En todo caso se lo merecería por el disco anterior, no por este. Y lo de los 4 años, uno de ellos es por culpa de la discográfica que no le quiso sacar el disco y tuvo que meter WTH y Smile para contentarles; y otro medio es por el divorcio, para recuperarse.
Avril es millonaria... tiene su vida pagada y permitirse el lujo de hacer cualquier cosa, si hubiese querido habría sacado un disco como quiere ella y haber pagado al supusta multa por infringir el contrato de la discográfica...
Y se merece que no venda tanto y se lo merecerá desde que sacó el disco TBDT y encima reafirme eso en este disco con las pintas que lleva que a mi me da vergüenza decir que soy fan de Avril porque se supone que no es así y desde luego yo no la quiero así. TBDT dañó su imagen y mucho, nos engañó a todos sus fans de siempre cuando ponía verde a Britney y ella se convirtió en lo mismo pero con voz xDD y ahora lo está pagando desde luego, ya que muchos pasan de ella ahora mismo y no porque saque un disco de baladas con sentido van a volver a ser fans de ella y no os engañéis porque solo los fans compran discos, los demás lo descargan, a mi me gustan mas artistas y de algunos me considero fan y de otros no, de los que soy compro disco de los que no paso. Y decir que ahora mismo es imposible hacer una buena venta de disco por la piratería y blablabla... mira Adele en todos los países la #1 durante un montón de tiempo y si no es la #1 no baja del 10.
Solo es ver el bajón que ha dado Avril y te darás cuenta de los fans que se han sentido engañados por ella.
Como sabes que Avril es millonaria? xD, porque nos gusta "suponer" y pensar por los demás?, nadie sabe como estuvieron las cosas entre la disquera y Avril, ni cuanto se paga por una multa, si fuera tan fácil muchos lo harían, lo que se busca es terminar el contrato lo antes posible sacando discos de remixes, éxitos o alguna otra cosa (si es que hay problemas entre los artistas y la disquera).
Para mi no se merece vender pocos discos, no por eso Avril pensará que cometió un error con TBDT, al contrario existe el temor de que si Avril no vende bien, digamos hola a otra Avril peor...electrónica, lo mejor que nos puede pasar es que ella salga de RCA y cree su propio sello discográfico.
Y sobre Adele ella es la sensación del momento es lógico que este en el 1...Britney Spears nunca se contradijo en su música ni nada y no vende lo que vendía antes, ni vende de chiste lo que vende Gaga, Kesha y esos artistas de ahora, la esperanza de Spears es que saque algo muy exitoso, sólo así venderá millones (que cada año que pasa es imposible porque las ventas igual no son las mismas).
De lo demás estoy de acuerdo contigo.
Edito:
Por cierto otra cosa, ahora que lo pienso Avril Lavigne (o la disquera.. whatever) ni siquiera han experimentado ver que pasaría si lanzan algún single que represente bien el disco tal vez y así guste más.