Autor Tema: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?  (Leído 55406 veces)

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué te parece Goodbye Lullaby?
« Respuesta #195 en: 24 de Marzo de 2011, 02:20:16 am »
yo no puedod ejar de escuchar y como dice hiwary es facil es identificarse con las canciones xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #196 en: 24 de Marzo de 2011, 03:26:32 am »
Vaya GILIPOLLEZ lo de odiar un disco solo porque pueda estar inspirado por cierta persona o cosa. En serio, he visto muchos motivos para que a uno no le guste el disco, entendibles, pero este es más estúpido y sin sentido que he visto. Quien piense eso debe hacerselo mirar...

Desconectado Keid

• awesome!
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 24 de Marzo de 2011, 04:21:33 pm »
hahahahahaha
¡?¡??? no entiendo, me estan tipo "censurando" o "criticando" x ser fan de Tokio Hotel y Simple Plan?
se estan burlando? xD
simplemente x el hecho de gustarme cierto tipo de musik, sea "comercial" (ahi tb entraria av) me tratan mal..... igual tengo derecho a opinar, porque este foro no es anti-th o anti-sp, o al menos yo no lei nada de eso en las reglas y terminos del foro
me tratan como si tuviera "lepra"... o como si por gustarme tokio hotel y hacer una critica a goodbye lullaby estaria condenada a la hoguera!!!! hallo¡?¡? la edad media termino hace mucho, y no estoy viviendo en dictadura para digamos ocultar o avergonzarme de algo
soy free style en todo lo q hago, y alguna vez avril dijo algo como "i always let speak my mind" o algo asi xD....
al usuario (a) llamado (a) "engel".... vos decis q no tengo neuronas x ser fan de TH, que fuerte!!! a diferencia de otros fans....yo los conozco dsd 2005, no desde 2008-2009 cuando se pusieron de moda
y aparte hablo perfecto aleman desde los 7 años, no desde q escuche o vi un videito de ellos...
seguis creyendo q tengo pocas neuronas? te digo q ade+ puedo hablarte en portugues o si keres algo en holandes
seguis creyendo q tengo pocas neuronas?
ach! sha me canse...
yo vine aka a opinar con respeto y ustedes demostraron ser poco TOLERANTES
AL FINAL yo kiero mucho a avril, solo la vi en 1 concierto, nada de meet and greet ni autografos, pero siento q es cercana a mi, porque lo repito creci escuchando su musik, era para mi un role model, y blah blah blah, compre todo mercandishin¿ revistas posters cds y blah blah blah
fue tan grande mi fanatismo, o sigue siendo¡? no lo c....pero cuando tenga una hija...le pondre de nombre Avril xD en serio!!! pero de segundo nombre algo como Jana Avril o Johanna Avril o algo asi, pero es seguro
asi q....no tengo porque rebajarme a tal punto de tener q dar explicaciones a gente extraña
q pena chicos chicas, q sean tan cerrados y no respeten la opinion de alguien y vengan aka a censurarme por mi gusto musical
solo les dejo com una frase dedicada a:
Keid
Engel
Evanstaar
seraffa
Jimmy
"al final demostraron ser....mas inmaduros y bebes q un fan de Tokio Hotel"
no pudieron refutar o darle critica en serio a mis posts, se quedaron sin palabras...awwww q poco TOLERANTES

"

No es que seamos intolerantes, es que cuesta tomarse en serio a alguien que dice que el disco de Avril no es maduro pero sin embargo tiene a Tokio Hotel entre sus grupos favoritos, te parecen maduros? 
Aunque con la última frase has contestado, reconoces que los fans de Tokio Hotel sois inmaduros.
No es una pelea de a ver quien es mejor, aquí nos gusta Avril, pero también criticamos ciertos aspectos suyos, no nos tragamos todo porque sí, pero al menos cuando criticamos lo hacemos con fundamento, no puedes decir que la música de Avril es inmadura cuando no lo es y menos cuando la estás comparando con grupos de verdad inmaduros.

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #198 en: 24 de Marzo de 2011, 04:34:36 pm »
Paso de meterme en lios, pero respecto a esta chica (cuya opinion es respetable) solo puedo decirle que ha entendido el disco al reves xD el disco adolescente y con letras vacias era TBDT, este es profundo y con letras llenas de sentimiento hacia Deryck en su mayoria.

