Autor Tema: Chart/Ventas Goodbye Lullaby  (Leído 132411 veces)

Desconectado avrilnat

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
Re: Chart/Ventas Goodbye Lullaby
« Respuesta #270 en: 18 de Marzo de 2011, 11:24:50 pm »
pues que queréis que os diga, pero ami TBDT me pareció un disco divertido, de los que animan al escucharlos. a mi me pareció un buen disco, aunque admito que tenía canciones "fácilmente olvidables". y si no, podeis mirar las ventas, que vale, sí, muchas fueron de nuevos fans que antes odiarían su música, pero aun asi son 6 millonacos. y WTH, aunque sea de la linea de TBDT, me parece una cancion que anima al escucharla. y tanto que decis que os pareció un truño TBDT, bien que lo escuchasteis no?

A ti te gusta puesto que te agrada ese tipo de música, yo en cambio la odio con todas mis fuerzas xDD.
Pienso que tbdt es un truño como tu dices por diversas causas aquí cada uno tiene sus gustos y su opinión acerca de música y otros temas, pero en cuanto a calidad tienes que reconocer que ese disco no era bueno e impropio de una mujer de su edad y menos cuando no es para nada su estilo.

Yo para animarme escucho'' God save the queen'' de Sex pistols o por poner alguna de avril, complicated por ejemplo no a una tia cantando ''Hey hey you you I don't like your girlfriend, no way no way I think you need a new one'' en varios idiomas, y no, no lo escuché no escucho nada que no me guste por el simple hecho de que sea de Avril.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 11:27:30 pm por avrilnat »

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 19 de Marzo de 2011, 01:07:20 am »
jojo domina el continente asiatico xD

GL debuta #1 en Hong Kong

http://www.hmv.com.hk/charts/default.asp

http://www.cdwarehouse.com.hk/Company.asp

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado karlolavigne

• Under my Skin
  • Close My Eyes
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 19 de Marzo de 2011, 01:57:56 am »
Jaja la verdad q si avril es como diosa en japon le an de estar haciendo oraciones para ella jajaja pero me da gusto q siga asi tan exitosa como siempre es la mejor apesar de su tropiezo con tbdt pero se volvio a levantar con GL la amoooo avril te amo x hacerme feliz con este album tan sagradooooo jajajajaja XD

Saludos a todos

Desconectado jacklavigne

• Miembro de Honor
  • A las duras y a las maduras
    • Ver Perfil
    • http://www.twitter.com/jackzagal
« Respuesta #273 en: 19 de Marzo de 2011, 02:35:10 am »
A mi más que venda ahora me parece importante que mantenga un buen ritmo de ventas a lo largo del año. Porque de nada sirve copar el top-10 de tantos paises en las primeras semanas si luego no se mantiene más o menos en ese buen nivel el resto de 2011. De todas formas, para tan poca promoción que ha hecho le ha ido muy bien, posicionalmente al menos. Pero creo que las cosas se pueden hacer mejor todavía en cuanto a promoción, y elegir un buen segundo single es vital para ello, espero que no la caguen como lo han hecho con el primero...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 19 de Marzo de 2011, 03:13:38 pm »
A mi más que venda ahora me parece importante que mantenga un buen ritmo de ventas a lo largo del año. Porque de nada sirve copar el top-10 de tantos paises en las primeras semanas si luego no se mantiene más o menos en ese buen nivel el resto de 2011. De todas formas, para tan poca promoción que ha hecho le ha ido muy bien, posicionalmente al menos. Pero creo que las cosas se pueden hacer mejor todavía en cuanto a promoción, y elegir un buen segundo single es vital para ello, espero que no la caguen como lo han hecho con el primero...
Bueno pero lo importante es que va bien estando en los tops! Y que siga así , espero que el segundo single sea Push

In the coming soon

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 19 de Marzo de 2011, 08:52:30 pm »
debuta #5 en Italia

ventas: 7321 copies in Italy

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #276 en: 19 de Marzo de 2011, 10:09:34 pm »
GL sube del #56 al #26 en los discos más vendidos de 2011 con 377.000 copias vendidas.
A ver si para la semana que viene es ya top 20, pero lo veo difícil

TOP ALBUMS 2011 (week 12/2011)

01. Adele - 21 - 2.559.000
02. Rihanna - Loud - 1.959.000
03. Bruno Mars - Doo-Woops & Hooligans - 1.391.000
04. The Black Eyed Peas - The Beginning - 1.189.000
05. Pink - Greatest Hits So Far - 1.122.000
06. Michael Jackson - Michael - 1.019.000
07. Mumford & Sons - Sigh No More - 1.011.000
08. Justin Bieber - My Worlds - 1.007.000
09. Katy Perry - Teenage Dream - 935.000
10. Taylor Swift - Speak Now - 815.000
11. Eminem - Recovery - 776.000
12. Bon Jovi - Greatest Hits - 772.000
13. Take That - Progress - 700.000
14. Nicki Minaj - Pink Friday - 671.000
15. Lady GaGa - The Fame (Monster) - 622.000
16. Kings Of Leon - Come Around Sundown - 541.000
17. Susan Boyle - The Gift - 537.000
18. Kanye West - My Beautiful Dark Twisted Fantasy - 532.000
19. Shakira - Sale El Sol - 506.000
20. Daft Punk - Tron Legacy Soundtrack - 488.000
21. James Blunt - Some Kind Of Trouble - 483.000
22. Exile - Negai No To - 481.000
23. Adele - 19 - 469.000
24. Justin Bieber - Never Say Never (The Remixes) - 452.000
25. Michael Bublé - Crazy Love - 420.000
26. Avril Lavigne - Goodbye Lullaby - 377.000

