Main Menu

Promo Goodbye Lullaby AUSTRALIA 2011

Iniciado por nixlavigne, 29 de Marzo de 2011, 02:33:22 PM

« anterior - próximo »

hiwarry

me he enamorado de su bikini volcom!!!! me ha encantado cuando la ola la ha levantado x los aires jajaja, y cuando no podía casi con la tabla!! jajajajaja. lo que es flipantes es como no pierde la gorra en ningún momento, o x lo menos en lo k sale en el video!!

Stev

se ve mas linda sin ese makillaje tan feo que se echa .......... pork nadie le dice estos consejos para su look? xD
No hay Firma.

nixlavigne

Session Kristi Miller Shoot - Daily Telegraph

http://www.avrilspain.com/multimedia/daily-telegraph-%28photoshoot%29/

En la espera que salga en excelente calidad

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

GirlRock

k fea con tanto rosa, vaya una choni esta echa!

Odio cuando en la entrevista esa dijo k se kito las mechas negras por k le parecian muy molestas! kien le absorbio el cerebro a esta mujer?

Aleks

Me gusta como va vestida (En los videos) las actuaciones como son las 2 canciones innombrables, pues paso.
y sobre la vestimenta de la foto ultima.. pues no me gusta tanto rosa.

Cita de: GirlRock en 31 de Marzo de 2011, 04:37:07 PM

Odio cuando en la entrevista esa dijo k se kito las mechas negras por k le parecian muy molestas! kien le absorbio el cerebro a esta mujer?

parece ser que las mechas verde moco son mucho más agradables de llevar.. lol

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.

kate_sawyer

Brody seguro jeje. A ella le molestarían las mechas negras, pero a los demás nos molestan las fosfóritas que a veces deslumbran xDD

Las actuaciones a pesar de ser esos 2 temazos me han molado, me gusta cuando canta en ese plan, como despreocupada. Por cierto, la camiseta que lleva negra de Abbey Dawn me la pedí el otro día, a ver cuando me llega :D

Y tanto interés que tiene en el surf, pues que grave un videoclip en la playa y surfeando un poco, como ya dijeron x ahi en algun post. Estaría guay.

MjHm

es que es ha quitado las mechas verdes por fin??? la veo mucho mejor asi que antes, que parecia que llevaba moco pegao en el pelo

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

sofia_avril

Si si, parece que le está desapareciendo el tutifruti del pelo... A ver cuanto dura hasta que se haga otra macedonia ahí...

Y las actuaciones bien están... Pero debe estar hasta el parrús de tener que responder lo mismo en todas las entrevistas ya no? xD

Guub

In the coming soon

KAKUandJOEY

Qué raro que su tabla sea de color verde, como todo lo que se ha puesto desde que sacó su nuevo single =/

Por cierto, está para comérsela en la fotografía que intenta acariciar un koala *.*

Cita de: Jimmy en 29 de Marzo de 2011, 05:22:22 PMMaldita Avril! Por qué YO no estoy en Australia?! XD

Eso me pregunto yo, quemi marido & yo  habíamos preparado todo para irnos de luna de miel a Australia este verano & lo hemos tenido que aplazar debido a las inundaciones, ¡La envidia me corroe! xD

*EDITO:

pink_skull

joder, que se deje ya de tanto WTH que es ya demasiado cansina y repetitiva...
la primera actuacion no me gusta nada, hace demasiado el tonto y la voz se le va mas de una vez, y la segunda....tres cuartos de lo mismo, menos tonta cantandola pero sin desafinar tanto....esta chica va de mal en peor.

geescreams

¿cuando sale la actuación completa de 2 dayFM?

DuRioN

k fea con tanto rosa, vaya una choni esta echa!

Molestas??? Ufff a mi este chica me sorprende cada día más ya es que prefiero hasta ni verla en directo porque me da vergüenza ajena y pena verla así. Entonces... ¿Toda la época de Under My Skin la obligó a llevar esa estética la discográfica y a hacer esa música? me siento estafado ahora mismo xD