Desconectado Calavia

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 24 de Marzo de 2011, 05:24:52 pm »
Hoy por fin me ha llegado la edición especial de Goodbye Lullaby que pedí por internet, lo acabó de escuchar y la verdad que está bien el disco por ahora me han gustado bastante Push y Whis you where here.

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 24 de Marzo de 2011, 06:01:21 pm »
Disco inmaduro? hola? hemos escuchado el mismo disco? Porque me da a mi que no.
NO quiero meterme en criticar u opinar gustos musicales ajenos, a cada cual le gusta lo que le gusta, que para gustos colores.
Pero decir que el disco Goodbye Lullaby es inmaduro me parece muy... como decirlo... fuera de lugar? (tenia otra palabra en mente pero me la voy a ahorrar)
Yo solo puedo decir que en las dos semanas que lleva el disco fuera, me he sentido identificada con casi todas canciones, entre ellas PUSH WYWH, Not Enough, Everybody Hurts, Remember When..., y que de nuevo la Avril que fue mi consejera sentimental en Under My Skin ha VUELTO con todas las letras.
Si no te sientes identificada, pues será que te falta algo de experiencia en la vida no sé, porque para mi buena parte de las letras de las canciones que componen este disco, me parecen sin más, como la vida misma.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 24 de Marzo de 2011, 06:07:58 pm »
Disco inmaduro? hola? hemos escuchado el mismo disco? Porque me da a mi que no.
NO quiero meterme en criticar u opinar gustos musicales ajenos, a cada cual le gusta lo que le gusta, que para gustos colores.
Pero decir que el disco Goodbye Lullaby es inmaduro me parece muy... como decirlo... fuera de lugar? (tenia otra palabra en mente pero me la voy a ahorrar)
Yo solo puedo decir que en las dos semanas que lleva el disco fuera, me he sentido identificada con casi todas canciones, entre ellas PUSH WYWH, Not Enough, Everybody Hurts, Remember When..., y que de nuevo la Avril que fue mi consejera sentimental en Under My Skin ha VUELTO con todas las letras.
Si no te sientes identificada, pues será que te falta algo de experiencia en la vida no sé, porque para mi buena parte de las letras de las canciones que componen este disco, me parecen sin más, como la vida misma.
Yo también me he sentido identificada , debo ser una inmadura XDD
Por cierto nueva foto del photshop de GL
« Última modificación: 24 de Marzo de 2011, 06:11:14 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado KAKUandJOEY

• Moderador global
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • www.avrilspain.com
« Respuesta #202 en: 24 de Marzo de 2011, 07:40:31 pm »
Yo tampoco podía evitar colgar una fotografía sujetando Goodbye Lullaby:

Llamadme talifán pero finalmente me he comprado las 3 ediciones disponibles del álbum, aunque la Expanded aún no me ha llegado.

Tengo que decir que la preview del álbum no le hacía justicia, los cortísimos extractos que se pudieron escuchar antes del lanzamiento oficial del disco parecían muy mediocres, nada del otro mundo, algo que dejaba muchísimo que desear después de esperar durante tanto tiempo. Sin embargo, después de haber escuchado el álbum entero en numerosas ocasiones, he de confesar que hasta el momento es el disco que más me gusta de Avril Lavigne, incluso por encima de Under My Skin. Con esto no quiero decir que sus canciones sean mejores que la de ese cd', pero en este momento de mi vida creo que es el material más adecuado para mí. Yo ahora estoy casada, al igual que Avril Lavigne lo estuvo en su momento, por lo que comprendo más o menos cómo se sentía cuando escribió algunas de las canciones de Goodbye Lullaby, tanto las canciones que son positivas como las nostálgicas o más tristes. Desde mi punto de vista este disco refleja la madurez que estuvo ausente en The Best Damn Thing, me transmite mucha fuerza & habla de las decisiones tan duras que hay que tomar en esta etapa de la vida incluso aunque tú no desees que sea así.
En resúmen, me encantan todos & cada uno de los tracks de Goodbye Lullaby a excepción de Black Star (que se me hace agradable de escuchar pero que no me dice absolutamente nada), What The Hell (que como ya dije en su respectivo tema, es una canción patética acompañada de una letra demasiado pueril), Smile (porque, aunque me fascine el estribillo, destaca por su vulgaridad, tan característica en su anterior trabajo) & Alice (que, en mi opinión, habría encajado mejor en su etapa más oscura). La interminable espera ha merecido la pena & por ello, he de quitarme el sombrero ante Avril Lavigne, ¡Olé!

