Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

Charly

la verda esk esta bastante bien para ser fanmade, para mi kes real.. como dices, t introduce mejor en la cancion :)

Stev

es falso se nota por el final.... XD
No hay Firma.

Vita

si el final se nota ahi un corte extraño

geescreams

Si es un fanmade, la "intro" es el final de goodbye al revés y el final está también extendido, pero está muy bien hecho

Stev

joder ya me esta estresando la eleccion de push o smile....y va ganando smile joder de todo el puto disco se le ocurre solo sacar smile? y eso que la niña quiere mostrar que el disco es maduro .... pues valla demostracion... en fin...push se jodio jajajaj... bueno almenos se que wish sera el tercero si o si y ojalka el cuarto sea not enough.... Claro esta que es una lastima que en ves de WTH o  smile (aceptemoslo esa mierda ya es single) podria ser stop standing y darlin pero bueno.
No hay Firma.

Aleks

aver si dice ya cual es el segundo single.... pero aver... decimos que es la discografica quien le obliga a escojerlo, pero ella publicó el otro día en fb que necesitaba nuestra ayuda, para que ella eligiera cual de los dos.. entonces digo yo que puede elegirlo ella no? y si ella queria push desde un principio.. xk es su canción favorita, no entiendo xqué tanta espera? quizás xk duda de que pueda vender menos y no tenga exito? supongo q será eso.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

sweet_bites

Yo mas bien creo que lo hace en plan "me importa la opinión de los fans", pero que luego, realmente, los que eligen será la discografica. Vamos, que no creo que tengan muy muy en cuenta lo del facebook; aunque nunca se sabe xD

armandodan

Avril esta en el puesto numero 10 de los 40 discos mas vendidos de Venezuela. segun recordland. No esta nada mal... Espero que le vaya mucho mejor en los demas paises que veo que esta bajando demasiado en las listas. :(

KAKUandJOEY

Estoy indignada porque pedí hace 3 semanas la Expanded Edition, habiendo sido confirmado el envío el 11 de marzo, & aún no he recibido la notificación si quiera. No me importa esperar si de este modo envían el disco junto con la púa pero ¿A quién voy a tener que reclamar el cupón de descuento para Abbey Dawn que caducaba ayer?

Guub

Finnaly, official information was announced today and I assure you it's not an April Fool's joke. According to Sony Music Poland the second single from 'Goodbye Lullaby' is song called.... ''Smile''. Single is going to be play on radio stations in mid-April. We can expect music video for 'Smile' in mid-May.

Informacion oficial sobre el nuevo single que va a ser Smile

Finalmente , ha sido anunciada informacion oficial hoy y no es una broma de April Fool . Acorde con Sony Music Poland el segundo single de Goodbye llullaby es una cancion llamada... Smile
El single se va a poner en las estaciones de radio a mediados de Abril.Podemos esperar el video de Smile a mitad de mayo.

In the coming soon

Stev

puta vida xD.....

en fin ojala que con smile le valla del asko... a veces se aprende con el peor castigo...

Serrafa saca las bombas ¬¬...

una pregunta aqui pasan a leer algo los de sony music??? o almenos algo de esa cochinada.

no puedo creer que la gente sea imbecil es mas que obvio que wish tenia una popularidad muy arriba y hacen esto? Dios mio ... yo se que uno es estupido en tomar decisiones..... pero a toda hora? que tipo de empresarios son estos....en fin TBDT 2....

y el video no espereis nada nuevo sera la secuela de la avril zorra y con sobredosis de publicidad.
No hay Firma.

Guub

y para que veais que es oficial que es segundo single smile aqui esta la pagina oficial de avrillavigne http://www.avrillavigne.com/pl/news  traducidlo con google y si entendeis algo vereis que es verdad

In the coming soon

Stev

No hay Firma.

Guub

Cita de: Stev en 01 de Abril de 2011, 07:19:36 PM
hoy no es mi dia :@
yo espero que sea una broma por ser 1 de abril pero me da que no

In the coming soon

Avriliya87

sois un poco exagerados. A mi "Smile" me parece un buen single (además, la canción me gusta bastante). También es cierto que hubiese preferido que fuese "Push", pero bueno, tampoco es para hacer un drama de esto.

Sinceramente la elección de los singles es algo que me da un poco igual. Apenas escucho la radio, y tengo el disco para poder escuchar tantas veces quiera cualquiera de las canciones. Eso si, espero que el videoclip se lo curre bastante más que WTH, porque telita....