Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

geescreams

yo no lo he podido encontrar, afortunada o desafortunadamente el disco está agotado probaré el sábado

*RuBeN*aVrIl*

A alguien le ha llegado ya la expanded edition???

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

FreakOut

A mi prima le llegó ayer por la tarde, la vimos y las fotos estan super guays ^^
y la púa la estrené yo con mi guitarra :D me la ha dado, dice que no la quiere xd
y por lo demás. de p*ta madre!!!

*RuBeN*aVrIl*

A mi me ha llegado un mail diciéndome que la pua me la mandan a parte! Supongo que me llegará en estos días!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

mouse

en media markt la normal tiene el mjor precio (k yo sepa)
la expanded aun no me ha llegado =(

santilavigne

a mi ya me ha llegao la Expanded!!! weeeee, es preciosooo el formato y todo, de mucha calidad las paginas, la carta a los fans esta muy bonita (aunk cuesta leerla, x la letra de avril) xDDD
y el DVD pues eso, se hace corto y se hecha en falta k avril cante mas xD y le faltan los subtitulos, el resto bien :)
Merece la pena conseguir la Expanded, y ahora a esperar a la pua^^

ArcoIris

a mi también me llegó hoy!! estoy escuchando el disco, el dvd todavía no lo he visto.
Wiiii :D

firewater

Yo tras pensarmelo dos veces, me he comprado el disco en el mediamarkt por 11 euros, y digo k me lo pense dos veces xk el disco me parece aburrido, una decepcion,, no se,, si algo me a sorprendido este disco es xk es una mierda y no me esperaba un disco asi de Avril. Se ke lo mismo me exais a los perros x decir esto pero es mi opinion. Si a kerido sorprender,, para mi esto a sido una sorpresa bastante desagradable... y x cierto, nose parece ni x asomo ni a LG ni muxo menos a UMS,, melodias empalagosas, canciones planas sin un ritmo k m enganxe lo mas minimo y las letras...mas ñoñas no pueden ser; y ke pasa con las guitarras electricas?? le dan alergia ahora o ke?? ke no...esq oigo los temas k en su tiempo hacia y esq parece ke va para atras esta xika. con lo k me gustaba antes y ahora esq parece del monton,, en fin una pena.. lo ke hace el $$$... eso si muy bonita la caratula y todo eso...

nixlavigne

era de suponer, que no a todos le gustaria el disco, pero en fin en la variedad esta el gusto.... tampoco es un disco que debe gustar a todo el mundo
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

No pero catalogarlo de mierda...tampoco. Amos, creo yo que si eres de escuchar un único estilo musical, obviamente no te va a gustar, pero el pop/rock que hace Avril Lavigne es bueno.
Esta claro y lo ha dicho ya reiteradas veces que este disco es más melódico, con un sonido mas acustico y limpio que sus anteriores trabajos, y si esperas cualquier otra cosa de ella, es decepcionante...pero Goodbye Lullaby NO es mal disco.
Cuanto mas lo he ido escuchando, más agusto estaba con sus canciones...y algunos tracks son verdaderamente simples líricamente, pero otros llegan a tocar muchos sentimientos como "remember when" "everybody hurts" o "not enough".

A mí no me parece mejor que Under my skin pero si mejor que Let Go...siento que me repito ya que fui la primera en hacer un review de este disco xD pero es que me da mucha rabia ver como sobrevalorais la imágen de Avril y la tachais de vendida o "x" cosas porque no es Joan Jet....pues no, no lo es y nunca lo ha sido. Le gusta el rock, pero también le gustan muchos estilos musicales más, y mientras se mantiene en su linea musical, puede abarcar muchos tipos de sonidos segun tenga ella la época o pase por "x" momento de su vida...
A lo mejor dentro de 3 discos vuelve a decantarse por un sonido mas rockero y oscurillo...quien sabe? pero este disco, siguiendo su linea...a mí me parece una buena elección en su carrera. Al contrario de lo que pensé de TBDT que me pareció un paso hacia atrás, esto no me lo parece...es un paso hacia otro estilo mas calmado, mas jamm o mas tranqui, pero mola.

nixlavigne

eso vita, por eso soy tu fan #1 mejor imposible lo has dicho
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

geescreams

Vita fan club!

bueno creo que no hay mucho que decir más que... has dicho "lo que hace el $$$" pero en este caso estás equivocado porque el disco no es comercial salvo 2 canciones

KAKUandJOEY

¿Finalmente el logo para este nuevo álbum es la estrella que aparece en el interior del álbum, la misma que tiene tatuada en la cadera, o esta calavera que he encontrado en uno de sus vídeos recientes?

Guub

Cita de: KAKUandJOEY en 25 de Marzo de 2011, 01:23:20 PM

¿Finalmente el logo para este nuevo álbum es la estrella que aparece en el interior del álbum, la misma que tiene tatuada en la cadera, o esta calavera que he encontrado en uno de sus vídeos recientes?

me encanta ese logo

In the coming soon

jacklavigne

Por fin me ha llegado la edición EXPANDED hoy y según sé alguna gente que la había pedido casi al mismo tiempo que yo ya la ha recibido. Así que si a alguien no le ha llegado todavía, no debería tardar mucho. Eso sí, ha llegado sin púa, a ver lo que tarda en llegar aparte...