PD: Mi intención no es seguir alimentando el drama comenzado por ese nuevo usuario pero me gustaría añadir que para tener 19 años, su modo de razonar y su forma de escribir y dirigirse al resto de usuarios no me resultan ni tan sólidas ni tan maduras como dice ser.. Más bien parece que se trata de una joven persona de 13 años & no utilizo esta edad por menospreciar a nadie sino porque él mismo la ha usado anteriormente.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #203 en: 25 de Marzo de 2011, 12:43:19 pm »
muy guapa kaku yo también tengo que hacerme una foto con el disco , y bueno que ese usuario de su opinión y cada una la suya

In the coming soon

Desconectado ArcoIris

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
    • Sweet Monsters Shop
« Respuesta #204 en: 25 de Marzo de 2011, 01:31:10 pm »
es verdad la foto con el disco >.<
Kaku tu también estás casada? yo igual este verano pasado xDD

Mi opinión respecto a lo que se ha dicho del disco, es la misma que todos vosotros. Decir que este disco es inmaduro es de ser inútiles (como dirían en APM XDDD)

El jueves que viene voy a cantar Wish you were here ya xDDD Esta noche como no podía dormirme ya iba pensando en el vestuario jajaja Hasta luego soñé que aparecía Avril xDDDDD Se me fue la olla ahí jajajaja

Desconectado Desy_Abbey

• Let Go
  • **
  • Under/my/skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 26 de Marzo de 2011, 02:34:46 pm »
"diferente" yo lo califico a asi.

a apostado fuerte poniendonos  musica mas baja y sin instrumentos calsicos en ella como la guitarra electrica, y muy disinto a los demas Cds y la verdad le a salido "bastante bien para no aberlo echo nunca" pero no hay comparacion con los 2 primeros cds..

y hay cosas k no combencen con el echo de poner en este album WTH k no pega ni con cola..pero en fin no es el ultimo y espero k nos siga sorprendiendo y k su 4 album sea un let go 2 o un under my skin 2..
para mi lo colocare en 3 lugar:

1 UMS
2 LG
3GL
4 TBDT 

saludos

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 26 de Marzo de 2011, 02:58:49 pm »
"diferente" yo lo califico a asi.

a apostado fuerte poniendonos  musica mas baja y sin instrumentos calsicos en ella como la guitarra electrica, y muy disinto a los demas Cds y la verdad le a salido "bastante bien para no aberlo echo nunca" pero no hay comparacion con los 2 primeros cds..

y hay cosas k no combencen con el echo de poner en este album WTH k no pega ni con cola..pero en fin no es el ultimo y espero k nos siga sorprendiendo y k su 4 album sea un let go 2 o un under my skin 2..
para mi lo colocare en 3 lugar:

1 UMS
2 LG
3GL
4 TBDT 

saludos
a mi me pasa igual es que what the hell la paso cuando suena
 1 LET GO (me gusta demasiado , es unico , asi que va el primero)
2 UMS
3 GL (MUY CERQUITA DE UMS)
4 TBDT

In the coming soon

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 26 de Marzo de 2011, 03:49:57 pm »
Pues yo, en estos momentos, por mi estado de ánimo, y seguramente por novedad mi ranking es este:

1. GL *****
2. UMS *****
3. LG ****
4. TBDT ***
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Nonai

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 26 de Marzo de 2011, 07:08:12 pm »
Es que mi clasificación AHORA no sé si va a ser justa porque si GL es la novedad y es buena.. Siempre está más presente hahah, pero voy a poner:

1 UMS / GL
2 LG
3 TBDT

Desconectado lamadri

• Todo Final Tiene Un Principio
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 26 de Marzo de 2011, 07:33:44 pm »
La mía es:

1. Goodbye Lullaby
2. Under My Skin