Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Nonai

Cita de: Stev en 27 de Abril de 2011, 10:54:14 PM
Bueno ahora es la ola Verde xD....  me parecio algo sencilla la portada pero esta bien, ese photoshop hasta lo hago yo en menos de 15 minutos, que tristeza ver profesionales tan INUTILES.... ¬¬

yo si no me hago ilusiones.

También podría ser que quisieran dar esa sensación de sencillez.. Y si es así, me alegro.

PD. Me encanta el verde :D

Jimmy

Al menos no se ve tan simplona como en WTH xD
Y también pensé eso sobre la edición, Stev! xD Es pésima. Desde TBDT ha contratado gente pésima para eso, pero bueno... Smile me encanta! Espero que sea un buen video! No nos decepciones Av!!!!

Lo que no me parece lógico es que sea el "álbum más maduro de su carrera" y esté promocionando WTH y Smile... Al final, sólo va a tocar esas canciones en vivo (Ya no canta Together, Take Me Away, Naked... sólo los sencillos) y dónde queda toda la emoción de Goodbye Lullaby? El lado bueno es que ya no le quedan más canciones "plásticas" en el disco. Ahora sí debe sacar algo que refleje lo mucho que ha crecido como artista, y espero que lo haga, lo merece.

Nonai

Raffa

JAAJAJAJAJAJA La verdad es que no sé que decir...a mi tampoco me convence la portada...supeeer simple, pero yo que sé, quizás queda bien como mensaje, la sensillez y solo fijarse en sonreir...pero aún así...super sencilla y..refleja el mensaje? por que sale una Avril con cara de intento de sonrisa desencajada con el pelo moco y hombro anoréxico??pues menuda mierda de mensaje..>_< he dicho...
A mi no me gusta su cara no sé...y el pelo pués no, siempre igual con el ventilador...si no tuviera el verde estaría mejor, aunque sin mechas negras ni nada, ya que al tenerlo más oscuro...que queréis que os diga no me convence el cover en general, pero vamos es lo de menos...ya estoy aceptando a smile por que no me queda otra pero espero ocn ansias en tercer single xD Y volver a verla encima de un escenario!!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Evanstaar

Cita de: SeRaffa en 28 de Abril de 2011, 12:07:47 AMya estoy aceptando a smile por que no me queda otra pero espero ocn ansias en tercer single xD Y volver a verla encima de un escenario!!

Bueno, para lo ultimo te quedan apenas 2 dias!
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

JOJOJO

Informacion Sobre el Video Smile

Avrilmidia entrevisto a un brasileño que actuo en el video del nuevo single de GL

En las preguntas que le hacen el comenta sobre lo que fue la grabacion del videoclip

- El video duro 7 horas de grabacion

- Fue grabado en los estudios de Fox en los Angeles

- Actuaron 20 extras en el video (sera que todos sonrieron')

- Dice que Avril es muy dulce y conversadora xD

- Tambien hubieron grabaciones en NY con algo relacionado a unas escenas de corazon (joder es lo que entiendo, de algunas frases en Portugues)
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

amos que en realidad no ha dicho nada xD

Guub

Cita de: nixlavigne en 28 de Abril de 2011, 03:08:57 PM
JOJOJO

Informacion Sobre el Video Smile

Avrilmidia entrevisto a un brasileño que actuo en el video del nuevo single de GL

En las preguntas que le hacen el comenta sobre lo que fue la grabacion del videoclip

- El video duro 7 horas de grabacion

- Fue grabado en los estudios de Fox en los Angeles

- Actuaron 20 extras en el video (sera que todos sonrieron')

- Dice que Avril es muy dulce y conversadora xD

- Tambien hubieron grabaciones en NY con algo relacionado a unas escenas de corazon (joder es lo que entiendo, de algunas frases en Portugues)

A ver pon el original

In the coming soon

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

DuRioN

Cita de: rubenmc en 27 de Abril de 2011, 09:01:19 PM
Cita de: Evanstaar en 27 de Abril de 2011, 02:44:23 PM
Esta mujer nos podría meter algún B-side en este single o algo...

