Maldita sea, este disco es una trampa para los sentidos, al principio te gusta, a la segunda escucha te decepciona, pero a la tercera cuarta y quinta TE ENCANTA.
Dios Avril Lavigne, no se como lo haces pero tienes un enganche tan especial... ¡cabrona! jajaja
Ahora con mejores animos dire mi opinión de cada canción ^^
1.Everybody Hurts, es MI CANCIÓN de este disco, la letra, la melodía, su voz, todo me encanta
2.I Wish You Were Here, es preciosa, me encanta no se puede decir más de esta canción
3.Smile, marchosa y divertida con una melodia pegadiza
4.Darlin, me encanta su voz y los coros preciosos
5.I love You, puede ser la canción con la letra más simple que pueda tener pero posee una melodia preciosa
6.Not Enough, me recuerda un poquito a una cancion de Green Day (The Boulevard of Broken dreams)
7. Push, al principio me costo cogerle el gusto pero los agudos que le mete le dan un toque especial a la canción
8. 4 Real, otra de las canciones que me costo asimilar, pero tiene algo especial, aunque noto que ciertos estribillos son un copia y pega de ¿Alice? XD
9.Remember When, una canción suave pero a la vez potente con sentimiento
10. Goodbye, la canción que despide el disco, profunda y emotiva sin duda
11. Stop Standing, es una canción agridulce, con altibajos, pero me hacen gracia las palmas
12. What The Hell, es marchosa y anima a cualquiera pero no es para ella esta canción
13. Black Star, es dulce y doy gracias que sea cortita jajaja
14. Alice, sin ofender, pero me parece una mierda de canción que junto con What The Hell sobraba en el disco, esos chillidos me matan… y la extensión es rarísima y sin sentido, por el amor de dios jajajaja