Main Menu

Concurso Escuela de Talentos Avril Lavigne

Iniciado por Keid, 26 de Febrero de 2011, 01:54:36 PM

« anterior - próximo »

DuRioN

Jajajaja es que mis agudos jajajajajajjajaja dios no puedo parar de reirme, se lo he enseñado a mi madre y me dice (palabras tal cual): "¿Qué haces con tu vida?"(entre risas xDD)

nerei

ajajajjaajjaja, durion,que cachonda tu madre no? xDDD
natalia (lyria) a ti tambien te he votado ^^

Stev

jajaj aDurion sos la ostia xD ya te ganastes tu primer talifan :$ jajaja XD
No hay Firma.

joe_thunder

no!!... yo soy el primer talifan de durion... jajjajaja xDDD.... mmmm no creo que deba ganar el duo que va ganando xDD (peleaa.. ok... no jajaja).... asi que votemos por durion xDD....

DuRioN

Jajajaja que majos, yo solo espero que os lo paséis bien oyendo mi versión jajaja.

Y los dos podéis ser mi primer talifan ya que no tengo más, os daré en exclusiva mis últimas noticias jajajajaja, un bombazo vaya... Si queréis podéis ser mis representantes y todo jajajaja(pero gratis ehh!!! xDD)

lamadri

Ahora anuncian algo de una guitarra firmada por avril... ¬.¬

krisss

Cita de: lamadri en 08 de Marzo de 2011, 06:39:39 PM
Ahora anuncian algo de una guitarra firmada por avril... ¬.¬

Si! lo acaban de anunciar en antena3, acaba de salir un anuncio, en el que te podias descargar WTH para el movil, despues a salido ella hablando diciendo lo de hola españa y lo de la pagina web de antena 3,  y que para ganar su guitarra firmada entraras en la web

PD: hola! soy nueva en el foro XD este es mi primer mensaje =)

avrilnat

ya la he hecho, mañana envío el audio , no voy a ganar, porque esta ya muy avanzado, y la gente vota a los frikis (perdón durion xD) pero bueno por intentarlo no pierdo nada

lamadri

Yo también estoy por mandarlo porque lo de la guitarra me llama jaja

DuRioN

Cita de: avrilnat en 08 de Marzo de 2011, 08:36:01 PM
ya la he hecho, mañana envío el audio , no voy a ganar, porque esta ya muy avanzado, y la gente vota a los frikis (perdón durion xD) pero bueno por intentarlo no pierdo nada

Me has llamado friki? xDDD jajajajjaa

Vita

aqui no entres solo para spamear porque esta prohibido. Que llevas registrada desde el 2007 y estas posteando ahora unicamente para que te voten...y no

Evanstaar

Joe, con esto de la guitarra entran más ganas xD Como aqui cada uno hace lo que le da la gana, igual me hago cualquier otra cover de Goodbye Lullaby y listo ;)
Aunque seguramente si hago eso, me descalifiquen...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

DuRioN

Cita de: Evanstaar en 08 de Marzo de 2011, 09:45:56 PM
Joe, con esto de la guitarra entran más ganas xD Como aqui cada uno hace lo que le da la gana, igual me hago cualquier otra cover de Goodbye Lullaby y listo ;)
Aunque seguramente si hago eso, me descalifiquen...

Has visto lo que hay?? no te descalifican tranquilo jajaja

Stev

No hay Firma.

Silexcun

Pues venga adelánte^^

Os he votado a todos hace un rato  ;) lo importante es participar no lo haceis tan mal  ....me reí much por eso será que hay tanta nieve por Madrid ... pero aun no he visto los anuncios en A3 lástima!

los podríais poner por aquí?