Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55400 veces)

Desconectado MontseXDDD

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #150 en: 02 de Marzo de 2011, 07:38:46 pm »
Whish you where here la ha de sacar de single no es el rollo cancion tonta que se lleva ahora pero desde el preview que escuche los dam dam dam son muy pegadizos

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 02 de Marzo de 2011, 08:15:14 pm »
WYWH no esta tampoco tan mal, cuando habla me recuerda a Lady Gaga xdd

Desconectado pink_skull

• Pretty Darlin
  • Goodbye Lullaby
  • Thanks For The Memories
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 02 de Marzo de 2011, 08:39:23 pm »
Con Goodbye a veces tengo la sensación de que podría haber sido más, pero otras veces tengo la sensación de que la canción tiene lo justo para no ser demasiado triste ni depresiva. Quizás si le faltaría algo más de letra, pero a mi personalmente me encanta como va subiendo poco a poco, como se acerca la despedida y hacia el final de la canción con el "Goodbye brown eyes" final es cuando él se va yendo, siendo despedido por ese solo de viola. Casi te puedes imaginar como se va alejando... Y otra cosa, la canción dura 5 minutos y media pero a mi por lo menos no se me hace para nada larga, se me hace más larga Alice que dura un pelín menos xD

Según he podido ver, Darlin' no es de las favoritas que digamos (aunque tampoco de las menos) pero creo que está un tanto infravalorada. Y la letra es una de mis favoritas del disco :)
jack he tenido que mencionarte porque creo que tu y yo somos los unicos que defendemos que Darling tiene una letra buenisima, de hecho, es una de mis favoritas.
y pienso un poco como tu respecto a Goodbye, tal vez podria haberle puesto algo mas de letra, pero canta de una forma tan triste, es como si se fuese a rompre en cualquiera de las estrofas.
A mi en general este disco me ha gustado y bastante, es genial que destaque mas su voz frente a tanto arreglo musical, y tiene unas letras bastante buenas, tal vez le ha faltado algo de fuerza, pero en general es una joya.

Desconectado Javito14

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 03 de Marzo de 2011, 05:02:55 pm »
Hooola!

Desde ayer llevo escuchando el nuevo álbum de Avril, que tanto hemos estado esperando TOD@S, y decir que... ¡Es genial! :D.

Claramente me hace falta escucharlo más (aunque llevo desde ayer por la tarde escuchándolo sin cesar xD) y para disfrutar de todas una a una me hará falta muchísimo tiempo -lo cual me encanta- porque sé que todas  muy buenas.

Mis favoritas por encima de todo, por el momento, son: Wish you were here y Smile, a las demás no puedo ponerlas en un "Top" pero la verdad es que todas me encantan ^^. Todas son totalmente destacables, como he leído por arriba, ninguna está de relleno, y eso se nota y se agradece.

Como por el momento solo puedo hablar del álbum en general: Pienso que es un gran álbum. Se nota que es totalmente Avril Lavigne, no está tan co-escrito o co-compuesto como los anteriores, en este se nota que Avril ha sido la que se ha currado todo el álbum ella sola (dentro de lo que cabe) y eso le da muchos puntos buenos a "Goodbye Lullaby". No voy a mentir, en un primer momento eché de menos un poquito de guitarra eléctrica, que sí, que yo soy el primer popero de canciones lentas, pero me molaría MUCHÍSIMO que se hubiese incluído en el cd "Won't let you go".. ¿Sabíais que Bandaids ha hecho una campaña para que Avril libere esa canción? jaja, yo he votado!! jaja. Pero bueno, el caso es que esa sensación de "quiero más guitarra eléctrica" va siendo cada vez menor conforme más las escucho ^^.

Es un álbum muy acústico, donde la voz de Avril suena genial; natural, brillante, lo suficientemente aguda: PRECIOSA. Todo es muy del estilo de las Bsides de Let Go, y de canciones como Naked o Too much to ask, y eso me encanta. Pienso que es un gran cd, y que conforme más lo escuche más me irá gustando.

