Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

Stev

jajajaja piensan que se libraran de las poperitas de max martin ? el tercero sera i love you a ahi si chao max martin y el cuarto como de costumbre 4 real... ponerle la firma XDDDDD... aunque i love fue la mejor de max martin a mi parecer es bonita....para ser tan buena creo que avril la elaboro mas....
No hay Firma.

FreakOut

Darlin és mas bonita que i love you, yo la pondria como 3º xd

KAKUandJOEY

Yo ya dije en su momento que Smile me gustaba como single ya que es movidito, como lo fue su anterior álbum, & en la línea de What The Hell. Sin embargo, no creo que sea del todo apropiado ya que distorsiona mucho la verdadera esencia del resto del disco.

Por cierto, ¿Alguien ha recibido ya su edición Expanded? Es que me acaban de enviar una notificación de que me lo acaban de enviar pero que la púa de la guitarra la mandarán dentro de unos días por separado =/
Espero que no me cobren gastos extras por ello.

jacklavigne

A ver, Smile no ha sido confirmado oficialmente como single por Avril o por la discográfica, así que yo me esperaría un poco más. En Avril Italia se dice que esa información es falsa, y que la cosa esta entre Push y WYWH, con "ventaja" para esta última.

A mi me gustaría Push, porque me gusta más que WYWH y porque es la quiere Avril, pero si al final es la otra tampoco me molestará mucho, ya que para mi es la mejor de Max Martin con diferencia, refleja bien el disco y es una de las favoritas de los fans. Todo menos Smile, otro canción "a lo TBDT" no, por favor...

santilavigne

Cita de: KAKUandJOEY en 14 de Marzo de 2011, 11:39:06 AM

Yo ya dije en su momento que Smile me gustaba como single ya que es movidito, como lo fue su anterior álbum, & en la línea de What The Hell. Sin embargo, no creo que sea del todo apropiado ya que distorsiona mucho la verdadera esencia del resto del disco.

Por cierto, ¿Alguien ha recibido ya su edición Expanded? Es que me acaban de enviar una notificación de que me lo acaban de enviar pero que la púa de la guitarra la mandarán dentro de unos días por separado =/
Espero que no me cobren gastos extras por ello.
Exactamente el mismo mensaje me han mandado a mi, pero un par de dias antes, asi que nada, a seguir esperando, espero k no se retrase demasiado la Expanded y la pua pues llegara unos dias despues, pero ya no te pueden cobrar nada mas, xk esta pagado

kate_sawyer

A mi tb me han enviado el mismo email, tb diciendo que la púa me la enviarán después en otro envío. Así que habrá que esperar para ver si nos cobran de más o no... No creo que quede mucho para que nos llegue, aunque creo que podía tardar hasta 18 días laborables desde la notificación del envío.

Sobre el single, si es cierto que Smile será el segundo a mi no me importa la verdad, me da igual.
Todas y cada una de las canciones del disco me gustan, bueno menos WTH :D, así que los singles que saque serán todos bien recibidos. Lo único que no me gusta es que pueda seguir con esas mechas unos meses más pero que se le va a hacer, hay que aceptarla tal y como es.....................

Yo creo que Max Martin ha hecho un buen trabajo en este disco, y que de la unión Avril-Max pueden salir cosas muy interesantes, aunque tb cagadas como WTH para mi.

ArcoIris

a mi me llegó el email que decís hace 3 días, pero lo he visto hoy XDD
Por dios que llegue pronto a España, que me va a dar algo T____T

Si Smile es ya single, a ver que nos depara el videoclip :O

santilavigne

Keid

Santi, en Wikipedia ayer ponía que Avril había confirmado en AvrilSpain.com su nueva gira, que lo tuve que editar para quitarlo xD. Vamos que lo que ponga ahí tiene credibilidad 0, cualquier persona puede escribirlo, no sé cuando vais a dejar de tomar la Wikipedia como fuente de referencia.

FreakOut

Cita de: Keid en 14 de Marzo de 2011, 04:51:12 PM
Santi, en Wikipedia ayer ponía que Avril había confirmado en AvrilSpain.com su nueva gira, que lo tuve que editar para quitarlo xD. Vamos que lo que ponga ahí tiene credibilidad 0, cualquier persona puede escribirlo, no sé cuando vais a dejar de tomar la Wikipedia como fuente de referencia.
Ostras es verdad, tambien leí que habian rumores de avril murio en un accidente o noseké, y me enteré ayer y yo :| bah rumores e historias xd

lamadri

Yo ya dije que en EuropaFM anunciaban Smile como siguiente single, pero vamos que tampoco le hago mucho caso hasta que no lo hagan oficial (a pesar de que ya la están poniendo y demás...) Pero vamos, que ayer por la noche en un programa de  Cope pusieron PUSH! (mi hermano vino corriendo para que lo escuchara xD) Pero tampoco es nada oficial ya que era un programa deportivo que pone música de fondo y le tocó el turno a esa canción de Avril (ni siquiera anuncian nombre de canción ni cantante asi que..) pero a pesar de eso me hizo ilusión escucharla en la radio xD os pongo el audio:
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/noticias
Es el audio de la 3º parte del partido de las 12. Sale nada más empezar el audio =)

FreakOut

Mmmm en Ponte a Prueba tambn anuncian mucho la de Smile xd

karlolavigne

Para mi preferiria push o darlin y como ultimo single goodbye

Stev

joder hasta ayer en wikipedia decia que push porke lo confirmo avril en un directo que hizo.... que HDP! xD

ademas que viddeo esperan de una cancion que dice que es una zorra loka? xDDD
No hay Firma.

Lyria

Yo quiero que sea Push!! es la que más me gusta!! x)
Aprovecho para preguntar... cuánto sale la expanded con los gastos de envío y todo? Muchas gracias!!