Autor Tema: Chart/Ventas Goodbye Lullaby  (Leído 132424 veces)

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
Re: Chart/Ventas Goodbye Lullaby
« Respuesta #240 en: 16 de Marzo de 2011, 08:11:42 pm »
En todo caso se lo merecería por el disco anterior, no por este. Y lo de los 4 años, uno de ellos es por culpa de la discográfica que no le quiso sacar el disco y tuvo que meter WTH y Smile para contentarles; y otro medio es por el divorcio, para recuperarse.

Y por supuesto que habrá vendido menos discos, pero como TODO EL MUNDO. Una pena que esa lista de Promusicae no de datos exactos de ventas, pero tener el puesto nº 4 es muy bueno, y mejora el puesto conseguido con el disco anterior y con mucha menos promoción, y habiendo sacado un disco contrario a esa canción.

El caso es que Avril ahora SÍ se merece vender discos. Primero porque el disco es muy bueno y poco comercial. Segundo porque ahora mismo está mucho más comunicativa y agradable con los fans de lo que lo estaba antes (cualquiera que haya tenido un meet and greet con ella este año te lo puede decir). Y tercero por haber tenido que aguantar todas las presiones de la discográfica, y los retrasos no deseados del discos.

Ahora solo queda ver si este ritmo de ventas se mantiene más o menos bien durante un cierto tiempo y tenemos la posibilidad de que nos visite por nuestro pais después de lo que pasó en 2008. Es una oportunidad que tanto ella como, sobre todo, nosotros nos merecemos para recuperar el "feeling" totalmente. Y por cierto, menuda estupidez lo de que tiene que ser en Madrid y no puede ser en Barcelona solo por lo de 2008. Lo importante es que venga a España, a una ciudad importante con medios de transporte para que la gente pueda desplazarse; aunque si fuera en 2 mucho mejor, pero eso ya quizás sería pedir mucho no? xD

Y por cierto WTH no ha ayudado mucho al disco, más bien lo contrario. Aquí en España lo máximo que llegó fue al 15 en iTunes  creo, y lleva ya tiempo entre el 60 y el 80; y en las lista de ventas (como los 40), ni rastro. Y así en muchos paises del mundo. Si los de Sony son capaces de sacar un buen single (Smile no está confirmado) que promocione BIEN el disco, las ventas podrían subir de buena manera, tanto aquí como en el resto del mundo. Wish You Were Here debería ser la canción elegida, es una favorita de los fans y refleja bien lo que es el disco, además de ser del hitmaker Max Martin.

Todo el mundo no, puedes fijarte en artistas como Lady Gaga o Justin Bieber (éste último para desgracia del mundo), que por ejemplo Gaga ha vendido como vendió Let Go con The Fame. O Taylor Swift, que ya ha vendido más de 5 millones de Speak Now.

Desconectado F3r

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #241 en: 16 de Marzo de 2011, 08:22:39 pm »
Estaba viendo eso de Lady Gaga y sí, vendio unos 10 millones con The Fame o algo así leí. Pero me impacto leer lo siguiente: "Además, el vídeoclip de ‘Bad Romance‘ ya ha conseguido ser el vídeo musical más visto en la historia de YouTube tras superar la marca de ‘Girlfriend‘ de Avril Lavigne."
Es eso cierto. Quiero decir, sabía que Girlfriend fue un video muy visto en su día, ¿¿ pero tanto??

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 16 de Marzo de 2011, 08:31:05 pm »
Estaba viendo eso de Lady Gaga y sí, vendio unos 10 millones con The Fame o algo así leí. Pero me impacto leer lo siguiente: "Además, el vídeoclip de ‘Bad Romance‘ ya ha conseguido ser el vídeo musical más visto en la historia de YouTube tras superar la marca de ‘Girlfriend‘ de Avril Lavigne."
Es eso cierto. Quiero decir, sabía que Girlfriend fue un video muy visto en su día, ¿¿ pero tanto??

Girlfriend fue la segunda canción con más éxito de 2007 tras Umbrella de Rihanna. Vendió en torno a 8 millones de copias. Y el videoclip fue visto por más de 130 millones, pero ya la habían sobrepasado otros antes de Gaga, que consiguió unos 250 millones. Y The Fame vendió como 15 millones de copias.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 16 de Marzo de 2011, 08:45:35 pm »
Leyendo lo que poneis de ventas , espero que los de la discografica decidan sacar un nuevo single pronto para que se venda más!! Yo creo que si!!

