Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Angel44

Justin Bieber 5.6 millones eso si me ha impactado cuanta gente con malos gustos ay

FreakOut

Cita de: Angel44 en 06 de Marzo de 2011, 11:24:30 PM
Justin Bieber 5.6 millones eso si me ha impactado cuanta gente con malos gustos ay
Jajajaa y que lo digas men :D
La fama dura poco si haces lo mismo q haces muajajajaj xdd

santilavigne

Creo que no se está promocionando del todo mal a Avril en España, cada vez que entro al Corte Ingles ponen alguna cancion de ella, hoy estaba probandome una camiseta y pusieron "He Wasn't".
Creo que a la gente de España, no le disgusta Avril y va a estar bien colocado en ventas el disco, a partir de mañana :)

Angel44

Los que tienen que llamar a la radio a pedir sus canciones son los fans no la disquera.

F3r

Cita de: santilavigne en 07 de Marzo de 2011, 11:58:41 AM
Creo que no se está promocionando del todo mal a Avril en España, cada vez que entro al Corte Ingles ponen alguna cancion de ella, hoy estaba probandome una camiseta y pusieron "He Wasn't".
Creo que a la gente de España, no le disgusta Avril y va a estar bien colocado en ventas el disco, a partir de mañana :)
Pienso lo mismo.
Por ejemplo hoy han puesto Colección 40 Avril Lavigne en 40TV (si alguién tiene ese canal también va a poder verlo hoy a las 7 de la tarde), además de salir hoy en la página web de los 40 http://www.los40.com/actualidad/noticias/los-lanzamientos-semanales-capitaneados-por-avril-lavigne-y-rem/nota/1363384.aspx

nixlavigne

a ver chicos, esas venta de esos artistas son al final del 2010. no le demos importancia a eso xD

VENTAS JAPON
Dia 6 sigue en el primer lugar y vendio mas de 16 mil copias

total ventas en 6 dias 132.259 copias
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

FreakOut

Cita de: F3r en 07 de Marzo de 2011, 02:33:14 PM
Cita de: santilavigne en 07 de Marzo de 2011, 11:58:41 AM
Pienso lo mismo.
Por ejemplo hoy han puesto Colección 40 Avril Lavigne en 40TV (si alguién tiene ese canal también va a poder verlo hoy a las 7 de la tarde), además de salir hoy en la página web de los 40 http://www.los40.com/actualidad/noticias/los-lanzamientos-semanales-capitaneados-por-avril-lavigne-y-rem/nota/1363384.aspx
Yo creo que tambien tendra éxito GL, Además, ya hay 3 de mis amigos q antes no les gustava avril, y ahora, les enseñé lñas canciones, y les encanta!! jajaja yo y mi promocion forzada :P

avrilnat

he visto el programa de los 40, han puesto what the hell, nobody's home, my happy ending, the best damn thing, alice, when you're gone, girlfriend, sk8terboy, complicated y creo me falta una que no me acuerdo

la verdad es que al final si que se la está promocionando

F3r

Cita de: avrilnat en 07 de Marzo de 2011, 07:47:47 PM
he visto el programa de los 40, han puesto what the hell, nobody's home, my happy ending, the best damn thing, alice, when you're gone, girlfriend, sk8terboy, complicated y creo me falta una que no me acuerdo

te dejaste don't tell me

santilavigne

Cita de: avrilnat en 07 de Marzo de 2011, 07:47:47 PM

Me gustaría haber visto el programa, pero por desgracia tenia practicas del coche u.u espero poder verlo por la web de los 40, en serio, que coraje me ha dado :S

P.D: me alegro mucho de que se la esté promocionando de una manera decente aki en España, eso a la larga puede significar que venga a dar algun concierto aqui :)

Cristy.A.L

A mi en muy poco tiempo me ha enamorado su música , su estilo , todo !
Creo que va a tener éxito , además es cierto , poco a poco se van escuchando más canciones suyas , eso si , nunca es suficiente , sería un gustazo escucharla allá donde fueras , pero bueno , mientras la gente se va dando cuenta de lo que es música de verdad , tendremos el ipod a mano !
[IMG][img]

Vita

Supongo que se referiria a que no la van a promocionar en radio

jacklavigne

Cita de: Vita en 07 de Marzo de 2011, 09:21:21 PM
Supongo que se referiria a que no la van a promocionar en radio

Puede, aunque me parece un poco raro sacarle en 40TV y no en la radio. Quien sabe, a lo mejor al final si que han llegado a un acuerdo, ahora que llega el lanzamiento del disco, no? Bueno, al menos si la promocionan en 40TV es algo...

DuRioN

Actualmente está en 10 países entre los 10 álbum más vendidos en itunes ^^ (en España aún no se divisa xD): http://www.apple.com/euro/itunes/charts/top10albums.html

Por cierto quien es esa tal Adele que está triunfando?? ni me suena el nombre y me puse una canción y no me suena nada tampoco :S

jacklavigne

Si miras directamente a través del programa, ahora mismo sale que la edición Deluxe es #7 ;)