Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Angel44

Vi Smile en la tele.........una vez.........pero bueno, me parece.......no estoy segura que WTH tuvo mas promocion Smile es casi como si no existiera.........y solo los fans la hubieramos notado!!!!!!!

Stev

tercer single, TERCER SINGLE!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay Firma.

KAKUandJOEY

Yo todavía no he visto Smile en un medio que no sea internet. Al menos WTH lo he visto en 4 ocasiones (En el canal de Telepizza, en Gazte Klipa de eitb & dos veces en el Top 20 de MTV).

Angel44

En MTV no lo he visto..................fue en un canal local de mi pais............

Evanstaar

Oh ahora que lo dices KAKU, creo que vi Smile en Gaztea.
Y eso que nunca lo veo asi de seguido.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

geescreams

Yo vi esta mañana Smile en MTV latinoamérica

FreakOut

Acabo de escuchar Smile en la Europa FM :D

Jimmy

He escuchado WTH en Kiss FM y en Hit Fm (creo que así se llama esa estación). Pero Smile no.

¿Avril ya no piensa lanzar otro sencillo? Yo creo que como GL no ha vendido tanto -en otras palabras, fracasó totalmente- ya no va a lanzar ninguna otra canción como single. Esperemos que TBDT II no suene tanto como TBDT...

geescreams

Jimmy que la lengua se te haga chicharrón (expresión popular del lugar donde vivo)

Si no se planea lanzar de perdido WYWH si sería un fracaso total, estoy seguro que la crítica le diría lo mismo que al sacar I'm with you (por qué no haber sacado esta canción con fuerza como primer sencillo)

ojalá haya servido de escarmiento a Sony Music para darse cuenta que canciones como WTH y Smile ya no sirven para asegurar éxito

Aleks

uf.... no tendría que ser al reves? como Smile no a tenido exito, lanzar rapido WYWH ya que siempre a tenido buen recibimiento esa canción.. yo creo que triunfaria un poquito más, además.. ya le toca sacar alguna balada y que se deje de tanto fucking princess y crazy bitch.. quizás se sacó las mechas para rodar pronto el 3er video? dudo que se acaben aquí los singles, esperemos.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

amz6

jo no digais eso, que me muero :( que bajonazo, como no saque otro single .. me da algo! xD

Guub

No está pegando mucho Smile

Fijaos en las vistas de los dos videos, el de Britney lleva 2 dias y miras cuantas tiene , avril a los dos dias no tenia esas visitas, también hay que tener en cuenta que Britney es mucho mas comercial y tiene fans desde hace mucho más años... Wth tuvo muchas mas visitas en su tiempo

In the coming soon

joe_thunder

bionic de christina aguilera tambien fue un disco que fracaso y solo tuvo 1 single.. y GL solo le lleva un poco en ventas a bionic, a mi no me sorprenderia que sony ya no le financie un single mas, pues GL no ha vendido.

Evanstaar

Britney es Britney, y Avril es Avril. Britney es la supuesta princesa del pop, con más fans incondicionales y más apoyo del público general. Este que ha hecho un himno de On the Floor...

Y espero que tenga más singles... :S
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Itunes-
Australia #29 (+7)
Canada #38 (-2)
Germany #90
NZ #45 (+4)
US #236
UK #215

Itunes pop charts