Bueno bueno, pues después de un par de días escuchando el disco más, parece que le voy sacando todo el jugo. Como dije al principio estaba dudoso, pero conforme vas escuchando el disco vas identificando cada canción y a mi, aunque si me parece homogenio, también veo que cada canción tiene su toque. Es un disco precioso, y yo si creo que se lo ha currado bastante, estoy de acuerdo con Vita en que esta vez este ha sido el estilo que quiere transmitir, el más maduro hasta ahora en su carrera, y posiblemente el más emocional, y a mi me gusta, por que repito, quería algo así, aunque tampoco sea el estilo que más oiga, pero la voz de Avril es increible, hace muchos cambios de timbre, las letras muy personales y trabajadas, unas más que otras, y los instrumentos geniales, amo el piano.
Me gusta que este sea su nuevo estilo y que nos sorprenda con estas canciones, ya que sobre todo, esta vez no nos ha defraudado y el disco ha sido exáctamente como ella nos describió desde un principio, eso es lo más importantes, es un disco muy sincero.
Mis impresiones serían las siguientes:
-Black star: sin coments, el mensaje de sé tu propia estrella, diferénciate de los demás bla bla no se veía mal, pero la canción en sí la veo muy boba y que no pinta nada ni como intro...ésta junto con WTH son las dos que elimino de la lista cuando pongo el disco entero xD
-What the hell: pues que decir...una cagada enorme y sin sentido en ese disco...
-Push: Al principio no me gustó nada, solo (sorpresivamente) la parte en que aparece Evan. Pero a medida que la escucho le cojo el gustillo, aunque en el estribillo creo que chilla demasiado y no me gusta, y tampoco me convence como single.
-Wish you were here: Al principio la letra no la pillaba, pero es sin duda una de mis favoritas y candidatas para single, la veo pegadiza también aunque no sea super comercial.
-Smile: Pues bueno, esta sin duda si se engancha y está bien para pasar el rato, pero muy en la línea de WTH, aunque como ya dicen por ahí, esta tiene algo más de calidad, y al igual que jack, coincido en que me habría gustado que se eligiera como primer single antes que WTH sin pensarlo, pero ahora ya, no la veo como single, seguir con este royo como que no...no quisiera que fuera ningún single.
-Stop Standing here: Me gusta, me hace gracia su voz y la veo diferente al resto, las palmas recuerdan un poco a otras innombrables ¬¬ pero aquí es otro royo y queda bastante bien, se pega mucho también. Me gusta el puente final, y no me desagradaría como algún single.
-I love you: pues bueno, de las que menos me atraen, es bonita en cierta medida, pero la veo simplona y solo mola un poco al final, por lo demás, creo que será de las que menos reproduzca.
-Everybody Hurts: Sin duda mi favorita, junto a Not enough y wish you were here, me encanta la letra, sonidos, ritmo y su voz. Me siento bastantes identificado y la veo preciosa a su modo. Me encantaría que fuera single.
-Not enough: Otra de mis favoritas y que ojala fuera single. También la veo diferente del resto, y de las más movidas en comparación con el resto. Me encanta la letra, música, su voz...todo al igual que Everybody hurts.
-4 real: Otra que no me atrae mucho, la letra es buena, aunque para mi no de las mejores. Por lo demás no se me pega, y la veo bastante simple.
-Darling: Esta si me hace algo más de gracia, los falsetes y el estribillo me gustan, al igual que la letra. Y también el echo de que la escribiera de bien joven y cuando aún tenía talento ya es un punto a favor xD
-Remember when: La veo bonita, pero muy parecida a WYG como ya ha comentado alguien, está bien la letra, el estribillo y el puente, está guay sin más, me atrae pero un grado normal, tampoco es de mis favoritas, eso si, ojala la cante al piano en el tour.
-Goodbye: Preciosa, me recuerda a experiencias personales...Y se me ponen los pelos de punta cuando la escucho y hasta se me ha saltado alguna lagrimilla, me encanta que Avril me vuelva a emocionar. Su voz es preciosa, como la letra, que no hay mucha, pero lo que canta no lo veo simple, muy personal y sentimental, y el violonchelo y el piano me matan. Quizá no creo que pegara mucho como single pero ojala la cante en el tour.
-Alice: Más de lo mismo, ya la conocemos, me gusta la letra y su voz en las estrofas, pero el estribillo es insoportable...
En resumen, el disco a cumplido mis expectativas 100% así que no me puedo quejar. Y las canciones que más me gustan y que ojala fueran singles son EH, NE, WYWH y SSH. Las que menos me atraen 4 real, ILY y RW.
Ale, espero que hos guste mi tocharro, que ya que comento poco, cuando lo hago me quedo agusto xDDDDDDDD