Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

jacklavigne

Depende de lo que consideremos como "lleno". Si lo consideramos como 10 mil personas, no lo tendrá. Si lo condiramos como 4-5000, perfectamente podría tenerlo. Lógicamente va a depender de las ventas que tenga, como siempre. Si las ventas son aceptables y tanto discográfica, Avril como el promotor que pudiera traerla ven posibilidad de hacer buena entrada y ser rentable, pues sería bastante posible que viniera.

Según ha dicho ella, quiere hacer conciertos más íntimos, dejando caer que los hará en salas más pequeñas y no en recintos de más de 10 mil espectadores. En ciertos paises va a llenar si o si, como en Asia, Australia o Sudamérica. Pero en ciertos paises la cosa no estará tan fácil y tener sitios con menos aforo le daría más seguridad a la hora de vender entradas.

A estas alturas de su carrera dudo mucho que el dinero sea una prioridad para ello, al menos en lo que a música se refiere. No se sabe el "caché" que pueda tener Avril, pero si por casualidad lo tuviera "alto", no creo que le importe bajárselo un poquito, aunque algunos piensen lo contrario. También entra en juego el promotor, que tiene que ver bastante; aunque creo que le irá bien porque su manager es Irving Azoff que es alto directivo de Livenation, la promotora más importante (o de las que más al menos xD).

Otra cosa que también cuenta (y mucho) es el despliegue técnico y humano que lleve el tour. Por ejemplo, el anterior tour estaba muy "recargado", y fue con diferencia el tour más caro que ha tenido Avril. Y claro, eso también cuenta, porque si se paga más por "preparar" el concierto, más dinero querrá el promotor de vuelta para amortizar. Si Avril vuelve a algo más sencillo, será otro punto a favor.

Todavía es pronto, apenas si han salido fechas para Asia y se dice de Australia. Para el resto del mundo todavía no se ha confirmado nada, aunque creo que Avril dijo que vendría para Europa en Otoño, así que habrá que esperar hasta entonces, al menos, para verla por aquí.

A ver como van las cifras de ventas este miércoles...

nixlavigne

Ventas USA

segunda semana: pasa del #4 al #8 y vende 30.206 :'(

total dos semana en USA: 110.000 +
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

Era de esperar una bajada, a no ser que seas el "artista de moda", no suelen subir las ventas de una semana a otra, al principio. No obstante, Avril va a necesitar unas ventas sólidas (y no solo en USA) todo este año, y para eso es importante sacar nuevo single, para "refrescarse" un poco y dar promoción.

Por cierto, GL ha desaparecido de las listas de iTunes de un día para otra (en España al menos), cuando estaba número 20 y pico hace nada. Extraño y un tanto preocupante. Sin embargo, WTH ha subido al nº 32 en singles xD

kate_sawyer

El "problema" es que en los países asiáticos llena estadios de 10.000 personas fácilmente. Así que no creo que le de por venir a España y otros pocos países de Europa (como Portugal) y hacer un mini concierto en una sala pequeña. Ojalá lo hiciera, pero no creo que vaya a ser así.

Lo de la desaparición de GL en la lista Itunes España no me extraña nada con la poca promoción que ha hecho aquí. :(

Angel44

Si mas no recuerdo TBDT tuvo buenas ventas pero aun asi a la gira no le fue tan bien.

GirlRock

como no saque un nuevo single ya y un clip de los de antes lo veo muy negro todo

rubenmc

GirlRock

Cita de: rubenmc en 23 de Marzo de 2011, 04:31:44 PM
Baja del #4 al #17 en España

K putada!!!! k se ponga las pilas pero yaa

FreakOut

Sí tios, avril tiene que volver y dejarse de tanto chollo :S

karlolavigne

Me acabo de comprar la edicion deluxe y me encanto wish you were here me hubiera gustado asi con el piano y guitarras q con la bateria suena preciosa

jacklavigne

Era de esperar una bajada así, aunque tampoco está la cosa tan tan mal, teniendo en cuenta la escasa promoción que ha tenido y que los 40 principales no la sacan.  No obstante, como ya se ha dicho, necesita un single refrescante y que promocione como se debe hacer este disco. No debería tardar mucho en salir el comunicado oficial con el nombre del single y su día de lanzamiento, como mucho para principios de Mayo debería salir, el primer single considero que ya no da más de sí en la mayoría de paises.

joe_thunder

se necesita un segundo single YA. WTH ya no da para mas... push como single creo que refrescaria un poco (a no ser que saquen smile ¬¬), si bien no es taaaan comercial... creo que alzaria las ventas..

Silexcun

A ver esto va para los de Sony/Rca si quieren que Goodbye Lullaby tenga éxito ESPABILEN en promoción en España que aún están a tiempo que se dejen de música mediocre del tres al cuarto,por que es que no la oigo en las RADIOS y los 40 también saben sacar novedades cuando les interesa que la RADIO y el periodismo bién informado es fundamental a la hora de la verdad a ver si se enteran todo lo contrario resulta fraudulento y se notaa por lo menos por aquí...  que saquen la buena música al aire YA que para eso está!!! casi me alegro de los fallos estos pero es que no aprenden NADA tal como están las cosas  :o  

Evanstaar

He estado curioseando sobre WTH hoy, y he descubierto que, el video de WTH supera en visitas a Born This Way de Gaga y a Hold it Against Me de Britney en youtube

Born This Way - 24.424.962 reproducciones
Hold It Against Me - 27.244.060 reproducciones
What The Hell - 34.621.769 reproducciones

Se que también influye la fecha de salida, pero no deja de parecerme curioso.

Y más aun es que en Tuenti, donde las reproducciones se cuentas a parte de youtube, tambien supera a ambos videos:

What The Hell - 240.328 reproducciones
Born This Way - 91.976 reproducciones
Hold It Against Me - 99.990 reproducciones

Aquí les lleva bastante ventaja! Aunque se que no es lo que importa, pero solo quería compartirlo :)

Avril Lavigne - What The Hell

I don't want your money...

I want your soul, honey.

FreakOut