Autor Tema: Adele  (Leído 65537 veces)

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
Re: Adele
« Respuesta #210 en: 19 de Enero de 2012, 01:42:25 pm »
Que buen video promocional!!!!!!!!!! Adele es lo que mas espero de la noche.

Desconectado Vita

• Webmisstres!
  • Admin
  • Miembro de Honor
    • Ver Perfil
    • lidiahernandez.es
« Respuesta #211 en: 19 de Enero de 2012, 02:03:12 pm »
aiii!!!! Va a cantar? no sabia

Desconectado coral_go

• Goodbye Lullaby
    • Ver Perfil
    • http://www.fotolog.com/dareutomove
« Respuesta #212 en: 19 de Enero de 2012, 07:35:41 pm »
Yo si fuese Adele entraría a los sitios pensando 'Soy la puta jefa' y si no os lo creeis echar un visionado rápido al DVD del Albert Hall que a mi me lo regaló una amiga por Navidades y ya lo tengo machacado. QUE MARAVILLA

Cada semana un nuevo programa para ponerte al día en el mundo de las series!

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 20 de Enero de 2012, 12:59:56 pm »
Pues espero que no lo haga, porque entonces lo único que conseguirá es que la cataloguen de diva caprichosa y deshumanizada. Ante todo debe ser humilde, y ser un ejemplo para sus fans.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 22 de Enero de 2012, 06:51:06 pm »
Adele consigue dos nominaciones en NAACP Image Awards

Los NAACP Image Awards (USA) celebran los logros que los artistas alcanzan en la música, la televisión, la literatura y el cine, y por haber sido todo un éxito en el 2011, Adele consiguió dos nominaciones.

El tema 'Someone Like You' de la cantante británica fue incluido en las categorías 'Video Musical Sobresaliente' y 'Canción Sobresaliente'. Adele competirá contra Beyoncé en ambas.

Album 21 de Adele supera a The Beatles y Pink Floyd

El segundo álbum de Adele "21" ha estado más de 16 semanas en la cima de los chart de los Estados Unidos, lo que significa que ha sobrepasado los record establecidos por los Beatles y Pink Floyd.

"Sgt Pepper's Lonely Hearts Club Band" de los Beatles y "The Wall" de Pink Floyd solo llegaron a las 15 semanas.
Adele ahora tiene el record en la más larga duración en los chart Billboard de los EE.UU.

Solo la semana pasada vendió 104,000 copias más de su álbum. Además de los 17 millones de copias que el álbum ya ha vendido a nivel mundial.

B-R-U-T-A-L ADELE *_______*

Curiosidades:

Los singles de Adele fueron los más populares en los karaokes del 2011 y Someone Like You la canción más sonada.

También Rolling in the deep fue la canción más reproducida en Spotify de Reino Unido durante 2011.

The Spotify top 10 in the UK:

1. Adele - Rolling In The Deep
2. Bruno Mars - Grenade
3. Rihanna - S&M
4. Jessie J and B.o.B. - Price Tag
5. Jessie J - Do It Like A Dude (Explicit version)
6. LMFAO - Party Rock Anthem
7. Adele - Make You Feel My Love
8. Rihanna and Drake - What's My Name?
9. Rihanna - Only Girl In The World
10. Katy Perry - Firework

« Última modificación: 22 de Enero de 2012, 06:54:18 pm por SeRaffa »
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 22 de Enero de 2012, 09:54:37 pm »
Y va por el record de Withey Houston que con la Soundtrack de Gualdespalda consiguio estar 20 semana #1 en USA y esta semana hara doblete pues Set fire to the rain sera 1 en Billboard hot 100
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado FreakOut

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 22 de Enero de 2012, 10:10:58 pm »
JO-DER
Esta tía arrasa, sin más O.o

Desconectado nixlavigne

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 25 de Enero de 2012, 06:38:09 pm »
Adele hace historia Set fire to the rain hoy es #1 en Billboar hot, es su tercer single en ser #1

http://www.billboard.com/#/news/adele-s-fire-burns-path-to-hot-100-summit-1005979752.story

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Desconectado Angel44

• It's a brand new day! And the sun is high! All the birds are singin' that you're gonna die!
  • Avril Lavigne
    • Ver Perfil
    • vindicateiamselfish
« Respuesta #218 en: 25 de Enero de 2012, 06:51:28 pm »
Adele es una ama total, que bueno que lleguen canciones a numero  uno en Billboard que no sean de discoteca.

Desconectado Khaos.

