Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

Charly

mundiales??? Lady gaga entonces tb esta vendiendo una mierda no??

DuRioN

Lo que pasa que el disco es de una forma y ella se está vendiendo de otra totalmente distinta, se vende como WTH y el disco no tiene nada que ver con eso... Aquí es donde se ve que la estética tiene mucho que ver.
Probablemente no venda tanto porque la gente ve la portada del disco y ni reconoce a Avril piensan que es de otro artista por eso no lo compran jajjajajajajaja(broma). Nadie encuentra el disco de Avril en las tiendassss ohhh!!! jajaja

joe_thunder

Cita de: Charly en 11 de Abril de 2011, 12:03:18 PM
mundiales??? Lady gaga entonces tb esta vendiendo una mierda no??

bueno, lo que pasa es que el disco de gaga que aparece en la lista, es uno que salio hace mas de un año, no es un disco nuevo (y aun asi se va vendiendo hasta ahora xD)

Guub

Cita de: Aleks en 10 de Abril de 2011, 07:19:40 PM
Cita de: GirlRock en 10 de Abril de 2011, 05:45:10 PM
k mal... saka ya smile!!!
pues si, no se a que espera.
Lo sacará pronto , se dijo que a mitad de Abril , vamos de Abril no pasa.. eso lo decian las fuentes oficiales dde Polonia y Francia

In the coming soon

Aleks

y el video se supone que para finales de este mes, no?
espero que no tengamos que esperar a mayo.. .__.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

pink_skull

El problema es lo que muchos decis: GL es una disco madura, con letras mas crudas y profundas....y preciamente WTH es todo lo contrario. Muchos habran pensado con ese primer single que encontraria canciones similiares, como un TBDT 2, y se han decepcionado al no ser asi (sobre todo los que se "engancharon" a Avril en esa epoca). Si mostrase una imagen mas acorde con el mensaje del disco, tal vez otro gallo cantaria. Veremos a ver que tal le va con Smile, porque sino la discografica va a empezar a hacer de las suyas....

DuRioN

Ya lo dije hace tiempo yo que leí por ahi que a final de Abril y al final va a ser que es Smile y que a final de Abril, la mecha verde es para grabar el video fijo, asi que en una semana lo tenemos ya fijo

Stev

que va si lleva chaketas de 5000 euros no creo que la niña este muy preocupada por si vende o no discos en este momento xD....
No hay Firma.

Andertxu

Cita de: Stev en 11 de Abril de 2011, 07:05:39 PM
que va si lleva chaketas de 5000 euros no creo que la niña este muy preocupada por si vende o no discos en este momento xD....

cuando no tienen problemas de dinero se pueden pasar años y años... yo con los más de 13 millones de dólares que ganó en 2007 podría vivir para el resto de mi vida... y eso sin contar los de 2008, 2009, 2010... con campañas publicitarias (lo del acné - que no se cómo chorra lo anunció, si no tiene- , Canon, Sony...), Alicia en el País de las Maravillas, Abbey Dawn, las colonias....

Angel44

Avril tiene billete, nose porque algunos piensan que no........ esta forrada, talvez no como Miley o el bieber pero de que tiene dinero tiene.

DuRioN

Solo hay que ver la casa, bueno mansión en la que vive ;) que yo me quedé flipado, no me esperaba que tuviese tanto dinero

pink_skull

chicos, ya no se trata de dinero, sino lo que este disco puede llegar a marcar en su carrera,no os dais cuenta de que si GL no vende la discodrafica se lo pensara dos veces a la hora de sacar un nuevo cd??, y quitando que se cambie de compañia, si lo hace, como es logico esta le exigira un disco que llege a un numero de ventas aceptable. Por una cosa o por la otra necesita vender, ya no es por engrosar su cuenta corriente, sino por mantenerse en el panorama musical.

nixlavigne

El unico pais donde GL esta arrasando se llama Japon, lo que vende hay no lo vende en ninguna partes

Ventas GL japon

Baja al #9 con 15.497 copias esta semana

Total ventas Japon: 268,119

Japon definitivamente la adora

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

Ventas GL en USA

Esta semana cae 10 puestos

pasa del 29 al #39 con 13.178 copias vendidas