Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

Stev

ves #1 xD....y en japon si que le va de maravilla ella no siendo japonesa! tambien le va bien en australia en españa donde casi ni se oyo una promocion esta en el #5 mal? nah xD
No hay Firma.

jacklavigne

Para todos aquellos que hayan comprado la edición expanded, aquí teneis unas cuantas fotos para que veais como es:

Evanstaar

:O Que pasada, que envidia ademas es verde :(
Bueno, lo importante es la música...

Con razón nos han puesto una caca de booklet en las otras ediciones...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

pink_skull

madre mia, es que nadie se da cuenta que es Deryck quien hace los coros en Darlin?? escuchad algunas canciones lentas de sum 41 y despues escuchad Darlin, vereis como en el minuto 01:20 se escucha una voz mas grave, es Deryck!!
Gracias por las fotos de la expanded!!! ahora me dan ganas de comprarmela para tener las tres versiones del disco  :P

Raffa

OOOOH!  :o :o No Jack!! Dios ahora tengo unas ganas tremendas de que me llegue y a saber cuando se dignan a traérmela T______T Sale muy guapa.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Angel44

La edición expanded se ve buenisima lastima por mi. :'( :'(

lamadri

Stev

solo dos clicks y ya envie mi pedido... me convencio, expanded y verdesita! jojojoj.
No hay Firma.

DuRioN

VERDEE!!!!!!! pero ese verde es mucho mas claro que en el disco normal, en el disco normal apenas se aprecia morado o verde. Bueno yo estoy feliz con mi Deluxe, ya le queda poco para que se me raye de tantas veces que lo he escuchado jajajaja

DuRioN

Espero que venda pero que entre en otro tipo de mercado que no sea el de Lady Gaga, Ke$ha, Katy Perry, Rihann, etcetcetc.

Si ya llevará 1 millón en total vendidos... si eso es un fracaso después de no saber nada de ella en 2 años, que se pensaba que estaba muerta y todo, de la "crisis mundial"(la cual no me creo) y de la crisis músical(esa sí) etcetc... yo soy superman mezclado con spiderman y pipi lastrum y Britney Spears canta bien.... bueno dejemoslo en canta simplemente xDD

jacklavigne

La edición Expanded me encanto, me gustan muchas esas ediciones de carton, le dan un toque más conceptual y artístico al album. Y las nuevas fotos tienen muy buena pinta también :)

Y tienes razón, Durion, en todo album llevará el millón de copias fijo, lo que pasa es que las previsiones en Estados Unidos se magnifican y exageran, sin esperar a datos oficiales y definitivos. Pero ser numero dos en iTunes, la mayor plataforma de descarga legal, algo quiere decir no?

Silexcun

Ya la tienes,qué rápido  ..cuando te llegó? desde luego es muy boníta vaya que sí, RAZÓN tienes!

jacklavigne

No que va, todavía no me llegó, esas fotos que puse son de un usuario de Bandaids que si le llegó, pero solo de verlas ya se hace la boca agua jajaja :P

santilavigne

Como le ha llegado ya la expanded? qué fuerte! ami me dijeron hace 3 días, que me la acababan de enviar...asik de aki a 8-18 dias me llegara... no aguanto mas jajaja y la normal tampoco me ha llegado todavia, eso es muy raro, me la enviaron en 28 de febrero, aver cuando llega :(

KAKUandJOEY

Al final me he comprado las 3 versiones del álbum: La estándar la compré el día del lanzamiento, la Expanded la pedí anoche por internet & la Deluxe la pillé esta mañana al ver que es la única de color morado (Que por cierto, no había rastro de este álbum en el Fnac así que tuve que volver al Corte Inglés donde me han clabado 16,95€).