• Talifan
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 25 de Enero de 2012, 07:21:37 pm »
Felicitaciones para Adele, es una chica talentosa pero no me parece que se deba valorar tanto este disco solo por sus ventas, ya va a pasar los 20 millones!

desde el principio sostengo la idea de que: ese disco se esta sobrevalorado, y ha este paso se sobrevalorara aun mas, 21 es bueno pero canciones tremendas solo hay 4, en los demas temas me parecen que flojean, o son algun relleno, y hace mas creíble que el fenómeno Adele se deba mas a un fenomeno o a su identificacion con las personas.

En el primer mundo el 80% son obesos y Adele, con un gran talento, se ha visto favorecida por la identificación de un público no adolescente que no solo escucha sino que compra y que la ve como en el ícono de la apariencia "no saludable" que poseen como opuesto a la exagerada delgadez y cuerpos irreales y artificiosos de la mayoria de celebridades, en parte esa identificacion con las personas es la que le ha dado la gran subida en ventas.
« Última modificación: 25 de Enero de 2012, 07:23:30 pm por Khaos. »

Desconectado Andertxu

• Avril Lavigne
  • Doin' it for THE FAME!
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 25 de Enero de 2012, 08:18:59 pm »
Si bueno, ahora Adele es exitosa porque su máxima grupo de apoyo son los gordos. También para Ce Loo Green, o Beth Ditto, o Montserrat Caballé? No quiero ofender, pero me parece una chorrada.

Enhorabuena a Adele!! :)

Desconectado Stev

• Miembro de Honor
  • I am the mother fucking Tablet
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 25 de Enero de 2012, 10:22:13 pm »
Si bueno, ahora Adele es exitosa porque su máxima grupo de apoyo son los gordos. También para Ce Loo Green, o Beth Ditto, o Montserrat Caballé? No quiero ofender, pero me parece una chorrada.

Enhorabuena a Adele!! :)

+1 jajajaajajaja.......

a ver adele tiene mucho temas bueno de 21 por ejemplo uno de mis preferido es don't you remember.... no hay relleno en el album.

y adele para nada es sobrevalorada por Dios numero 1 y sin ser música de discoteca xD........eso no lo hacen muchos...

y nix se llama i will always love you ¬_¬ eso de guardaespaldascomo que queda fo xD.
No hay Firma.

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 26 de Enero de 2012, 12:10:00 am »
Felicitaciones para Adele, es una chica talentosa pero no me parece que se deba valorar tanto este disco solo por sus ventas, ya va a pasar los 20 millones!

desde el principio sostengo la idea de que: ese disco se esta sobrevalorado, y ha este paso se sobrevalorara aun mas, 21 es bueno pero canciones tremendas solo hay 4, en los demas temas me parecen que flojean, o son algun relleno, y hace mas creíble que el fenómeno Adele se deba mas a un fenomeno o a su identificacion con las personas.

En el primer mundo el 80% son obesos y Adele, con un gran talento, se ha visto favorecida por la identificación de un público no adolescente que no solo escucha sino que compra y que la ve como en el ícono de la apariencia "no saludable" que poseen como opuesto a la exagerada delgadez y cuerpos irreales y artificiosos de la mayoria de celebridades, en parte esa identificacion con las personas es la que le ha dado la gran subida en ventas.

Lo que hay que leer...xD

Esa es tu opinión, guay, pero no quiere decir que sea la realidad..., si tu no ves su talento más allá de su peso tu te lo pierdas :D

Desconectado saint

• The Best Damn Thing
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 26 de Enero de 2012, 06:38:19 am »
No quiero ofender, pero me parece una chorrada.

No parece, es una Chorrada!, las bestialidades que hay q leer, ni siquiera en antena 3

eso si, en eso q ponen se refieren a q Adele supero el record de los beatles o q supero a todos los records?, porq  creo q hay varios discos q tienen mas d 15 semanas en el top del billboard y el Sgt Peepers no poseia ese titulo. Como sea bien por adele, cantemos Set fire to the rain ;D
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 06:39:14 am por saint »

Desconectado Raffa

• Miembro de Honor
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 30 de Enero de 2012, 11:44:59 pm »
Adele gana dos NRJ Music Awards.

El pasado Sábado 28 de Enero se celebraron en Francia los NRJ Music Awards, y Adele ganó ambas categorías a las que estaba nominada, artista revelación y mejor canción por "Someone like you" han sido las dos distinciones que se ha llevado la británica en los que probablemente sean los galardones más importantes del ámbito comercial de la música francesa.

Ole por ella, arrasa en todas partes. :DD