Main Menu

Avatares en movimiento de "what the hell"

Iniciado por Vita, 02 de Marzo de 2011, 03:43:23 AM

« anterior - próximo »

Vita

En Avrilspain.com somos pioneros en diseños de Avril Lavigne desde hace mucho tiempo y esta vez os traemos nuevos avatares para usar en foros, blogs o donde querais del video de "what the hell". También así os recordamos la de blends, wallpapers y diseños varios que podeis usar desde nuestra galeria.

CLICK AQUI PARA VERLOS TODOS

pink_skull

me encanta el tercero que has puesto, "touch me yeah" jajajaja, esa escena de cama con el maromo dio mucho que hablar XD
y estan geniales todos Vita, como siempre :)

GirlRock

Muy buenos aunke odio ese video...Me encanta el del espejo xDDD

FreakOut

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Lullaby

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

lagabe

Touch me yeah... xD algo bueno tendremos que sacarle a What the hell haha
Están bien :)

Guub

In the coming soon

santilavigne

Están geniales los avatares en movimiento :D gran trabajo! lo k pasa esk no puedo ponermelos de avatar propio o no se hacerlo xD alguien sabe si se puede? o son solo para la firma :S

Keid

Cita de: santilavigne en 02 de Marzo de 2011, 05:43:52 PM
Están geniales los avatares en movimiento :D gran trabajo! lo k pasa esk no puedo ponermelos de avatar propio o no se hacerlo xD alguien sabe si se puede? o son solo para la firma :S

Copias la url del avatar que quieras vas a "tu perfil" y luego en "editar información del perfil del foro" tienes la caja para pegar la url.
Si tienes uno puesto :S

santilavigne

Cita de: Keid en 02 de Marzo de 2011, 06:37:11 PM
Cita de: santilavigne en 02 de Marzo de 2011, 05:43:52 PM

Copias la url del avatar que quieras vas a "tu perfil" y luego en "editar información del perfil del foro" tienes la caja para pegar la url.
Si tienes uno puesto :S
Si, tenia uno puesto, el problema es que venia en los predefinidos, no de los nuevos, pero ya está arreglado, muchas graciass :D

Stev

No hay Firma.