Main Menu

Adele

Iniciado por Evanstaar, 01 de Abril de 2011, 05:03:51 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: GirlRock en 07 de Septiembre de 2011, 02:25:15 PM
Por cierto Aleks mola cantidubi tu firma!

Gracias *__*
ví esta actuación varias veces en la mtv uk y me enamoré

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Masmola el cover!  :) no sabía que el de Linkin Park cantara tan bien!

joe_thunder

no sorprende... chester siempre ha sido un muy buen vocalista e.e....

Angel44

Que bueno el cover de LP!!!!!!!! LOL.........me encanta simplemente!!!!

nixlavigne

Adele hace historia este año

- Esta semana 21 alcanzara los 10 millones de copias  ;D

- Rolling In the Deep se convierte en la primera cancion en vender mas de 5 millones de copias en USA en un año calendario

"Rolling In The Deep" tops the 5 million mark in digital sales this week. It's the first song to sell 5 million digital copies in a calendar year. It streaked to 5 million in just 35 weeks, faster than any other song in digital history. The old record was held by the Black Eyed Peas' "I Gotta Feeling," which topped the 5 million mark in its 36th week.

- Despues de su actuacion en los MTV al dia siguiente Someone like you es 1 en Itunes y HOY JUEVES alcanza la #1 en Billboard Hot 100 (su segundo #1 en USA)

The honors continue to pour in for Adele, as "Like" is her second Hot 100 No. 1, after "Rolling in the Deep" spent seven weeks at the summit beginning in May.

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

agh me da rabia que se este haciendo tan tan famosa, hace 3 años la conocia por canciones como hometown glory y casi nadie sabia nada de ella y ahora solo hacen que hablar de adele, le voy a acabar cogiendo tirria como me paso con gaga por el mismo motivo, aun asi se lo merece y espero que siga triunfando con esa voz.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

joe_thunder

ojala que con esto salgan mas artistas como adele, para que comienze a revivir el genero comercialmente y ademas para que haya mas variacion y ya no este todo tan monopolizado lleno de pop, hip-hop y rap....

Angel44

Que bien asi quizas las disqueras contraten mas artistas de verdad.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Crisplay

A mi me gusta Adele, su voz es muuuy buena, a mí, sus canciones me gustan mucho, y por lo menos para mi son pegadizas, jejejej :D
Un abrizooo!!! ♥ ;)

rubenmc

Adele pasa la barrera de los 10 millones de copias vendidas con "21"

Semana de récord para la británica Adele. Su segundo álbum, "21", ha rebasado ya la barrera de los 10 millones de copias vendidas en todo el mundo. Una barrera que no se había vuelto a ver superada desde el álbum de 2006 "Back To Black", de la recientemente fallecida Amy Winehouse (también mención a Lady GaGa, pero en el caso de ésta han sido las copias sumadas de dos álbumes, "The Fame" y "Monster", las que le han permitido pasar esos 10 millones de copias).

"21" también ha sido el álbum que más rápidamente ha llegado a ese volumen de copias vendidas desde el álbum de 2004 "Confessions", de Usher. Sólo ha necesitado 34 semanas (unos 8 meses) para alzarse con esos 10 millones. Adele también se lleva por delante a Justin Bieber y se alza con el título de álbum más vendido en lo que llevamos de década, título que ostentaba "My World 2.0" del ídolo juvenil. Si bien esta década acaba de empezar y pueden cambiar muchas cosas, es difícil pensar que se pueda repetir el éxito de "21", álbum que también posee el título de ser el disco más vendido en formato digital en la historia del Reino Unido y los Estados Unidos, el récord guiness por ser el disco de una artista femenina con más semanas consecutivas en el uno mundial (11 semanas), y por ser el disco de una artista femenina con más semanas en el número uno en la historia del Reino Unido (18 semanas).

Es destacable también que el primer álbum de Adele, "19", editado en 2008, ha vendido en lo que llevamos de presente año 2 millones de copias, sin duda empujado por el éxito de "21", pero que deja atrás incluso a divas del pop como Britney Spears o Jennifer López.

Estamos aún en septiembre y queda mucho año por delante. De seguir este ritmo de ventas, "21" pasará fácilmente a "Back To Black" y "The Fame (Monster)", y podría llegar a un volumen de copias vendidas no visto desde 2004, ello sin contar las ventas que podría acumular también "19". No obstante, lo que sí ya está claro es que "21" será el disco más vendido de este 2011 (su principal competidor, "Born This Way" de Lady GaGa, lleva menos de la mitad de copias vendidas), y que "19" será top 5.

El primer single de "21" por cierto, la coreada "Rolling In The Deep", también tiene todas las papeletas para convertirse en la canción más exitosa del año. Los sucesivos números uno que ha conseguido y el que se mantenga aún fuerte en las listas de ventas aún un año después de ser lanzada prueban este hecho.

Sin duda, este es el año de la musa británica.

Andertxu

Me alegro por Adele, se lo merece. Y también me alegro por Gaga, que es la 2ª!

nixlavigne

Coño sin duda lo mejor... y rolling in the deep deberia de alcanzar los 9 millones como la cancion del año, y exo sin el efecto Grammys si gana todo premios las ventas se disparan el año que viene xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Crisplay

Es verdad yo me alegro muchiiisimoo por adele, me encanta, se lo merece, jjajjajaj ;D ;D ;D ;D :P :P :P :P :P :P :P :P
Un abrizooo!!! ♥ ;)

danger29

joder que bueno, adele demuestra que se puede hacer grandes cosas haciendo música decente, para las proquerias y kakas que hay hoy x hoy, adele les enseña a todos...