Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

Vita

Hoy, 8 de marzo de 2011, Avril Lavigne publica su nuevo álbum Goodbye Lullaby, que recuerda a aquella artista que asombró a todos en 2002 con su primer álbum Let Go y que alcanzó el nº1 con el segundo Under My Skin. Un buen ejemplo es el primer single What The Hell, un excelente tema pop de esos enérgicos, bailables y burbujeantes a los que nos tiene acostumbrados la canadiense y que, según la revista Rolling Stone, es "lo más puro y pegadizo de Avril Lavigne".

Goodbye Lullabye es el cuarto disco de estudio de la cantante y compositora canadiense, que lo ha grabado con sus colaboradores Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker, así como con el compositor y productor Max Martin. Avril Lavigne sigue compartiendo en las canciones de su nuevo disco sus experiencias personales, pero con un sonido más crudo y orgánico. Entre sus temas más rítmicos están What The Hell, una apuesta clara por la diversión y la libertad, y Stop Standing There, con un aroma a los grupos de chicas de los años 50. Pero también hay otros ambientes, como en la rockera Smile (en la que Lavigne expresa su gratitud a las personas que han significado algo especial en su vida), Push (donde explora el mundo de las relaciones), Wish You Were Here (enseñando su lado más vulnerable) o Goodbye (cerrando un capítulo de su vida y dando paso al siguiente).

A lo largo de su carrera, Avril Lavigne ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, consiguiendo ocho nominaciones a los Grammy y siete premios Juno en Canadá. Impactó fuertemente en la escena musical en 2002 cuando debutó con el aclamado álbum Let Go, que contenía los singles de éxito Sk8r Boi y Complicated. En 2004, el álbum Under My Skin debutó en el nº1 en Billboard y el tercero, The Best Damn Thing, consiguió un nuevo nº1 con el single Girlfriend, que registró más de 130 millones de visitas en YouTube. Avril Lavigne también ha compuesto la canción Alice, el tema central de Alice in Wonderland, la última película de Tim Burton.

Cuando no está trabajando en el estudio de grabación, Avril Lavigne es una emprendedora empresaria que continúa diseñando su línea de ropa, Abbey Dawn, que a partir de este año se venderá en más de 50 países. Junto a su popular perfume Black Star, acaba de lanzar Forbidden Rose y creará una tercera fragancia en 2011. El pasado mes de septiembre puso en marcha Avril Lavigne Foundation para trabajar con instituciones benéficas en la ayuda a niños con enfermedades graves o invalidez.

DuRioN

Vita puedes poner bien lo de Goodbye Lullaby que pone Goddbye Lullabye xDD pleaseee que se que lo copiaste de un artículo y son unos ineptos todos jajajajaja

Vita

jajaja ya esta. Aunque creo que ese "goddbye" ha sido simple error de redacción en teclado xD

DuRioN

Jajajaja supongo pero lo de LullaBYE que lo ponen en todos lados no tiene perdón xDD

nixlavigne

promocion itunes, se esta vendiendo de PM

califiacacion ROLLING STONE

Avril Lavigne is a romantic. That's a hard concept to wrap your mind around. For nearly a decade, she has been pop's most unregenerate grump, sneering contempt for everything over bubblegum-punk hooks. Her latest hit, "What the Hell," offers more of the same: Avril in mean-girl mode, inflicting psychological torment on her boyfriend. But "What the Hell" turns out to have been a bait-and-switch. Goodbye Lullaby is lovelorn and introspective, full of gusty tunes with a surprising message: Avril cares. In the jangling power ballad "Wish You Were Here," she confesses, "There's a girl that gives a shit/Behind this wall."
That song, like three others here, was co-written by Lavigne, Max Martin and his frequent collaborator Shellback. Elsewhere, Lavigne gets production help from the L.A. studio ninja Butch Walker and her ex-husband, Sum 41's Deryck Whibley. The result is an especially sturdy radio-pop record whose catchy tunes come in different flavors: unabashed love songs ("I Love You"), tender consolations ("Everybody Hurts") and romantic post-mortems ("Goodbye"). At 26, Avril is a grown-up with a failed marriage behind her. In "Stop Standing There," one of the album's best songs, she rails against a lover's reticence: "Please tell me who you are/So I can show you who I am," she pleads. Spoken like a girl who gives a shit.

3/5
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

3/5 que cosas como habían calificado TBDT 1/5

nixlavigne

Angel44

Bueno esas otras calificasiones estan mejor.

nixlavigne

santilavigne

Se está promocionando muy muy bien, hay k reconocer k esta vez la discografica esta haciendo un buen trabajo y de momento la gente esta respondiendo muy bien :)
y las criticas no son malas tampoco

nixlavigne

Aleks

Woooo! que chulo, yo creo que le va a ir muy bien, eh? :)

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Cristy.A.L

Yo opino lo mismo ! ya empieza a tener éxito y solo hace algunas horas desde su lanzamiento !! *-*
Es un sueñoo !
[IMG][img]

DuRioN

Bueno esto parece que va bien, yo estoy deseando entrar en el Fnac y comprarlo y tenerlo en mis manos :P

NIXXX!!!¬¬ Aún no te quitaste eso... de LullabYE xDDD ¬¬ Jummm.