Me han gustado las actuaciones que he podido ver, especialmente Stop Standing There, Airplanes+MHE y I Love You. Y por cierto Alice y Black Star han estado muy muy bien, mejorando para mi la versión del disco. Como comienzo no está nada mal.
LOL Nix, la ha posteado Guub arriba! xD
Este es el supuesto tracklist que ha cantado:
1.Bad Reputation video
2.Black Star
3.What the Hell
4.Skater boy
5.He wasn’t
6.I Always Get What I Want
7.Alice
8.when you’re gone
9.Stop standing there
10.I love you
11.Wish you were here
12.Airplanes+My happy Ending
13.Don’t tell me
14.I’m with you
15.What the hell (everybody again~)
16.Complicated
Demasiado bueno el anterior para ser cierto...
Faltan MUCHAS canciones del nuevo disco... Pero supongo que será por ser un festival donde ha querido hacer un poco de todo, y más corto no? Eso espero...
Para cuando el proximo concierto? En 2 dias solo!!! 
Ha sido un concierto en un festival, así que es probable que sea la razón de que el setlist sea tan corto. Habrá que ver el Lunes en SHangai.
Para mi lo más sorprendente es que no cantara ni Girlfriend ni Smile. Y cantar WTH dos veces en un setlist tan corto (y con todas las canciones que ya tiene) me parece un poco raro también. La selección de canciones no me parece mala ni mucho menos, pero a falta de que incluya al menos esas 20 que dijo en la entrevista, estaría bien que añadiera más canciones antiguas además de ir rotando entre las del nuevo disco, metiendo por ahí Everybody Hurts, Not Enough o Remember When. De esa forma, cada concierto es único y fresco, y así ella misma no se aburre de cantar siempre las mismas.