario, pero tengo que estudiar y no me apetece xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 22 de Marzo de 2011, 04:06:54 pm »
Madre mía xDDD, vaya cosas raras dice alguna gente O_o

Joder si Goodbye Lullaby no te parece un disco maduro y sí los de Simple Plan o Tokio Hotel... creo que no tenemos más que hablar en este tema porque vaya tela xD

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 22 de Marzo de 2011, 04:08:23 pm »
hey al leer sus comentarios wow....muchos piensan igual q yo! q genial
ehmmm asi q se me fue el miedo  :P
okay lo dire todo de una....

esperaba mas del album

solo 5 canciones digamos q se "salvan"

es un retroceso, letras demasiado simples y vacias...al menos en mi opinion, yo q ame a Av, era mi idola, ahora ya no me identifico mucho con sus letras, por no decir q no nos parecemos en "nada"

deberia hacer algo a lo PINK, yo no soy fan de ella, pero ha demostrado q se sabe "reinventar" de acuerdo a su edad

avril ganara muchos fans con este album, pero tambien perdera muchos, lamento decirlo creo q yo estoy dentro de ese grupo mmmmm no kisiera pero....tengo 19 y ahora soy + exigente en cuanto a musik

si sos una nena de 13 esta perfecto, seguro amaras el album, pero es una lastima q Av teniendo 26 y teniendo tanto talento se quede en la adolescencia, a mi me duele mucho eso...ahora ya no puedo defenderla...cuando mis amigos digan q es plastik y blah blah blah, porque con este album ehmmmm es dificil

y como dice la cancion....goodbye....ahora tengo q analizar todo otra vez, porque espero q respeten mi opinion. pero desde q escuche el album es un choque de ideas y contradicciones, creo incluso q escucho las 5  canciones buenas del album solo por OBLIGACION, mi obligacion como fan de AVRIL LAVIGNE, sin disfrutarlas
es feo.....sera q me pasara lo mismo con Simple Plan y luego con Tokio Hotel omg! lol

Por mi esta bien, fans como tu sobraban en TBDT, simplemente tu forma de escribir y los argumentos tan débiles que nos das, no te ayudan mucho, pero el final fue lo que te quito todo el crédito xD y créeme conozco millones nenas de 11-13 años sin neuronas que son fan de Tokio Hotel y Simple Plan que de 19 (tu edad no?) de hecho es raro ver fans de 19...los fans de Avril oscilan entre los 18-23 (incluso hay de más y también de menos).
« Última modificación: 22 de Marzo de 2011, 04:14:21 pm por Engel »

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 23 de Marzo de 2011, 12:58:48 am »

WHAT - THE - FUCK!?¿ XD Droga mala eeeh...no fuméis por dios xDDDDDD vaya pallujas...
mira que yo ando medio desconectada sobre lo que a noticias extramusicales respecta, pero vamos hasta ahí llego
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 23 de Marzo de 2011, 01:22:27 am »
joder con la gente,  tampoco ace falta q m tomeis por loco eh
si no pensais lo mismo  y decis q no y punto no hace falta vacilar  =)

Desconectado nath_die_rockerin

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 24 de Marzo de 2011, 01:14:12 am »

Yo es que paso de comentar cuando eres fan de Tokio Hotel...xD La verdad....

joe Vita...yo era por respeto pero me lo quitaste de la boca!! xD des de luego que lo pensé...madre mia...que exigencias musicales por dios...por si hay cabreos me abstengo de comentar más este asunto xDDDDDD

hahahahahaha
¡?¡??? no entiendo, me estan tipo "censurando" o "criticando" x ser fan de Tokio Hotel y Simple Plan?
se estan burlando? xD
simplemente x el hecho de gustarme cierto tipo de musik, sea "comercial" (ahi tb entraria av) me tratan mal..... igual tengo derecho a opinar, porque este foro no es anti-th o anti-sp, o al menos yo no lei nada de eso en las reglas y terminos del foro
me tratan como si tuviera "lepra"... o como si por gustarme tokio hotel y hacer una critica a goodbye lullaby estaria condenada a la hoguera!!!! hallo¡?¡? la edad media termino hace mucho, y no estoy viviendo en dictadura para digamos ocultar o avergonzarme de algo
soy free style en todo lo q hago, y alguna vez avril dijo algo como "i always let speak my mind" o algo asi xD....
al usuario (a) llamado (a) "engel".... vos decis q no tengo neuronas x ser fan de TH, que fuerte!!! a diferencia de otros fans....yo los conozco dsd 2005, no desde 2008-2009 cuando se pusieron de moda
y aparte hablo perfecto aleman desde los 7 años, no desde q escuche o vi un videito de ellos...
seguis creyendo q tengo pocas neuronas? te digo q ade+ puedo hablarte en portugues o si keres algo en holandes
seguis creyendo q tengo pocas neuronas?
ach! sha me canse...
yo vine aka a opinar con respeto y ustedes demostraron ser poco TOLERANTES
AL FINAL yo kiero mucho a avril, solo la vi en 1 concierto, nada de meet and greet ni autografos, pero siento q es cercana a mi, porque lo repito creci escuchando su musik, era para mi un role model, y blah blah blah, compre todo mercandishin¿ revistas posters cds y blah blah blah
fue tan grande mi fanatismo, o sigue siendo¡? no lo c....pero cuando tenga una hija...le pondre de nombre Avril xD en serio!!! pero de segundo nombre algo como Jana Avril o Johanna Avril o algo asi, pero es seguro
asi q....no tengo porque rebajarme a tal punto de tener q dar explicaciones a gente extraña
q pena chicos chicas, q sean tan cerrados y no respeten la opinion de alguien y vengan aka a censurarme por mi gusto musical
solo les dejo com una frase dedicada a:
Keid
Engel
Evanstaar
seraffa
Jimmy
"al final demostraron ser....mas inmaduros y bebes q un fan de Tokio Hotel"
no pudieron refutar o darle critica en serio a mis posts, se quedaron sin palabras...awwww q poco TOLERANTES

"

Im schwarzen Sonnensystem

Desconectado hiwarry

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 24 de Marzo de 2011, 01:58:57 am »
A mi el cd, que xfin tengo me encantó!! las letras me parecen increíbles, es muy fácil sentirte identificad@ con ellas. Es un disco profundo, personal, maduro, íntimo todo a nivel sentimental. Bueno what the hell es más xa perrear o zorrear, jajajaja.
Es genial de principio a fin, me parece simplemente perfecto, yo disfruto mucho escuchándolo y forma parte de la banda sonora de mi coche!!
no recuerdo quien ha dicho que lo odia xk le recuerda a brody jenner, o k Avril se ha inspirado en él a la hora de escribir!! a ver lógicamente, se habrá inspirado en su novio xa las canciones de amor, o en quien pensaban en paqui la de las coles?? jajajajaja