Autor Tema: Adele  (Leído 65544 veces)

Desconectado Dirty

• ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
Re: Adele
« Respuesta #135 en: 23 de Octubre de 2011, 10:04:40 pm »
Es mentira verdad?

O sea, con todo lo que le han dicho a Adele por su peso y eso, os creéis que, ya no solo ella, sino su discográfica la iba a dejar cantar en un McDonalds? Además que Adele tiene ya demasiado éxito como para ""rebajarse"" a actuar en un servicio de comida rápida.
Oh, por no decir que se ha vuelto vegetariana hace poco...
Asi que eso, FAKE

¿Vegetariana Adele? ¡NUNCA!
Larga vida a lo que entra por su boca: carbohidratos, grasas saturadas y demás placeres.

ADELE, DICIENDO NO A LA COMIDA SANA DESDE 1988
« Última modificación: 23 de Octubre de 2011, 10:05:51 pm por Dirty »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 24 de Octubre de 2011, 05:20:32 pm »
Vale, es muy cruel el post de Dirty, pero me he reído un montón.  ;D

Desconectado Evanstaar

• Avril Lavigne
  • She ate my heart
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 24 de Octubre de 2011, 06:42:28 pm »
Es mentira verdad?

O sea, con todo lo que le han dicho a Adele por su peso y eso, os creéis que, ya no solo ella, sino su discográfica la iba a dejar cantar en un McDonalds? Además que Adele tiene ya demasiado éxito como para ""rebajarse"" a actuar en un servicio de comida rápida.
Asi que eso, FAKE

Larga vida a lo que entra por su boca: carbohidratos, grasas saturadas y demás placeres.

Lo dicho, que te has inventado esa noticia para trollear el tema Adele y llamarla gorda basicamente no?...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 25 de Octubre de 2011, 01:56:32 am »
LOl.... que cante donde quiera y que coma lo que se le de la gana...........yo lo haría y sin pensar en los demás. XD
No hay Firma.

Desconectado Dirty

• ♡ ♡ ♡ ♡
  • Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 25 de Octubre de 2011, 01:27:08 pm »
Es mentira verdad?

Asi que eso, FAKE

Lo dicho, que te has inventado esa noticia para trollear el tema Adele y llamarla gorda basicamente no?...
« Última modificación: 25 de Octubre de 2011, 01:34:24 pm por Dirty »

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #140 en: 27 de Octubre de 2011, 01:41:18 am »
Ja, ja si la noticia fuera real me sacrificaria he iria a un asqueroso McDonald's

Desconectado AvrilLucy

• Avril Lavigne
  • Just keep on laughing
    • Ver Perfil
    • http://lcalms.tumblr.com/
« Respuesta #141 en: 27 de Octubre de 2011, 04:57:19 pm »
Me encanta la voz de Adele, pero nunca me da por escucharla por mí misma. Quiero decir que si ponen alguna en la radio la dejo, sino no me da por ponerlas yo. Sobre todo me gusta Rolling in the deep, otras se me hacen pesadas y "largas".

Desconectado radikal7

• Goodbye Lullaby
  • De este agua no beberé.
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 28 de Octubre de 2011, 10:45:47 pm »
Me encantan todas las canciones que he escuchado de esta chica, me da igual lo gorda u obesa que esté... Tiene un talento que no se lo quita nadie.
Fdo. Atte.  *_Radikal_*
xoxo

Desconectado Crisplay

• AvrilSpain salta fronteras, mira nuevos horizontes y mueve montañas, incluso. Arrebato poetico de Viic.
  • Avril Lavigne
  • NO MUSIC, NO LIFE
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #143 en: 29 de Octubre de 2011, 04:24:21 pm »
Tampoco está tan gorda la chica..... hahahhahaha, las he visto mucho mas gordas y feas!!!!!!!

Puaggg, que asquito la de la izquierda......!!!jajajajajaj =D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #144 en: 01 de Noviembre de 2011, 11:44:18 pm »
Tampoco está tan gorda la chica..... hahahhahaha, las he visto mucho mas gordas y feas!!!!!!!