Desconectado davidf1

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 19 de Marzo de 2011, 10:15:33 pm »
Ojala pueda subir en la lista, pero es dificil hoy en dia y siempre la promocion es vital y me da mucha rabia por que el disco de avril es buenisimo.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 19 de Marzo de 2011, 10:17:39 pm »
pues muy buena posicion para dos semana de salido el disco, ahora es que viene lo bueno, ojala xD

por dios que apena va saliendo el disco, y apena estamos en marzo, de aqui a diciembre falta mucho :-*

Desconectado Jimmy

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 19 de Marzo de 2011, 10:56:13 pm »
WYWH sería como I'm With You II si hace un buen video (':

Espero que sí tenga mucho éxito con sus próximos singles. Aunque Goodbye Lullaby no suene como todo lo que tiene éxito hoy en día, tiene potencial.

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 19 de Marzo de 2011, 11:14:59 pm »
ya se confirmo PUSH como 2do single..!

Desconectado bad_reputatiioOn

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 19 de Marzo de 2011, 11:54:52 pm »
no encuentro el TEMA para postear esta entrevistaaa!! alaaaaa!! la pondre a akii!! y ya alguien despues qe la copie, la pase al tema qe corresponde y qe borre este comentario...!! :S

Joepie estuvo charlando con Avril Lavigne en una nueva entrevista realizada en París. Entre los temas mas importantes, estuvo su relación con Brody Jenner, y por primera vez, relata los momentos del accidente que sufrió mientras surfeaba el año apsado, y que según ella, le pudo haber costado la vida de no haber sido por su compañero. También habal de su relación con su ex marido Deryck Whibley, su trabajo en la prodiccíon de su nuevo disco y lo más importante, la confirmación de la noticia más esperada durante estas últimas semanas, el nombre de su segundo sencillo! echa un vistazo a la traducción original de la entrevista:
Avril Lavigne está viva gracias a su novio
conversación exclusiva en París!
Tuvimos una reunión con Avril Lavigne en el corazón de París para una conversación exclusiva,  si Dios no hubiese estado de ánimo,  no estaría aquí. “De repente, me caí de mi tabla de surf y mi novio, Brody Jenner, me salvó, me sacó del mar”
¿Qué ocurrió exactamente ese día?
“Brody me ha salvado el verano pasado. Me caí de mi tabla de surf y tragué demasiada agua. Si él  no se hubiese quedado conmigo, probablemente no hubiese sobrevivido”.
Es un héroe! Él siempre es tan útil?
“Sí, de hecho siempre creo que el chico tiene que cuidar de su novia A veces, debe traer flores y abrir la puerta y especialemte, darle masajes en los hombros de su novia (risas) Pero Brody hizo aún más:..  Salvó mi vida. Es muy lindo. Las niñas son emocionales y pueden necesitar atención. Él sabe cómo manejarlo. ”
De tu novio actual, a tu ex,  Deryck Whibley quien ayudó en tu álbum. Esto no fué extraño?
“Deryck y yo seguimos siendo grandes amigos, y aún más, estamos prácticamente en familia. Todavía tenemos una conexión, y como artista, yo lo respeto mucho, es una de las personas más talentosas que he conocido. Hizo un gran trabajo en mi álbum ”
“Brody me ha salvado de la muerte por ahogamiento”
Ustedes dos son punkrockers. Esto es muy visible cuando miramos tu nuevo cabello.  cual es la razón por la cuál te pusiste una raya verde y rosa?
“En el pasado, me he pintado el pelo demasiado y comencé a perderlo (el color). Quería probar un nuevo color y traté unos pocos. En primer lugar quería negro, pero me pareció muy molesto, así que puse el color rosa y verde. Creo que más divertido ”
Pensamos lo mismo! En realidad, tienes razón, en Paris pareces pareces un poco cansada.
“Sí, me han llegado. Al principio, tuve desfase de horario y  no sabía qué hora era. Pero ahora estoy mejor. También estoy feliz de estar aquí. Me encanta Europa”
¿Te gusta tanto esta aquí?
“Es muy tranquilo y relajado y todo tiene una característica.  Ves la historia en todas partes, todos estos edificios antiguos y calles son aspectos de las buenas costumbres. Lamentablemente, no he tenido mucho tiempo para hacer algo de turismo.”
Tienes una conexión especial con Francia.
“Mi padre nació aquí. Tengo la intención de aprender el idioma. Ahora sólo sé” Hola “y” Bye “y” ¿Cómo estás? “En francés, pero me gustaría expresarme mejor. También estoy planeando solicitar un pasaporte francés.
Entonces  vivirías aquí, tal vez?