In the coming soon

Desconectado joe_thunder

• Avril Lavigne
  • JUST BREATH
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 16 de Marzo de 2011, 09:57:41 pm »
ha tenido un bajon importante, porqueeee muchos fans se le han ido por lo de tbdt, eso la marcara para siempre.... por ejemplo a una persona que no es fan de avril o que nunca la a escuchado tu le preguntas "conoces a avril lavigne", esa persona propablemente te respondera "ahhh es esa chica del mechon rosa que canta girlfriend" (a mi me ha pasadoxDD)..... pero vamos en ventas aun no esta todo perdido, aun no han sacado el proximo single, ni nada... esperemos un poco, no hay que ponerse en plan de tragedia preiciendo la cancelacion de la gira etc xDD......

pd:si girlfriend era lanzado hoy en dia, hubiera sido el video mas visto xDD.... el video mas visto hoy poy hoy, es baby de justin bieber -.- (si pueden fijense en la cantidad de negativos que tiene ese video xDD) y despues es bad romance ....

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 16 de Marzo de 2011, 10:07:29 pm »
Aun así, el disco es increíble, con un montón de temazos como Goodbye (mi favorito), o WYWH, Everybody Hurts, Darlin, o Remember When...
Lo disfrutaré tenga o no éxito el disco.

(PD: a ver si dice ya las fechas del Black Star Tour y somos afortunados. El año que viene a Rock in Rio!!)

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #246 en: 16 de Marzo de 2011, 11:32:53 pm »
Yo la prefiero en gira única a que venga en 1 festival porque te tienes q comer a mas artistas q a lo mejor no te gustan y encima aguantar a sus respectivos fans....paso, que venga con "The Black star tour". aunque dudo mucho que estemos incluidos en las primeras fechas de gira....lo mismo nos incluyen un poco después, como pasó con The best damn tour. Ah por cierto! aclaro que lo de la cancelación del 2008 en Bcn no dependió de la discográfica de Avril sino de la promotora de los conciertos que era "live nation", ellos son los que deberian de haberse encargado de dar alguna explicación, o sino la misma Avril Lavigne, pero nada de eso ocurrió en su día y actualmente Sonymusic no tiene nada que aportar al tema de la cancelación...asi que no insistais mas. Esperemos que vuelva este año o el que viene de gira y pasaremos así página.

Desconectado Engel

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 16 de Marzo de 2011, 11:52:50 pm »
En todo caso se lo merecería por el disco anterior, no por este. Y lo de los 4 años, uno de ellos es por culpa de la discográfica que no le quiso sacar el disco y tuvo que meter WTH y Smile para contentarles; y otro medio es por el divorcio, para recuperarse.

Avril es millonaria... tiene su vida pagada y permitirse el lujo de hacer cualquier cosa, si hubiese querido habría sacado un disco como quiere ella y haber pagado al supusta multa por infringir el contrato de la discográfica...
Y se merece que no venda tanto y se lo merecerá desde que sacó el disco TBDT y encima reafirme eso en este disco con las pintas que lleva que a mi me da vergüenza decir que soy fan de Avril porque se supone que no es así y desde luego yo no la quiero así. TBDT dañó su imagen y mucho, nos engañó a todos sus fans de siempre cuando ponía verde a Britney y ella se convirtió en lo mismo pero con voz xDD y ahora lo está pagando desde luego, ya que muchos pasan de ella ahora mismo y no porque saque un disco de baladas con sentido van a volver a ser fans de ella y no os engañéis porque solo los fans compran discos, los demás lo descargan, a mi me gustan mas artistas y de algunos me considero fan y de otros no, de los que soy compro disco de los que no paso. Y decir que ahora mismo es imposible hacer una buena venta de disco por la piratería y blablabla... mira Adele en todos los países la #1 durante un montón de tiempo y si no es la #1 no baja del 10.
Solo es ver el bajón que ha dado Avril y te darás cuenta de los fans que se han sentido engañados por ella.

Como sabes que Avril es millonaria? xD, porque nos gusta "suponer" y pensar por los demás?, nadie sabe como estuvieron las cosas entre la disquera y Avril, ni cuanto se paga por una multa, si fuera tan fácil muchos lo harían, lo que se busca es terminar el contrato lo antes posible sacando discos de remixes, éxitos o alguna otra cosa (si es que hay problemas entre los artistas y la disquera).

Para mi no se merece vender pocos discos, no por eso Avril pensará que cometió un error con TBDT, al contrario existe el temor de que si Avril no vende bien, digamos hola a otra Avril peor...electrónica, lo mejor que nos puede pasar es que ella salga de RCA y cree su propio sello discográfico.

