Main Menu

Concurso Escuela de Talentos Avril Lavigne

Iniciado por Keid, 26 de Febrero de 2011, 01:54:36 PM

« anterior - próximo »

Keid

Desde Antena3.com y Sony Music lanzan un concurso relacionado con Avril Lavigne. Tenéis toda la información aquí

Consiste en grabarse cantando sobre la base de What The Hell y mandar el vídeo a la web. El premio es un curso de formación musical en tu provincia.

No os perdáis a Avril hablando en castellano! apenas son unas palabras, pero veréis que graciosa.

Aquí podemos ir comentando los vídeos que se vayan subiendo y si alguien del foro va a concursar que lo diga por aquí también que podamos ver su actuación!

Aleks

Que mona cuando habla en españool, iscuela di talentoous antenaa treeh da com xdd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

avrilnat

que corto es el video, pero esa monisima cuando dice escuela de talentos jajaj

a la nooo que vais a comentar los videos aquí?? que vergüenza que yo voy a participar !! >.<

pd. cuidadito con lo que decís que no voy a decir quien soy ¬¬ xDD

Lullaby

Que guay!!
Pues yo alomejor pero no se...
esque que verguenza!!
bueno cuando este segura lo digo ;)

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

Evanstaar

Como mola el concurso, lastima que no me interese el premio, pero bueno, si me apetece hacer el audio de fiesta esta noche, y lo grabo os lo subo jajaja

[Modo jubilado: ON]
Os olvidais lo más importante: Instrumental de What the Hell GRATIS!!

[Modo jubilado: OFF]
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

si los videos no se hicieran publicos....xD

Lo mismo concurso, ya veremos.

Evanstaar

Cita de: Vita en 26 de Febrero de 2011, 02:58:24 PM
si los videos no se hicieran publicos....xD

Lo mismo concurso, ya veremos.

Puedes enviar solo el audio :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

todos a subir vuestro video jajajajaja, que buena noticia para la gente que queria el premio, y buena iniciativa de avril y antena
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Avriliya87

bueno, parece que Avril no nos tiene tan olvidados a los españoles; esperemos que para la gira se acuerde también de nosotros, jeje. Animaros los que cantéis más o menos bien a enviar vuestros videos (o audios). Yo porque canto realmente mal, sino me animaría.

F3r

No voy a perder mi dignidad!! Pero me parece una buena propuesta.

lagabe

Cita de: Aleks en 26 de Febrero de 2011, 01:55:52 PM
Que mona cuando habla en españool, iscuela di talentoous antenaa treeh da com xdd
"da come" me ha matado jaja que maja.
Bueno yo esta claro que no me voy a presentar  porque ni canto bien ni quiero un curso de formación musical. Pero la idea me parece genial! Venga ánimos a los que concursan!

DuRioN

Que bueno jajaja. Y porque le a dado a Avril ahora promocionarse a distancia aquí en España??? que vengaaa. Yo lo voy a mandar y asi se rien un rato los de antena3 xDDD

sofia_avril

Antena tréh jajaja no creo que lo haga, yo creia que el premio seria conocerla o algo... que yo ya llevo 15 años en el conservatorio en formacion musical xD

Vita

Esto pertenece a la promoción de "goodbye lullaby" por parte de Sony Music en España. Se lo estan currando

Rori.x

Que graciosa hablando castellano, pero eso de cantar no se me dá del todo bien jajaja