Main Menu

Avril Lavigne acoustic at Soundcheck

Iniciado por Vita, 01 de Marzo de 2011, 07:56:32 PM

« anterior - próximo »

santilavigne

Cita de: DuRioN en 02 de Marzo de 2011, 05:55:58 PM
Nadie pone en duda que la voz ha sido grabada??? Me siento mal de pensar yo solo mal xD. Es que Avril en los DVD de conciertos(por ejemplo Toronto)no es la misma voz la de la actuación que la que oyes, y se nota por ejemplo en que no se ahoga y hace sonidos perfectos sin ningún fallo(como aquí) aparte en el de Toronto el video en algunas escenas se repetía a la hora de llegar el estribillo xD
grabada? k vaa, es su voz autentica, ha mejorado muchisimo, no le quieras buscar pegas, porque se nota que canta ella, yo en ningun momento he pensado que sea grabada :) mas aún, me alegro mucho de que tenga esta voz tan bonita *_*

AvrilLucy

Cita de: DuRioN en 02 de Marzo de 2011, 05:55:58 PM
Nadie pone en duda que la voz ha sido grabada??? Me siento mal de pensar yo solo mal xD. Es que Avril en los DVD de conciertos(por ejemplo Toronto)no es la misma voz la de la actuación que la que oyes, y se nota por ejemplo en que no se ahoga y hace sonidos perfectos sin ningún fallo(como aquí) aparte en el de Toronto el video en algunas escenas se repetía a la hora de llegar el estribillo xD

Aparte de que la voz de Avril ha ido mejorando, su voz en el DVD de Toronto fue modificada y se pasaron porque no sé si soy yo pero no me gusta como suena, parece una ardilla, y ves directos de ese tour y su voz no es así.
En este acustico ha cantado genial, pero también cantó así en el Roxy Theatre y tampoco era grabado.

DuRioN

No le pongo pegas solo dudaba de eso... es demasiado perfecto si recordamos las actuaciones que hacía con 18 años... xDD se que ha mejorado y se ha notado mucho cuando sacó TBDT(por desgracia) pero a tanto... O.o increible, de hecho cuando oí What the hell dije... como va a hacer los whooo!!! es imposible xD pero sí

Angel44

A mejorado mucho es obvio tiene ya muchos años de experiencia y dominación de su voz.

Me encanto I'm with you, increible simplemente

FreakOut

WTH inpresionante!
I'm With You sin palabras :X (L)

avrilnat

que maravilla, me ha gustado hasta girlfriend de la emociónxD que voz mas limpia
últimamente la noto distinta, creo que con este disco las cosas van a cambiar, esta mas seria y mas maja, adios a la pinkypija de TBDT

i'm with you sin palabras, es que ois como me gusta, y no lo ha hecho con la sonrisa esa falsa jaja

yanire

Me parece brutal este acústico, la mejor sin duda el I'm with you, pero en general, ella está impecable, con muy buena actitud. durante la entrevista salen trozos de dos canciones más, también las subirán? espero que sí, porque a mí me ha dejado con ganas de más..
La voz imagino que será en vivo, pero no se.. por la manera como está editada la actuación me da que pensar. La voz seguro que ha sido algo tocada.

DuRioN

Aparte también decía lo de que la voz está grabada porque en What the hell por ejemplo cada segundo cambia de postura de las piernas... es muy sospechoso, solo digo eso xDD, a no ser que sea muy muy rápida xD

Vita

No es playback....habrán remasterizado el sonido del micro o lo habrán retocado muchisimo en postproducción como pasó en el DVD de Toronto, pero de ahí a un playback. NO

DuRioN

Yaya yo no digo playback, digo como en el DVD de Toronto que fué mega editado de hecho ni se le reconocía la voz xD

MontseXDDD

Pues a mi me ha encantado la actuación es pero que la version acustica de whish you where here la suban entera por que el trozito que he escuchado me ha encantado i'm ewith you perfecta hasta girlfriend me ha  gustado y la he visto maja *_*

vero_happy

La voz está retocada, se nota sobre todo en la parte lenta de Im With You, pero igualmente esa es su voz y suena preciosa. Im With you me ha encantado y Wish You Were Here tambien. Las quiero!
Me encanta como guiña al final !!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

Volved a entrar al LINK: http://soundcheck.walmart.com/avril-lavigne
Que han puesto los acusticos de Wish You Were Here, Push y Smile
I don't want your money...

I want your soul, honey.

F3r

Cita de: Evanstaar en 08 de Marzo de 2011, 10:31:43 PM
Volved a entrar al LINK: http://soundcheck.walmart.com/avril-lavigne
Que han puesto los acusticos de Wish You Were Here, Push y Smile
Los videos son nuevos?? No los había visto antes y me encantan!! Exelente calidad, de cada vez se supera. Y mañana tendré el disco que hoy no he tenido posibilidad de ir y no veais como me ha jod***

ArcoIris

uaah que pasada :D gracias por avisar
wish you were here <3
es gracioso como omite las palabras malsonantes, pero un bitch se le escapa jajaja