Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55405 veces)

Desconectado mRocks

• Talifan
  • *
  • Fascination ends .
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #105 en: 26 de Febrero de 2011, 04:47:27 am »
A mi me pareció algo cansino de escuchar seguido, me recordó mucho a let go(let the nostalgia beggins) todas las canciones me sonaron un poco igual por lo que se me hace difícil ahora decir cuales otras me gustaron y cuales no, pero me sorprendió que no fuera un TBDT parte 2, me gustó mucho remember when, ¿Soy la única a la que no le gustó Smile? Push me dio mucha nostalgia escuchar a Evan. En fin, me gustó, supero por mucho mis expectativas.
Por cierto, si el disco esta dirigido en cierta forma a Deryck, se nota la madurez entre UMS < GL no en la calidad musical si no en como lo tomo, se siente nostalgia, aceptación, mientras que en under my skin transmitía mas coraje.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 05:02:03 am por mRocks »

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 26 de Febrero de 2011, 06:36:20 am »
Yo veo el album bien esq no pega nada what the hell tampoco digo q es una mierda pero todo lo demas esta bien no necesita nada de guitarreos electricos ni nada porq se desviaria al concepto q ella quiere dar para escuchar asi locas mejor oigan tbdt
Este es el segundo album mejor de avril yo creo q es let go era mas flojo q este porq no hay tanta parte vocal pero tambien a una q otra cancion en let go q hay mas pesades pero la verdad UMS y GL son los mejores no se porq pero tbdt y let go me aburren si me gustan las canciones de los dos pero no se tengo un limite en esos dos y con UMS y GL no me aburro

Desconectado Dirty

• ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 26 de Febrero de 2011, 07:30:14 am »
Black star: 6/10
What the hell: 2/10
Push: 6/10
Wish you were here: 9/10
Smile: 6/10
Stop standing there: 8/10
I love you: 6/10
Everybody hurts: 10/10
Not enought: 10/10
For real:9/10
Darlin: 8/10
Remember when: 9/10
Goodbye: 5/10
Alice: 3/10

Nota media: 7/10
Uno de los mejores discos de su carrera, le da mil vueltas en contenido y madurez al anterior, no me atrevería a decir en variedad ya que la verdad hay veces que recuerda a TBTT por aquello de 'No se si la canción ha terminado ya o es la siguiente'. El disco empieza y termina con el piano [Black star - goodbye] , haber metido más guitarra acustica hubiera sido saturador.
What the hell parece un bonus del disco anterior, se nota que está ahí para ser primer single pero sinceramente ni la hubiera incluido. Se nota que es un disco lineal y personal, no pinta nada. A diferencia de Smile, que es tambien de las mas comerciales del disco [con esto incluimos tambien las de letra más absurdas] y sin embargo es una buena canción.
Sin duda, las mejores en mi opinion son: Wish you were here, Stop standing there, Everybody hurts, Not enought y Remember when [me atrevería a decir Darlin pero para mi esta canción empieza a ser buena cuando suena el estribillo]. En estas canciones se ve la esencia del disco, todas ellas no tendrían muchos cambios si algún dia las toca en acustico pero aún asi suenan perfectas cada una de ellas tal como están. Quizá, lo que decía antes, no hay mucha diferencia entre una y otra pero una vez que entiendes las letras y las escuchas varias veces van mejorando.
La putada, al margen del disco, es que veo como Push o Smile tienen todas las posibilidades de ser los siguientes singles teniendo canciones en el album muchisimo más buenas.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 07:55:08 am por Dirty »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 26 de Febrero de 2011, 08:03:55 am »
pues yo como single veo mejor WYHW , not enough , stop standing y GooBye....

la que va a cantar en la escuela yo escogeria goodbye tiene una instrumentacion hermoza xD y es mas facilona

pues a ver...

