Hooola!
Desde ayer llevo escuchando el nuevo álbum de Avril, que tanto hemos estado esperando TOD@S, y decir que... ¡Es genial!

.
Claramente me hace falta escucharlo más (aunque llevo desde ayer por la tarde escuchándolo sin cesar xD) y para disfrutar de todas una a una me hará falta muchísimo tiempo -lo cual me encanta- porque
sé que todas muy buenas. Mis favoritas por encima de todo, por el momento, son:
Wish you were here y Smile, a las demás no puedo ponerlas en un "Top" pero la verdad es que todas me encantan ^^.
Todas son totalmente destacables, como he leído por arriba, ninguna está de relleno, y eso se nota y se agradece.
Como por el momento solo puedo hablar del álbum en general: Pienso que es un gran álbum. Se nota que es totalmente Avril Lavigne, no está tan co-escrito o co-compuesto como los anteriores, en este
se nota que Avril ha sido la que se ha currado todo el álbum ella sola (dentro de lo que cabe) y eso le da muchos puntos buenos a "Goodbye Lullaby". No voy a mentir, en un primer momento eché de menos un poquito de guitarra eléctrica, que sí, que yo soy el primer popero de canciones lentas, pero me molaría MUCHÍSIMO que se hubiese incluído en el cd
"Won't let you go".. ¿Sabíais que Bandaids ha hecho una campaña para que Avril libere esa canción? jaja, yo he votado!! jaja. Pero bueno, el caso es que esa sensación de "quiero más guitarra eléctrica" va siendo cada vez menor conforme más las escucho ^^.
Es un álbum muy acústico, donde la voz de Avril suena genial; natural, brillante, lo suficientemente aguda: PRECIOSA. Todo es muy del estilo de las Bsides de Let Go, y de canciones como Naked o Too much to ask, y eso me encanta. Pienso que es un gran cd, y que conforme más lo escuche más me irá gustando.
En TBDT hay alguna canción que no me gusta, pero en
Goodbye Lullaby todas me gustan, desde la primera escucha. Creo que es el álbum que más se adapta a lo que todos nosotros (los fans de toda la vida, como dicen por ahí jaja) esperábamos de Avril tras The Best Damn Thing. Me siento orgulloso de su trabajo, y pienso comprarlo lo más pronto posible, ¡en edición Deluxe!

(la limitada no, que ya se me sale de presupuesto! jajaja).