Y sobre Adele ella es la sensación del momento es lógico que este en el 1...Britney Spears nunca se contradijo en su música ni nada y no vende lo que vendía antes, ni vende de chiste lo que vende Gaga, Kesha y esos artistas de ahora, la esperanza de Spears es que saque algo muy exitoso, sólo así venderá millones (que cada año que pasa es imposible porque las ventas igual no son las mismas).

De lo demás estoy de acuerdo contigo.

Edito:

Por cierto otra cosa, ahora que lo pienso Avril Lavigne (o la disquera.. whatever) ni siquiera han experimentado ver que pasaría si lanzan algún single que represente bien el disco tal vez y así guste más.
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 11:59:32 pm por Engel »

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 17 de Marzo de 2011, 01:09:12 am »
...Esque despues de leer todo esto, ya me da miedo pensar que valla a pasar con Avril....:S

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #249 en: 17 de Marzo de 2011, 01:17:04 am »
Los fans que tenia Avril se decepcionaron de ella por culpa de ella misma, su actitud y su TBDT.

Las chicas que escuchan Justin Bieber o Taylor Swift, son de las nuevas generaciones y con ellos es con quien se sienten identificados.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 17 de Marzo de 2011, 03:27:34 am »
Ventas What the hell (ahora es que tiene vida este single en usa)

US - Hot Digital Songs :

13. Avril Lavigne - What The Hell (+2)
81. Avril Lavigne - Wish You Were Here (NEW)

La gran sorpresa acaba de debutar WYWH con las ventas en itunes, su peak fue 60#

GL debuta #4 en Alemania
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 03:30:10 am por nixlavigne »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

marle

• Visitante
« Respuesta #251 en: 17 de Marzo de 2011, 03:57:09 am »
si me permiten mi opinión, creo que es cierto que este justin bieber y lady gaga mueven a las adolescentes que se identifican con ellos, pero ni al caso. para un verdadero fan, ella crece. no pueden esperar que ella cante temas como los mencionados artistas. me encanta su nuevo trabajo; es interesante y me ofrece variedad. y tengo sus anteriores trabajos y también me encantan. pocos artistas como ella logran seguir en el mercado y marcar tendencia, que valga su trayectoria. miren el largo trayecto, su historia y como yo; seguiremos ahi.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 17 de Marzo de 2011, 11:21:11 am »
Yo la prefiero en gira única a que venga en 1 festival porque te tienes q comer a mas artistas q a lo mejor no te gustan y encima aguantar a sus respectivos fans....paso, que venga con "The Black star tour". aunque dudo mucho que estemos incluidos en las primeras fechas de gira....lo mismo nos incluyen un poco después, como pasó con The best damn tour. Ah por cierto! aclaro que lo de la cancelación del 2008 en Bcn no dependió de la discográfica de Avril sino de la promotora de los conciertos que era "live nation", ellos son los que deberian de haberse encargado de dar alguna explicación, o sino la misma Avril Lavigne, pero nada de eso ocurrió en su día y actualmente Sonymusic no tiene nada que aportar al tema de la cancelación...asi que no insistais mas. Esperemos que vuelva este año o el que viene de gira y pasaremos así página.
Pero más adelante cuando este más claro lo de las ventas , los admins podeis entrar en contacto con la discografica y preguntar si va a venir o incluso podriamos hacer una campaña y que vean que tenemos interes de que venga!!

In the coming soon

Desconectado santilavigne

• AVRIL 4EVER AND ALWAYS^^
  • The Best Damn Thing
  • Avril Lavigne Rocks! Blonde Princess :)
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/SantiRiot
« Respuesta #253 en: 17 de Marzo de 2011, 12:14:54 pm »
Pero más adelante cuando este más claro lo de las ventas , los admins podeis entrar en contacto con la discografica y preguntar si va a venir o incluso podriamos hacer una campaña y que vean que tenemos interes de que venga!!
Muy de acuerdo contigo, si no nos movemos, seguro k no viene, los promotores de la gira tienen k ver k no solo hablan las ventas de discos (k estan siendo buena aki) sino tambien sus fans, k esten interesados en llenar cualkier sala, estadio, explanada.. etc, por verla en España :) ahi k moversee, para algo somos los fans de Avril Lavigne en España no? pues ala, k se notee

Desconectado Lullaby

• Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 17 de Marzo de 2011, 02:19:01 pm »
Pues me parece genial, me encantaría verla
en directo :)

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us