No creo. Avril nos ha dado un mensaje muy importante a través de su música: "No aceptar la mierda de nadie" y ella no es la única artista sobre la faz de la tierra.
Sí, le tengo cariño y la prefiero mil veces antes que a Kesha, Katy Perry, Justin Bieber y todas esas abominaciones. De hecho, creo que de verdad tiene talento -aunque se empeñe en ocultarlo-. Pero no por eso voy a tener que aceptar y adorar cualquier tontería que se le ocurra hacer; por ejemplo, sus perfumes, su "ropa", sus canciones "divertidas", su repentina necesidad por verse como una niña de 11 años... etc.
Y volviendo al tema, a mí, en lo personal, me encantaría que lanzara WYWH. No tendría credibilidad después de WTH y Smile, pero vaya que esa canción es hermosa. Creo que Everybody Hurts no tendría éxito porque es un poco más alternativa y madura. Y si lanzara SST, me daría mucha pena ajena. I Love You sería otra opción medio decente... es pegajoza.
Una pregunta... ¿Soy yo o en realidad le faltó emoción a Goodbye Lullaby? Siento que muchas canciones son repetitivas y que Av intentó hacerlas tristes, pero no lo logró. Le faltó algo.
Goodbye me hizo llorar xD, pero también siento que le falta algo.