Black star : ami no me desagrada es contagiosa es como una cancion de cuna junto con goodbye.
What the hell: kiten eso del disko xDDDDDDDDD
push: hmmm me gusta el principio e smuy letgo comos egundo single lo veo bn.
WYWH: me gusta el principio tambien pero despues se torna algo pesada.
Smile: muy pop y no la veo personal...
Stop standing es pegajoza las palmas son contagiosas ami me gustaria como single para seguir como lo comercial.
everybody hurts: me gusto mucho el principio y adespues se torna cansino.
not enough: me gusta es la que mas se diferencia de las demas (sin contar WTH)
For real: muy flojillo la verdad...
Darlin: nu me gusto :/....
i love you: no le veo el enganche otra qu enu me gusto jajaja.
remember when muy del estilo when you`re gone para que otro single asi? XDDD que pereza..
GoodBye...es la qu emejor instrumentacion tiene.letra muy sencilla pero tiene su encanto tambien va como single...

en general esperaba mas pero muy flojillo la verdad en ves de sacar los temas que no me gustaron y poner unos mas rockeritos mas PESADOS pero bien pesados y hubiera kedado pa chuparse los dedos y hubiera sido un disko bomba!!!! parece muy pasteloso y ostiga los oidos jejejeej
No hay Firma.

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 26 de Febrero de 2011, 12:09:24 pm »
En Avril Bandaids han publicado una encuesta en la cual los fans pueden votar el segundo single. Las opciones y los resultados son los siguientes:

Push                               35.00%
Wish you were here       56.54%
Other                               8.46%

Parece ser que a la gente le gusta más WYWH, pero que a la vez les gustaría ver un videoclip de Avril junto a Evan...
Creo que tanto Avril como la discográfica va a pasar de estos datos pero bueno... ahí están.

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 26 de Febrero de 2011, 12:16:30 pm »
Yo creo que este disco en cuanto a letras i melodia es muy bueno  pero boom en ventas dudo que lo sea les unicas canciones que veo que pudan ser comerciales  a paret de What the hell son Smile i no se creo que ninguna otra mas bueno puede que whish you where here los dam dam dam de esta se ma hacen pegadizos pero despues de ests dos no veo cancione con mas fueraza puede que not enougth tambien pero ya esta .

La que mas me ha gustado y la que menos

1.Whish you where here
2.Remmeber when
3.Stop standing there
4.Not enougth
5.Smile
6.Evrybody hurts
7. Goodbye
8.Darlin
9.4Real
10. I love you
11.Alice
13.What the hell

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 26 de Febrero de 2011, 12:35:06 pm »
Que de gracias de que ya le compre el disco normal porque tampoco es para tirar cohetes, es como una mezcla de sus discos anteriores en baladas y con dos canciones marchosas a lo TBDT, me resulta monotono y a la segunda escucha ya me canso, pocas canciones son las que se le puede sacar partido. Esta claro que nuestra Avrilita hizo este disco para curar las heridas de su ex y de su anterior disco, y de paso ganarse corazones entre las enamoradas, llamarme borde, pero si me hubiera pillado hace un año enchochada ya te digo yo que me enganchaba a todo el disco jajaja
No se chicos, no es por criticarla así a la ligera, pero es un disco lineal, y empalagoso, pero tampoco niego que sea mal disco, porque tampoco lo es, Avril tiene una voz preciosa, descartando alguna canción en la que le sobraban ciertos agudos, pero me molesta que de 13 canciones que tiene (sin contar Alice) me quedaría con 4 o 5, como me ocurre con TBDT.
Tuvo tres años para trabajarselo más… solo digo eso.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #112 en: 26 de Febrero de 2011, 05:01:13 pm »
Lllevo varios días observando vuestras criticas y entiendo la "decepción" de algunos con respecto a que decis lo de que "se lo podria haber trabajado más..." "no le llega ni de lejos a la calidad de under my skin" tal... pero os quiero recordar una cosa y es que los artistas pasan por muchas fases musicales también por las vivencias tenidas. Avril Lavigne a mí me llega más que otras artistas del mercado básicamente porque me parece mas sincera con lo que ofrece, sin duda alguna. Por muy poco que me gustase TBDT, puedo llegar a comprender por la fase de su vida que estaba pasando para sacar ese disco, al igual que ocurre con "under my skin" y me ocurre esta vez con "goodbye lullaby".
Sí, este disco podria tener muchos temas mas duros, mas rockeros, mas comerciales o que nos agradasen mucho más como oyentes...pero también entiendo que después de una etapa como la de The best damn thing donde Avril ha llegado hasta hacer coreografias y remixes de sus canciones, ahora quiera ofrecer algo mas "independiente", simple o "alternativo" a lo que nos llevaba ofreciendo estos últimos años con su tercer trabajo. Todo cansa...seguramente que si esta chica sigue haciendo discos el resto de sus días, tengamos una variedad de trabajos o sonidos que ahora no imaginamos... a mí me gusta Goodbye Lullaby porque tal vez no sea tan bueno como "under my skin" a nivel de lo que me gusta a mí escuchar (si eres mas marchoso o rockerillo y tal...) pero la transmite otras cosas. Las canciones son muy personales, tal y como ella lo ha descrito. Y creo que esta gira será una de las mejores de ver de Avril.

