Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

nerei

Vale, Evanstaar, me trago mis palabras T_T

Stev

y de que compremos GL xD las tres versiones jajajaja...
No hay Firma.

DuRioN

Se parece a black Star pero no lo es, cierto es que se parece mucho pero vamos... hay notas muy distintas, cualquier cosa con campanitas suena a black star ahora xD. Keid ya que estás de la canción Wish You Were Here puedes sacar del estribillo el fondo que es como música de un videojuego? xDD como con un piano de juguete xDD.

Stev

no pero que toda la cancion tenga el intrumental nah xD.....son teclas diferentes del piano... eso se ah notado pero que es black star es black star xD...

subir la del piano de juguete xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD,
No hay Firma.

Charly

estoy con DurioN y Stev, son notas distintas... el pianito suena parecido pero toca notas diferentes. no hace falta eliminar voz ni nah parecido pa darse cuenta, de hecho tras terminar el estribillo la primera vez se oye mejor el piano

Silexcun

Cita de: DuRioN en 09 de Marzo de 2011, 07:23:40 PM
Se parece a black Star pero no lo es, cierto es que se parece mucho pero vamos... hay notas muy distintas, cualquier cosa con campanitas suena a black star ahora xD. Keid ya que estás de la canción Wish You Were Here puedes sacar del estribillo el fondo que es como música de un videojuego? xDD como con un piano de juguete xDD.

Exácto a ver esto

Vamos a ver comparad me parece que las notas son en un tono más bajo y no se si las mismas:

Avril Lavigne - Not Enough (Goodbye Lullaby)

Avril Lavigne New Black Star Commercial - Official**

EDITO: Rectifico el vídeo estaba pero como es de hace 2 semanas en Londres ya no me acordaba:

Avril Lavigne - Push Acoustic [Live On T4]

avrilnat

Cita de: santilavigne en 09 de Marzo de 2011, 07:15:51 PM
mensaje subliminal para que compremos su fragancia jajajaj k tia mas lista xDDDD
eso explica mis ganas repentinas de comprar el perfume....xDDD

Keid

Cita de: DuRioN en 09 de Marzo de 2011, 07:23:40 PM

Yo es que no distingo el sonido ese xD, en qué segundo de la canción se nota más?

Y yo al menos escucho las MISMAS notas en el comercial de Black Star que en Not Enough, lo que pasa que en Black Star suena más agudo, pero las notas las mismas vaya xD.

Lyria

Dios, después de leer todo lo que hay aquí liado, entre lo de Black Star en Not Enough (increíble), la voz de Deryck en Darlin (que yo no consigo oír xD) y esa foto que subió f3r preguntando por el significado del simbolito, me da que pensar que este disco está lleno de secretos @_@
Hay que hacer un post con los secretos del nuevo álbum para que pueda estar al día, eh! xD
Y quién sabe si no hay más cosas por el estilo en los anteriores discos... ¬¬

geescreams

Me temo decirles que no, no son las mismas notas de Blackstar, amm como lo explico

las notas que se tocan en black star son: Do - Sol - Mi - Si - Sol - Mi - La - Sol - Mi - Fa - Do -Re -Do

y las de not enough son Si mi oido no falla son : Re- La - Fa#- La- Do#- La -Fa#- Si- La- Fa# -Re- Mi - Re

En conclusión la base de blackstar fue trasportada un acorde arriba (lo que igual puede ser un mensaje subliminal para comprar black star)

(Esto lo saqué de oido con mi teclado a la mano)

Stev

ahhhh la voz de deryck si que se oye en darling eos no es un secreto xD.... puede que no sean las mismas teclas! porke no lo son... son teclas diferentes pero creo que componen el mismo sonido.
No hay Firma.

sofia_avril

geerscreams en tu teoria la melodia sube un tono, no un acorde xD Pero si, se nota que hay modulacion...pero no se nota casi...xD

lagabe

Que fuerte me parece lo de la misma base xD ... que misterios.

geescreams

Cita de: sofia_avril en 09 de Marzo de 2011, 10:07:54 PM
geerscreams en tu teoria la melodia sube un tono, no un acorde xD Pero si, se nota que hay modulacion...pero no se nota casi...xD

Si, sube de tono! exacto me confundí porque bueno el Acorde de Do es Do - Mi- Sol y el de Re es Re- Fa# y La osea las primeras tres notas (o acorde base) del "tintineo"

En fin, pero creo que yo también capté el mensaje subliminal, porque el domingo pasado que iba escuchando el disco mientras paseaba por una tienda departamental, al llegar a perfumería sentía la necesidad de buscar Black star.... pero no lo encontré

Evanstaar

Cuando me refería a las mismas notas, quería decir, la misma melodía, pero más grave en not enough... Y sin la voz se aprecia PERFECTAMENTE que es la melodía de Black Star.

Además, a los que hemos estado activos en el 2009 cuando salieron las primeras entrevistas/rumores del disco, ¿no se dijo que Black Star iba a ser una canción larga en el album, pero que la habian modificado mucho de lo del anuncio?
Y que igual era primer single? (esto de la boca de Avril)

Que me acuerdo que nos pusimos como locos, porque no queríamos la musica del anuncio como single, decíamos que se dejara de perfumes y volviera a la música (y al de poco salió Forbidden Rose :P )

Y al final nos metió Black Star, pero en corta y igual que en el anuncio... Asique mi teoría es que Not Enough es la antigua Black Star de la que se hablaba...

PD: A mi creo que también me llegó el mensaje xD Porque justo ayer (antes de averiguar todo esto) estaba cantando con mi libreto y dije "porque no le hecho Black Star a este disco para que me huela a algo en lugar de a plástico?" (tengo Black Star en casa)y bueno eche BS al aire y luego pasé la caja por ahi. (para que tampoco se mojara y estropeara)
Y ahora huelee mmmmmm...
I don't want your money...

I want your soul, honey.