Las mejores a mi gusto por este orden son:
Everybody Hurts: Simplemente me encanta, es Avril en estado puro, para mi se coloca directamente en una de las mejores canciones de Avril
Smile: Canción que creía que iba a ser lo mas pop y con chillidos y de más pero me ha sorprendido mucho y creo que debería ser el 2º single sin duda alguna, con esto Avril nos ganará a todos.
Wish you were here: Es genial... no tengo descripción.
Not Enough: Ufff sin descripción, no he escuchado otra canción igual, sin duda una de las mejores de Avril.
Push: Tal vez me esperaba mas de esta canción, por el titulo sonaba mas cañera, no se. Pero mola.
Stop Standing There: El ritmo es muyyyy pegadizo me encantaaa aunque le sobran algunas partes que me recuerdan a TBDT pero es una canción diferente y con mucho ritmo

.
Estoy muy emocionado con el disco y supongo que es porque aparte de que llevo esperando 6 años este disco de Avril, es por la bazofia de música que llevan sacando y comercializando durante 10 años TODOS los artistas, encima toda igual... letras sin sentido... Está muy bien a veces la música de ese tipo pero para ir de fiesta, tenerla en el coche que te anime... pero no para nada más, ya hacía falta que alguien sacase este tipo de música, porque a mi por lo menos Gaga, Perry, Riha.....(uhmm... como se llamaba la cuando cantaba en directo te reventaba los oidos?...xD), Ke$ha... etcetcetc me ABURREEEE!!!