Que supaerficialoe los que se burlan de su "gordura".........espero que jamas se vuelvan gorditas por alguna enfermedad o algo asi................

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:27:05 am »
Se viene el 3 numero 1 en USA  ;D

Set Fire To The Rain sera el 3 single en USA

Un giro de 360 grados fué el que experimentó el plan de Columbia Records acerca de cual sería el tercer single oficial de 21. En un primer momento dijeron que optarían por "Rumour Has It", sin embargo, semanas después de anunciarlo de manera oficial, cambiaron de parecer y deciden lanzar "Set Fire To The Rain" como el tan esperado tercer sencillo del álbum más vendido del año con más de 4 millones 300 mil copias en todo el mundo.

"Rumour Has It" ha vendido hasta el momento 408,000 copias como single independiente, una suma algo menor a la de "Set Fire To The Rain" la cual ha acrecentado sus ventas hasta llegar a las 683,000 copias digitales. Sin embargo, este no fué el motivo por el cual Columbia lo desplazó: "Nuestro informe encontró mayor preferencia de programadores por 'Set Fire To The Rain'. Todo mundo, desde la radio hasta el público comprador parecen estar de acuerdo con nuestra desición"

"Set Fire To The Rain" será lanzado como tercer single oficial de 21 este 21 de noviembre.

*Curiosidad*
Con un simple video que incluye la letra completa de la canción "Set Fire To The Rain" ha sobrepasado las 61 millones de visualizaciones en YouTube, ni que decir de su remix oficial colgado por la propia disquera de Adele el cual ha sido visto más de 8 millones de veces.

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 10 de Noviembre de 2011, 03:50:09 am »
Adele, sin cantar hasta 2012

Los continuos problemas de voz de la cantante británica Adele, que deberá someterse a una operación de cuerdas vocales, la han obligado a cancelar todos sus conciertos hasta 2012, según se confirmó en su página web.

Adele, cuyo segundo y último álbum, '21', ha vendido tres millones de copias en el Reino Unido, tendrá que someterse a una intervención quirúrgica para curar un problema de hemorragia en sus cuerdas vocales, lo que la retirará de los escenarios por lo menos un par de meses.

Según un comunicado publicado en la página web de la cantante y compositora de 23 años, los médicos le han recomendado que descanse la voz y se recupere completamente antes de atender ningún compromiso profesional.

La intérprete de "Someone like you" ha tomado la decisión de anular todos sus compromisos con "gran pesar", según el comunicado, que enumera los quince conciertos cancelados en Estados Unidos y Reino Unido entre octubre y noviembre.

'Preocupada' por el problema

Cuando a principios de este mes anunció la cancelación de diez actuaciones de su gira por Estados Unidos, Adele explicó también a través de su página web que "estaba desolada y preocupada" por los problemas con su voz.

"No tengo otra opción que recuperarme del todo y adecuadamente, si no, corro el riesgo de dañar mi voz para siempre", reconoció la cantante londinense, que ha conseguido que su último álbum sea número uno en 17 países.

El éxito de la cantante británica de soul ha sido fulgurante desde que en 2008 publicó su primer trabajo, "19", y con su último álbum, el más vendido digitalmente de la historia, ha conseguido fulminar todos los récords.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/28/cultura/1319825097.html

Pobreta =(( Espero que todo salga bien y se recupere pronto, para que podamos volver a escuchar y seguir haciendolo, esa genial voz por mucho más tiempo.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 10 de Noviembre de 2011, 04:34:15 am »
pobreta D:, ojalá se recupere, pero una hemorragia en las cuerdas si es algo complicado no?, ojalá k no le pase nada a esa voz D:

Desconectado DuRioN

• Avril Lavigne
  • ¬¬
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:03:06 pm »
Ahora el cáncer de cuerdas vocales o de garganta se llama "Hemorragia en cuerdas vocales"
Que jodido la cosa. No he seguido a esta chica porque personalmente no me gusta el tipo de música solo 1 o 2 canciones pero bueno lo siento por ella. Una gran voz sin duda

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 10 de Noviembre de 2011, 01:44:20 pm »
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8