“Tal vez, no lo sé todavía. Pensaba volver aquí también …”
Vas a Bélgica con tus nuevos espectáculos?
“Las fechas aún no están determinadas, pero voy a Bélgica, seguro! La gira europea comenzará en otoño de 2011, probablemente (en la primavera del hemisferio sur). Ya estoy ansiosa. Estoy en el escenario desde que era pequeña y me gusta esto. Echo de menos a mis fans también. Cuando hablo con ellos, a veces no puede mantener sus emociones bajo control. Entonces me dicen lo mucho que mi música significa para ellos y que mi música les ayuda para un día lluvioso . Realmente creo que es un cumplido encantador. También tengo todas las cartas de mis seguidores . Así que espero que mis fans encuentren bueno este disco y vengan a mis shows (risas) ”
¿Qué podemos esperar de “Goodbye Lullaby”?
“Bueno, soy más vieja y con más experiencia de la vida. Escribí sobre mi vida y todo lo que pasó, así que las canciones son más maduras. Al igual que mi nuevo single “Push “, que se trata de luchar por el amor. Si dos personas son muy apasionados, así que a veces se puede luchar, pero siempre deben superarlo ”
El disco suena mucho más oscuro y más dramático de lo que estamos acostumbrados a oír de ti
“Sí, quería poner algo más profundo y con más sentimiento en mis canciones. La vida es un viaje y he pasado por muchas cosas. Tomé la decisión de hacer música de ello, las letras son tan profundas y sensibles, como siguiente canción. Me encantan los conciertos acústicos con sólo un piano o una guitarra y tu puede notar que esto es el álbum. ”
“Soy más viejo y con más experiencia de la vida”, que acaba de decir. ¿Qué consejo le daría a usted el pasado?
“Yo diría que yo sabía que en ese momento:!. Ser uno mismo Todo lo que haces y dices es parte de lo que se Recientemente, mi registro era tan aburrido: me dijeron qué hacer pero no cómo trabajo . Me quedé fiel a quien soy. ”
También te mantuviste fiel a tu música. Fácilmente, podrías haber hecho algo con Lady Gaga, algo que sería sólo para “ganar puntos”.  Pero no la ves como la competencia?
“No, creo que nos ayudamos unos a otros – No sólo a mí y Lady Gaga -. La música y  subirnos al escenario para nuestros fans me alegra, cada vez más mujeres, están fuertes e independientes” [?]
“What The Hell”, como tu último single, es lo que estás pensando
“Algo así, sí. Incluso si la música eslibertad y  diversión. Quiero llevar el mensaje de que no debes tomar las cosas demasiado en serio siempre. A veces estamos tan ocupados con estudios, terminamos por dejar de hacer algo divertido, y es importante que no se olvide de eso. Se trata también de una buena chica que es  mala a veces. Siempre he sido una niña buena … ”
En el clip de “What The Hell”, tu madre tiene un pequeño papel. La familia es importante para tgiusted?
“Por supuesto, siempre invito a mi familia a las grabaciones de mis clips. Mi hermano y mi hermana siempre están ahí y ahora por primera vez, también fué mi mamá, . Le dije que debía aparecer, por lo que fué  agradable que me hubiera dicho “sí.” Al principio no sabía qué hacer. Fue muy gracioso verla! ”
Además de la moda, también estás ocupada con el trabajo de caridad.
“No hace mucho tiempo, he creado la Fundación Avril Lavigne. Todavía es temprano, pero nos centramos sobre todo en niños y pacientes con discapacidad.”
Estás demasiado ocupada entonces.  Todavía encontras tiempo para hacer ejercicio?
“Sí, en realidad. He estado patinando en mi casa. Sé que suena raro, pero lo hago en mi garaje. Recientemente, empecé a practicar surf. Es como una tabla de skate, la diferencia es que uno se para en una tablero mucho más alto. ”
Y  puedes ahogarte si no tienes cuidado.
(Risas)

Desconectado Abrahamjesse

• Let Go
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 20 de Marzo de 2011, 02:49:04 am »
jolin !
push es una de las q menos me gusta en general !
vaya palo... haber q video hace . . . o haber si por lo menos utiliza la version acustica por q la otra me resulta super molesta en las notas altas!

marle

• Visitante
« Respuesta #283 en: 20 de Marzo de 2011, 02:59:02 am »
que venga a sudamerica!!!!!

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 20 de Marzo de 2011, 12:53:58 pm »
Que horror de traducción, no está la original?

PD: Al empezar a leer lo de Brody y el surf he pensado que sería fake, ya que Avril no suele hablar de esas cosas...
I don't want your money...

I want your soul, honey.