En TBDT hay alguna canción que no me gusta, pero en Goodbye Lullaby todas me gustan, desde la primera escucha. Creo que es el álbum que más se adapta a lo que todos nosotros (los fans de toda la vida, como dicen por ahí jaja) esperábamos de Avril tras The Best Damn Thing. Me siento orgulloso de su trabajo, y pienso comprarlo lo más pronto posible, ¡en edición Deluxe! :D (la limitada no, que ya se me sale de presupuesto! jajaja).

Cita de: Vice_Rock
cada quien tiene su opinion y hay que respetarla

Desconectado andytrasc

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 05 de Marzo de 2011, 05:45:28 pm »
ya he escuchao el disco unas cuantas veces el disco, y puedo decir que me gusta mucho. ami no me parece que todas las canciones sean igual, ami me parece que aunque sean todas de un mismo rollo cada uan tiene su personalidad y sobre todo que cuando ya las tengamos mas escuchadas seguro que ya le daremos una identidad a cada una y nos sonaran mas diferentes.
quizas no es su mejor disco pero no anda lejos
everybody hurts, stop standing there, smile, push me encantan.

PD: con toda la critica que hubo hacia las canciones de max martin al final estan gustando mucho.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2011, 05:46:29 pm por andytrasc »
Look at the mess we made tonight!

Desconectado mRocks

• Talifan
  • *
  • Fascination ends .
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 14 de Marzo de 2011, 10:52:00 pm »
Bueno.. ya ah pasado la emoción de que es el nuevo disco y que no era lo que esperabamos y así.. la verdad me aburre ahora, me quedo con un par de canciones, se me hace muy plano y cansino de escuchar. 

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #156 en: 15 de Marzo de 2011, 12:29:02 am »
Bueno.. ya ah pasado la emoción de que es el nuevo disco y que no era lo que esperabamos y así.. la verdad me aburre ahora, me quedo con un par de canciones, se me hace muy plano y cansino de escuchar. 
en fin... TBDT fan o me ekivoco? ;)

Desconectado aNa_aVriLiTiKa

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://lalalal
« Respuesta #157 en: 15 de Marzo de 2011, 01:27:57 am »
Yo me sumo a los que les gusta darlin. La letra es bellisima y me encanta como queda asi tan acustica.

Desconectado GirlRock

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 15 de Marzo de 2011, 11:03:01 am »
Yo me sumo a los que les gusta darlin. La letra es bellisima y me encanta como queda asi tan acustica.

y que lo digas!!!! letgolera total!!

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #159 en: 15 de Marzo de 2011, 01:21:33 pm »
Darlin me encanta a mí también, la letra es genial.

Desconectado vero_happy

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • http://
« Respuesta #160 en: 15 de Marzo de 2011, 03:03:40 pm »
Pues yo al contrario, lo dije en un principio Darlin no me gusta nada....

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 15 de Marzo de 2011, 03:39:48 pm »
I (L) Darlin'

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 15 de Marzo de 2011, 07:04:19 pm »
A mi al principio no me gustaba Darlin, ahora me encanta!
Y respecto al disco, después de una semana escuchandolo casi sin parar, no me resulta para nada cansino ni plano, no sé cada vez que lo escucho encuentro algo nuevo que hace que me guste más... (seré yo que soy rara)

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #163 en: 15 de Marzo de 2011, 11:19:10 pm »
A mi al principio no me gustaba Darlin, ahora me encanta!
Y respecto al disco, después de una semana escuchandolo casi sin parar, no me resulta para nada cansino ni plano, no sé cada vez que lo escucho encuentro algo nuevo que hace que me guste más... (seré yo que soy rara)

Tranqui no eres rara, a mí me pasa lo mismo xD

Desconectado converse_182

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 16 de Marzo de 2011, 12:36:13 am »
No sé si alguien se acuerda de mi por estos lares, pero antes yo era muy fan de ella, fan desde Let Go,
he de admitir que no daba un euro por el cd, pero afortunadamente la ramona aún se acuerda de cómo se hacen buenos temas, lentos sí, pero a su vez muy bonitos.
Le doy 7'5, hay que admitir que la tia se habrá vuelto medio choni pero aún sabe hacer temas que me transmitan algo.
a lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41