Autor Tema: The Black Star Tour Asia 2011  (Leído 49136 veces)

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
Re: The Black Star Tour Asia 2011
« Respuesta #210 en: 07 de Mayo de 2011, 09:53:07 pm »
Here's a pic of me rocking out tonight, haha! My Yoga pose:)

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 08 de Mayo de 2011, 02:04:20 am »
Nuevos mensaje de Avril acerca del show

La reina de China xD

ELECTRIC PIC…. My Fender baby never let's me down.

Rocking with the boys.

Here's a picture of my beautiful audience in Hong Kong.

:o llenazo

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 08 de Mayo de 2011, 02:17:01 am »
WAAAAAAAASCAAAAAAAAA, flipa la de peña que hay no??? Joder con la Lavigne en Oriente... No están mal las actuaciones como dije pero el setlist me sigue sin gustar, solo ha añadido smile y ya...espero que haya un tour más currado más adelante y que vaya cantando más canciones nuevas por que si no vaya timo...

Aquí una noticia en Los40 sobre sus blogs en China..no sé a que viene colar el vídeo del chino ese..xDD :

http://www.los40.com/actualidad/noticias/avril-lavigne-se-acerca-a-china-con-un-blog/nota/1374600.aspx
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado yanire

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 08 de Mayo de 2011, 02:36:33 am »
A ver a los Chinos les mola lo llamativo, lo tradicional, creis que allí triunfaría un acústico? pues no, seguramente se adapte a las circunstancias, está tocando sus hits de siempre y las canciones más movidas del último, pero estoy convencida que en europa no será del mismo palo.
Los chinos y los Japos la adoran, haga lo que haga.
Aquí exigimos más.

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 08 de Mayo de 2011, 06:47:25 pm »
Exacto aqui exigimos mas acustico, mas ella, menos comercial, aunque lo escuche poca gente si si, queremos eso!!!
pero cmo vereis, avril seguira sacando la cochambre que le piden sus queridos japos :|

Desconectado Silexcun

• Bitchin' bug
  • Avril Lavigne
  • FALL- RAISE
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 08 de Mayo de 2011, 10:18:43 pm »
Avril Lavigne, primera estrella occidental en abrir un microblog en China
Por Agencia EFE – hace 3 días

Pekín, 5 may (EFE).- La cantante canadiense Avril Lavigne se ha convertido hoy en la primera estrella occidental en abrir un microblog en China, donde al estar Twitter bloqueado dominan en este sector compañías locales.

Lavigne, que el pasado 2 de mayo actuó en la ciudad de Shanghái (este de China), abrió hoy su cuenta particular en el servicio Tengxun, operado por el gigante del software chino QQ, también popular por sus servicios de chat.

"Hola, este es mi primer blog en China, estoy emocionada de poder estar en contacto con vosotros, gracias a todos mis fans en China por su apoyo", escribió Lavigne en el blog, que en tan sólo 15 minutos tras ser abierto ya atrajo a 80.000 seguidores.

Lavigne es una de los artistas de Occidente que ha mostrado en los últimos años mayor interés por llegar al difícil mercado chino: ya dio un concierto en Pekín en 2007, e incluso hizo una versión de una de sus más conocidas canciones, "Girlfriend", en chino mandarín.

El reciente concierto en Shanghái fue un éxito de público, ya que Lavigne es una de las más populares artistas occidentales entre el público joven chino, incluso frente al habitual dominio de artistas locales, taiwaneses, hongkoneses y coreanos en las listas de ventas del gigante asiático.

