Main Menu

Concurso Escuela de Talentos Avril Lavigne

Iniciado por Keid, 26 de Febrero de 2011, 01:54:36 PM

« anterior - próximo »

Silexcun

Podríais decir los nombres y el de Nerei? estos últimos no sé cueles son  :)

nerei

El de avrilnata no lo se, el mio es Irene Gallego

Y en lo referente al concurso....bufbuf...pero como esa gente tienen tantos votos? es que es algo que no entiendo, que pasa, que tienen muchos amigos en tuenti o facebook? o que tienen mucha familia o ...puf!! a saber, vamos....nah, a ver si gana alguien que valga la pena, que al menos sea fan de avril o , por lo menos, que se sepa medianamente la cancion

Lyria

Solo queda esperar a que salga el ganador. El concurso está cerrado... La suerte está echada!! ;)
Tan solo confiemos en que sean justos.

Lyria

Mañana por fin sale el ganador...!!
Muchísima suerte a tod@s!! =DD

FreakOut

Cita de: Lyria en 21 de Marzo de 2011, 05:18:00 PM
Solo queda esperar a que salga el ganador. El concurso está cerrado... La suerte está echada!! ;)
Tan solo confiemos en que sean justos.
No estes tan segura... esto es como el siglo XIX de españa, caciquismo puro :P

Lyria

Todavía no han puesto los resultados... siguen amañando el concurso a estas horas? ¬¬

avrilnat

el mio es natalia navarro, casi la última jajajja

Stev

jajajaja pero que irresponsabilidad no han elegido ganador xD......
No hay Firma.

Lyria

Y a este paso, no parece que lo vayan a decir.. no hay noticias y debía de salir el día 25... menuda estafa >_<

lagabe

que poca seriedad la verdad! Bueno este concurso serio no era... xD

Silexcun

Tú tmbn estabas no Lagabe? os voté a todos a ojo menos mal que acerté creo^^ ;D

lagabe

Cita de: Silexcun en 30 de Marzo de 2011, 11:10:16 AM
Tú tmbn estabas no Lagabe? os voté a todos a ojo menos mal que acerté creo^^ ;D
que va! hahahah bf ... ni lo pensé en presentarme...  entre mi acento y mi melodiosa voz ( ironia on) xD

DuRioN

He ganao yo y he conocido a Avril y me ha dicho que se ha enamorado de mi pero yo la he dicho que cuando se quite el moco y el chicle del pelo me hable y la pobre se ha deprimido y me dijo que iba a dedicarme una canción en el 5º disco que se llamará "moco de fresa" y irá con todo el pelo verde y rosa a trozos xDDD

Bueno que ese concurso debió ser mentira o algo no han dado al ganador, que timo

Lyria

Joder, habrá alguna manera de que Avril se entere de esto? me gustaría ver su reacción xDD

Stev

o ver la reaccion cuando escuche los que van ganando? xD

Durion tu no has ganado porque aun nos debes nuestra noche de pasion a tus talifanes y a los jueces :P XD.
No hay Firma.