Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Yo kierooo que seaa Darliin la 3º! es super bonita, me encanta! xd

Evanstaar

Si el single acaba siendo Smile, no me quiero ni imaginar el video, censurado por los insultos, y un WTH 2.0 ...

Tengo esperanza de que en el video, salga una persona diferente a Avril , o que sean dibujitos, o que Avril se disfrace de alguien, pero no quiero un

"Hey! Soy una zorra loca! Hago lo que quiero cuando quiero! ROCK & ROLL!!" (No por favor...)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

mouse

pues a mi la k mas me gusta es "Everybody hurts"..aunk no parece de las mas populares.....aunk xa single kiza nop

Stev

no se... la gente aqui estaba diciendo que SMILE RULZ y que push es una porkeria... al parecer a muchos les gusta mas las canciones ofensivas de max martin que  las que almenos tienen una letra mejor.....

como dije en el video saldra como una ZORRA LOKA es lo minimo que se puede esperar...WTH version 2.0 es que no mancha como seria que el tercero sea not enough Dios mio.... la gente diria esta vieja esta loca; mete cambios radicales ,que se decida..... si es una perra o alguien serio.... es que seguir con dos WTH dejaria a muchos que pensar sobre el disco.
No hay Firma.

Equis

Me hace gracia porque a mi Smile me encanta, si que es verdad que me gustaría que fuera single pero yo lo veo mejor como tercer single y creo que la gente no vería tan extraño una balada despues de Smile que Smile no es The best Damn Thing ni girlfriend y despues de Girlfriend saco When you're gone y funciono bastante bien!!!

Angel44

Si ella quiere mostrar que su disco es diferente Smile es una muy mala eleccion, ni siquiera me puedo imaginar el video........................ :-\

Vita

A ver tranquilizaos...es un single que acompaña a las ventas del disco que acaba de salir. Muchos pensamos que seria ideal un single como "wish you were here" pero es demasiado lenta como acompañamiento del lanzamiento del disco...no es un "when you're gone" (aparte creo que ha tadado menos en publicar 2º single esta vez que en TBDT que tuvo también el Girlfriend Remix de por medio...) amos que, aún quedan varios singles por publicar, incluso quien sabe, algun single extra de lo que grabó con Alex Da kid....yo esperaria a inflarla a leches primero a ver qué repertorio saca de singles. no?

mRocks

Pues a mi smile no me gusta tanto como veo que aqui ah gustado pero me parece muy buena opción para single. No es mi favorita pero es la mejor, es la que sigue esa linea tipo what the hell. Y al fin y al cabo le más "promoción".

vero_happy

Cita de: Angel44 en 14 de Marzo de 2011, 10:09:16 PM
Si ella quiere mostrar que su disco es diferente Smile es una muy mala eleccion, ni siquiera me puedo imaginar el video........................ :-\

es que ella no lo decide, que parece que os olvidais de esto y de todos los problemas que tiene con su discográfica.
Seguramente la discográfica se empeñe en sacar Smile como single, otra opcion en vez de censuras es que se modifique la letra, como ya hizo en el disco anterior.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Keid

Cita de: Lyria en 14 de Marzo de 2011, 07:42:29 PM
Yo quiero que sea Push!! es la que más me gusta!! x)
Aprovecho para preguntar... cuánto sale la expanded con los gastos de envío y todo? Muchas gracias!!

Vale 22€

Por cierto, hay un tema para hablar de qué single preferís...

santilavigne

Cita de: Keid en 14 de Marzo de 2011, 04:51:12 PM
Santi, en Wikipedia ayer ponía que Avril había confirmado en AvrilSpain.com su nueva gira, que lo tuve que editar para quitarlo xD. Vamos que lo que ponga ahí tiene credibilidad 0, cualquier persona puede escribirlo, no sé cuando vais a dejar de tomar la Wikipedia como fuente de referencia.
sii, en eso llevas razoon! la wikipedia miente mas k habla, hay mas cosas falsas casi k verdaderas, es como si yo escribo k Justin Bieber le hicieron un cambio de sexo hace 5 años y la gente se lo cree jajaja

karlolavigne

Noticion goodye lullaby debuto en el #3 esta semana lo dijo evan em su twitter bueno resultados siiiii!!!

Silexcun

Al fín me entero hoy que desde el Viernes tengo mi GL esperándome en el Eroski me habían llamado y no me pillaron así que ya estará en todos mañana voy por él y las fotos en el estant y de toOo....Yujuuuu!!! ;)

pink_skull

pues si por letra profunda hablamos en cuanto a criterio para sacar singles, yo eligira Darlin....y algunos direis que es una cancion muy acustica para single y bla, bla, bla....pero como cada cual dice que quiere la cancion que mas le ha gustado del disco como single, yo digo la mia, pero como dice vero_happy, nos estamos olvidando que la discografica es quien tiene el 90% de eleccion en singles, asi que tendremos que aguantarnos con lo que decidan nos guste o no.

Silexcun

Ya lo tengo en mis hands ya estába tmbn en Carrefour solo la Deluxe pero aquí con descuento
a un euro menos 14´90 y en Eroski las dos a 12´90 y 15,90 así que me he dejado un euro de más
total da igual vale por no volver atrás ... y bueno yo haciendo el friki, fotos insólitas y demás con mucha
risa de toda la movida qué tontería menos mal que no había mucha gente :/

quedaban 7 en cada sitio en total dentro de 4 días se acabó a ver si luego los reponen  :-\