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5gUWQJUDIs7kVcGkl_ttiNVWSO-OA?docId=1523226
« Última modificación: 08 de Mayo de 2011, 10:25:51 pm por Silexcun »

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 09 de Mayo de 2011, 08:00:59 am »
que aburridor ver siempre lo mismo.... almenos que cada concierto sea diferente pero todo es la misma mierda, yo creo que es el efecto del setlist... pork enserio da asko.

y el traje de alicia (imagino que es ese) me gustaba mas el anterior ese es muy princecita barbie....

yo no se... pero si aqui viene a cantar esa misma mierda puede llorar que voy a pagar una entrada para ver semejante basura de concierto, esto no parece de "black star tour" nisikiera se aprecia lso buenos temas del disco, y sale con las mas mierdas es que la tipa esta ya cansa , enserio proboca pegarle un botellazo a como s ehizo con justin babier pero en ves de vacia que sea un galon de agua.
No hay Firma.

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #217 en: 09 de Mayo de 2011, 05:22:30 pm »
14 mil personas hay, yo creo que esto es promocional, y que despues hara el tour mundial, por que hasta el escenario parece chonis

Pues por lo del escenario chonis que mal..................... son 14 mil personas, se hubieran esmerado un poco.

Bueno almenos canto Stop Standing There ................... es algo --- aunque no me gusto ----

Desconectado firewater

• In My WoRlD
  • Under my Skin
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 09 de Mayo de 2011, 07:05:12 pm »
Parece q sus canciones antiguas como "he wasnt" las tocan con mas fuerza k antes ,no? la voz de Avril ha cambiado dsd entonces, está muxo mas currada. Si hubiese sacado un disco menos aucustico seria lo perfect. x lo menos para mi gusto.
Una pena ke no cantara "Everybody Hurts".

« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 07:09:48 pm por firewater »

Desconectado rubenmc

• Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • http://twitter.com/just_Ru
« Respuesta #219 en: 09 de Mayo de 2011, 07:15:31 pm »
Al parecer los conciertos en Japón se reprogramarán para enero o febrero de 2012...
que piensa hacer hasta entonces? rascarse el c***? ya que la gira promocional esta termina dentro de 2 días esperemos que después nos diga qué planes de futuro tiene, no sé, promocionar un poco el disco actuando en algún programa, anunciar una gira mundial en condiciones... es que esta era está siendo un tanto decepcionante... y el disco a nivel mediático no llegará vivo al 2012, si pretende dejar la gira para entonces...

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 09 de Mayo de 2011, 07:35:04 pm »
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 07:46:29 pm por guub »

In the coming soon

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 09 de Mayo de 2011, 08:02:23 pm »
Thank you!!

Aunque no tienes que darte tanta prisa, hasta que no cante alguna más de GL no los esperare con ansia

I want your soul, honey.

Desconectado Guub

• Moderador
  • Miembro de Honor
  • Soonphobia
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 09 de Mayo de 2011, 08:11:28 pm »
Thank you!!

Aunque no tienes que darte tanta prisa, hasta que no cante alguna más de GL no los esperare con ansia
Sigue el mismo setlist o eso dicen en avrilbandaids, espero que lo cambie para europa,sk8ter boi
Avril Lavigne The Black Star Tour - Sk8ter Boi (Live)

In the coming soon

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 09 de Mayo de 2011, 08:21:45 pm »
el tercer single sera wish y el cuarto i love you ajajajajajajaaja xDDDDDD putilla avril ¬¬ seguro nos mete su i love you hasta los las narices.... pongale la firma que i love you sera single -_-

y estoy de acuerdo con angel STT no me gusta nada.... pierde su encanto si no pone su voz.... ¬¬ es un timo.
No hay Firma.

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 09 de Mayo de 2011, 08:47:57 pm »
el tercer single sera wish y el cuarto i love you ajajajajajajaaja xDDDDDD putilla avril ¬¬ seguro nos mete su i love you hasta los las narices.... pongale la firma que i love you sera single -_-

y estoy de acuerdo con angel STT no me gusta nada.... pierde su encanto si no pone su voz.... ¬¬ es un timo.

Puede ser...
Smile: Verano
Wish You Were Here: Otoño/invierno
I Love you: San Valentin
Everybody hurts/Remember When

I want your soul, honey.