Con todo esto quiero decir, que hay un disco de Avril para cada "momento" y que a lo mejor en un futuro nos ofrece de nuevo un sonido mas duro, según su estado de ánimo o sus vivencias...y eso es muy sincero. Si a ella no le sale ahora de dentro ofrecer guitarras rockeras o letras duras, esta bien que no sea eso lo que venda...a mí me parece buen disco dentro de como esta enfocado, que tipo de sonido esta ofreciendo...no nos estan dando gato por liebre. Te puede aburrir mas o menos, según tú mismo...pero el disco malo, no es.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 26 de Febrero de 2011, 08:57:10 pm »
nah es que la cuestion no es que tenga que ser como UMS sino que el disko es muy plano....y eso aburre que todas sean tan lenticas... UMS tambien se le podia decir plano peroo tenia esa esencia de ponerle animo y empeño a las canciones que no todas sonaban igual , aqui no pasa eso ; aqui todas se oyen pastelosas empalagozas y es triste que  nos enganche si no 4 canciones...hubiera echo algo diferente no que casi todas empiecen con la guitarra XD.....almenos en LetGo dio temas fuertes y temas suaves que dio una combinacion muy buena!!! en UMS todas fueron fuertes y semi fuertes...

la gracia era fuertes y suaves ... almenos fuertes se le nota mas sentimiento y mas personal aqui son por "intentar hacer algo" que a demostrarlo.

y me parecio que avril aqui en ves de ser la que siempre da variaciones se encerro en un mismo sonido.
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 08:58:43 pm por Stev »
No hay Firma.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #114 en: 26 de Febrero de 2011, 09:01:29 pm »
pero el disco malo, no es.

eso es importante que todos lo sepan
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Avriliya87

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
    • Flickr
« Respuesta #115 en: 26 de Febrero de 2011, 09:20:20 pm »
a mi en la primera/segunda escucha si me parecía un disco plano, la mayoría de canciones se me hacían muy similares. Sin embargo, después de haberlo escuchado más... ya no me parece tan igual. Con cada escucha este disco va ganando. Desde luego, es un buen disco, al menos para mi.

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 26 de Febrero de 2011, 09:32:29 pm »
Cada disco tiene su identidad es como capitulos sagas por decir pero con una sola misma persona
Yo siento q este disco esta al nivel de UMS tiene letras muy personales a lo contrario de tbdt

Noticion avril prepara la edicion Expanded Edicion de Goodbye Lullaby
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 11:55:09 pm por karlolavigne »

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 26 de Febrero de 2011, 10:44:37 pm »
Pues a mi NO me parece que las canciones suenen todas igual, cada una tiene su punto. (y no lo digo ahora porque las haya escuchado muchas veces [que enganche tengo leñe xD] sino desde el primer momento me parecieron todas diferentes..)

Es un disco bueno que mejora conforme lo vas escuchando,  un disco que tienes que exprimirlo para sacarle todo el jugo que tiene (que no es poco) y Under My Skin aparte, es el mejor trabajo de Avril hasta la fecha.

