Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Guub

Por favor que la gente compre.. a ver si asi viene a españa!

In the coming soon

DuRioN

Que raro que en francia esté el 6 y aquí el 5 xDD. No creo que suba más, se mantendrá ahí como mucho, desde luego aquí en España ya ha sido una sorpresa

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

Pero no has dicho que ha bajado al 8??? yo no me entero de nada xDD

santilavigne

yo estoy esperando datos oficiales, veo que le va muy bien y eso es genial, no me esperaba tanto exito (sobre todo en España), pero quiero ver los datos oficiales, para saber cuantas ventas llevara ya, disco de platino si o si :D

nixlavigne

es su semana debut, desde que se lanzo hasta el dia 6, las ventas de un album en su primera semana se cuenta en 6 dias alla en japon, avril estuve de esos 6 dias, 2 en #2 y 4  #1... a raiz de eso el album debuto en su semana  #1

en ventas diaria hoy bajo al #8, es decir que la siguiente semana ya no sera #1, me entiendes Durion xD

oricon y billboard son dos conteo diferentes xD

DuRioN

No pero da igual xDD soy muy negao yo para estas cosas jajajajaja. Bueno a ver las cifras oficiales pero yo creo que pasa 1 millón ya de sobra entre las descargas y las ventas físicas incluso diría que ya ha llegado a 2 millones fijo... pero es mucho apostar jeje

nixlavigne

jajaja en japon lleva vendido mas de 150 mil copias, y suponte que con las digitales llegue a 250, pues habra que ver cuando lanzen las datos oficiales, pero en WW estara a mas de 500 copias o menos... es que en japon el oricon no cuenta las ventas digitales xD

DuRioN

No se ni que es WW ni Oricon ni nada, yo no entiendo nada de ese tema xDD, pero hay muchos países en el mundo y si en Japón ha vendido 500 mil en 8 días... ha sido su estreno ayer en todo el mundo hoy su segundo día así que como poco ponemos 20000 discos en cada país...ahora estará por el millón... vamos es mi lógica que a lo mejor está un poco atrofiada... jajaja

nixlavigne

estas mal durion jajajajajajaja bueno despues te enseño como funcionan esto de las ventas xD

Aleks

yo también me lio con esto de las ventas un poquitín. nos tendras que dar clases nix xddd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

DuRioN

Pues a ver si es verdad, hazme un manual o algo de eso xDD con croquis incluido porque... xDD pero va a llevar 1 millón ya o no??? xDD ya verás como si!!!! y cuando sale el conteo de discos vendidos?? y me pregunto yo... Como sabrán en todo el mundo la cantidad de discos vendidos, tanto en tiendas físicas como virtuales??? xDD es un poco redondeo yo creo...

Stev

pero faltan mas paises....  en latinoamerica compran como churros los discos de avril...
No hay Firma.

nerei

Cita de: Stev en 09 de Marzo de 2011, 07:05:44 PM
pero faltan mas paises....  en latinoamerica compran como churros los discos de avril...

los churros vuelven a la carga xDD
oye, pues yo tampoco se muy bien como va todo eso de las ventas...cuando se tendra la cifra mas o menos??

santilavigne

Abres Spotify y ves Avril en todos lados, en los anuncios laterales y en novedades, la están promocionando muy bien, y sortean una guitarra firmada por ella, pero hay k hacerse Spotify Premium para entrar en el sorteo u.u
Me encanta ver a Avril en todos lados :D:D está saliendo en muchos sitios^^