Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

joe_thunder

ahora son  detectives?? jaajjaa............  mmmm despues de haber escuchado detenidamente.. creo que la voz no es de deryck, la voz es de una tia... si es de avril no lo se, esta en un tono grave, cantado al estilo como avril cantaba en algunos directos en epocas de let go, cantado con voz grave... peroooo , no se si es de avril, parece que si....

karlolavigne

Bueno ya descubrimos esos detalles de las canciones mejor disfrutemos de todas y no busquemos cosas raras XD

lamadri

Durion acabo de escuchar el piano tipo videojuego y tengo mis dudas sobre que canción era a la que iba destinado xD luego si tengo un ratin me vuelvo a ver el Making Off o al menos esa parte para comprobar...

(Seh, vamos de detective por la vida, todo gracias a Evan y su oído jajaja, bueno y a Durion también =))

Stev

me dirais sordos pero yo no oigo nada de videojuego xDDDD... en el damn damn damn?? joder que no TT.....

que no es macho avril del 2002.... es un deryck o un evan xD....
No hay Firma.

Lyria

Cuánto te entiendo Stev, estoy en las mismas que tú. Ni oigo el pianito ni siquiera la voz de Deryck, nada de nada xD

DuRioN

Jajaja yo lo aprendí de Evan, está claro que el es el maestro yo soy solo su pequeño padagüan xDD

Stev

a ver ponernos la prueba!!!!!! YAAAAAAAAAAAAAAAA!!! xDDDDD!....es una orden os doy latigo jajaja.
No hay Firma.

DuRioN

Yo dudo de tu capacidad auditiva Stev... ahora hay tecnologias muy avanzadas como el sonotone que te vendría muy bien xDDD

nixlavigne

va es que estas cosas me dan lala hacerla xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

Cita de: DuRioN en 10 de Marzo de 2011, 07:45:50 PM
Yo dudo de tu capacidad auditiva Stev... ahora hay tecnologias muy avanzadas como el sonotone que te vendría muy bien xDDD

hijo de xD......

para mi el pianito de juguete o el videojuego lo que sea! xd esta oculto como el black star de not enough y al escucharlo por separado ahi si lo distinguiria con mayor claridad....
No hay Firma.

karlolavigne

Oigan dicen q tal vez podria dar el flop a avril osea que no tendra muchas ventas del disco eso lo dijeron billboard pero apenas acaba de salir tendra exito yo no lo puedo comprar aun porq no se xq pero en latioamerica esta retrasando la llegada del album aqui en mexico llega hasta el 12 pero si lo comprare esperemos q no fracase

Stev

como asi que no tendra exito?? no entiendo... si esta entre los top 10 en muchos paises... para mi eso es un exitazo...
No hay Firma.

karlolavigne

Pero no se asi son las predicciones de billboard espero q no sea un rumor

Stev

es pura envidia porque avril si digamos saca un WYWH o un not enough como single y este llega a #1 les tocara tragarse toda la mierda que dicen xD ....ademas esos rumores lo dicen es porque no es COMERCIAL..... nad amas por eso pero ufff como me encantaria ver que se van a ekivokar xD....
No hay Firma.

karlolavigne

Yo ayer tuve la oportunidad de ver los charts de itunes y goodbye lullaby esta en el #1 aqui en mexico