Aunque me gustaría que hubiera una edición del disco sin What The Hell.. xD

Desconectado anni

• The Best Damn Thing
  • La música esconde el alma de quien la escucha
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 26 de Febrero de 2011, 11:07:19 pm »
Maldita sea, este disco es una trampa para los sentidos, al principio te gusta, a la segunda escucha te decepciona, pero a la tercera cuarta y quinta TE ENCANTA.
Dios Avril Lavigne, no se como lo haces pero tienes un enganche tan especial... ¡cabrona! jajaja
Ahora con mejores animos dire mi opinión de cada canción ^^

1.Everybody Hurts, es MI CANCIÓN de este disco, la letra, la melodía, su voz, todo me encanta
2.I Wish You Were Here, es preciosa, me encanta no se puede decir más de esta canción
3.Smile, marchosa y divertida con una melodia pegadiza
4.Darlin, me encanta su voz y los coros preciosos
5.I love You, puede ser la canción con la letra más simple que pueda tener pero posee una melodia preciosa
6.Not Enough, me recuerda un poquito a una cancion de Green Day (The Boulevard of Broken dreams)
7. Push, al principio me costo cogerle el gusto pero los agudos que le mete le dan un toque especial a la canción
8. 4 Real, otra de las canciones que me costo asimilar, pero tiene algo especial, aunque noto que ciertos estribillos son un copia y pega de ¿Alice? XD
9.Remember When, una canción suave pero a la vez potente con sentimiento
10. Goodbye, la canción que despide el disco, profunda y emotiva sin duda
11. Stop Standing, es una canción agridulce, con altibajos, pero me hacen gracia las palmas
12. What The Hell, es marchosa y anima a cualquiera pero no es para ella esta canción
13. Black Star, es dulce y doy gracias que sea cortita jajaja
14. Alice, sin ofender, pero me parece una mierda de canción que junto con What The Hell sobraba en el disco, esos chillidos me matan… y la extensión es rarísima y sin sentido, por el amor de dios jajajaja
« Última modificación: 26 de Febrero de 2011, 11:09:52 pm por anni »

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
« Respuesta #119 en: 27 de Febrero de 2011, 12:53:56 am »
Lllevo varios días observando vuestras criticas y entiendo la "decepción" de algunos con respecto a que decis lo de que "se lo podria haber trabajado más..." "no le llega ni de lejos a la calidad de under my skin" tal... pero os quiero recordar una cosa y es que los artistas pasan por muchas fases musicales también por las vivencias tenidas. Avril Lavigne a mí me llega más que otras artistas del mercado básicamente porque me parece mas sincera con lo que ofrece, sin duda alguna. Por muy poco que me gustase TBDT, puedo llegar a comprender por la fase de su vida que estaba pasando para sacar ese disco, al igual que ocurre con "under my skin" y me ocurre esta vez con "goodbye lullaby".
Sí, este disco podria tener muchos temas mas duros, mas rockeros, mas comerciales o que nos agradasen mucho más como oyentes...pero también entiendo que después de una etapa como la de The best damn thing donde Avril ha llegado hasta hacer coreografias y remixes de sus canciones, ahora quiera ofrecer algo mas "independiente", simple o "alternativo" a lo que nos llevaba ofreciendo estos últimos años con su tercer trabajo. Todo cansa...seguramente que si esta chica sigue haciendo discos el resto de sus días, tengamos una variedad de trabajos o sonidos que ahora no imaginamos... a mí me gusta Goodbye Lullaby porque tal vez no sea tan bueno como "under my skin" a nivel de lo que me gusta a mí escuchar (si eres mas marchoso o rockerillo y tal...) pero la transmite otras cosas. Las canciones son muy personales, tal y como ella lo ha descrito. Y creo que esta gira será una de las mejores de ver de Avril.

Con todo esto quiero decir, que hay un disco de Avril para cada "momento" y que a lo mejor en un futuro nos ofrece de nuevo un sonido mas duro, según su estado de ánimo o sus vivencias...y eso es muy sincero. Si a ella no le sale ahora de dentro ofrecer guitarras rockeras o letras duras, esta bien que no sea eso lo que venda...a mí me parece buen disco dentro de como esta enfocado, que tipo de sonido esta ofreciendo...no nos estan dando gato por liebre. Te puede aburrir mas o menos, según tú mismo...pero el disco malo, no es.

+1

Esa es la gracia, que cada disco tenga su puntilla. Yo por lo menos según mi estado de ánimo escucho una música u otra.
Solo de imaginarme como será un concierto con una recopilación de los 4 discos uffff, lloro de la emoción xDDDD