*ejem*ejem*wontletyougo*ejem*ejem

no moriré sin haber escuchado esa canción completa xDD

Ya somos 2 ;) En serio que alguien haga llegar a Avril que saque Won´t Let You Go como sea, si es que sale un trozo y la zorra no saca lo demás y mas si no era del disco ni nada ¬¬. Según tengo entendido era para una BSO o algo de eso y no la eligieron... que mas le daaa!!! Además los próximos discos que nos esperan serán TBTD 2,3 4,5 6 Especial, Expanded Pink, etcetc y esa canción no la incluirá nunca :(

Guub

Seguro que se cuela antes de lo esperado o nos enseña algun imagen o algo pronto!!!

In the coming soon

Silexcun

A mí la portada de smile tampoco m ha gustado no se por qué me recuerdan los pelos a Katy Perry en el vídeo de ET con Kanye West algo futurista o extraterrestre? y con esa boca tan abierta q no la favorece mucho

vengo de tomarme el pelo adiós hermosa melena y m ha sorprendido escuchar en la radio del coche en Europa Fm a WTH por aquí,buena señal ahora sí q digo q ha llegado a todas partes sin duda  :P  

Angel44

Implican un corazon y eso que significa?

Guub

Cita de: Angel44 en 28 de Abril de 2011, 07:01:05 PM
Implican un corazon y eso que significa?
Nose pero suena a pijada que te cagas. Pongo la entrevista completa pero vamos que no hay nada nuevo..

1. I'd like to start the interview thanking you for the attention and colaboration! Tell us a bit about you and your career!

You're welcome, it's always a pleasure to be part of nice things. I was born in Brazil and lived there until 2005, then I moved to Los Angeles. I'm a professional drummer and came here with my ex-band. I also work on videos and photoshoots. I like the city, I can already call LA my "home sweet home" (laughs)

2. Is it your first work in a music video? How was the experience?

No, I've already been part of many music videos from lots of artists. The experience is always nice when the artist treats you like an equal person.

3. Did you know Avril before working with her on Smile? Are you a fan of any song or something?

Yes, yes, I know her work since she first came out.. I guess her "sk8er boi" time is my favorite, she is a great singer.

4. Did you met Avril herself? What was your impression about her?

I had the opportunity to meet her on the sets. She is a sweet, she talked to the actors, made some questions and praised my work and my tattoos. It has been really cool to work with her.

5. What about the shooting process? How were the sets? Was there many people involved?

I worked in the shooting process for only 7 hours, so I couldn't follow the whole process. There were like 20 actors working on the video, which is not considering a lot of people. It was very calm, without any pressure. The set I worked in was put up on FOX Studios, in LA.

6. What can we expect from the video, what is the concept of it and what did you do on it?

All I can say beforehand is that the video happens in NYC and there are some cool scenes involving a heart. It will be worth the wait!

7. We know you are part of a band called Lady Sinatra! Which are your projects and plans for the future of the band?

Yes, I've been playing drums on Lady Sinatra for 4 years and a half, and I love the band and the guys who play with me. We are now recording our third album, called "We're not happy until you're happy". Our East Coast and North West Cost stars on August and we're really excited. You can check http://ladysinatra.com/

8. Thanks again for the interview! We hope to catch you soon on Avril's video!
Thank you all and keep doing this great work you guys do. It was a blast to be part of it!

Traductor de google (luego lo arreglare para que se entienda mejor)

1. Me gustaría empezar la entrevista dando las gracias por la atención y colaboración! Cuéntanos un poco sobre usted y su carrera!

De nada, siempre es un placer ser parte de cosas buenas. Nací en Brasil y vivió allí hasta 2005, luego me mudé a Los Ángeles. Soy un baterista profesional y vine aquí con mi ex-banda. También trabajo en videos y sesiones fotográficas. Me gusta la ciudad, ya puedo llamar a LA mi "hogar dulce hogar" (risas)

2. ¿Es su primer trabajo en un video musical? ¿Cómo fue la experiencia?

No, ya he sido parte de muchos videos musicales de muchos artistas. La experiencia es siempre agradable cuando el artista que te trata como a un igual.

3. ¿Sabía usted Avril antes de trabajar con ella en Smile? Si eres un fan de cualquier canción o algo así?

Sí, sí, sé que su trabajo desde que salió por primera vez .. Supongo que su "Sk8er Boi" el tiempo es mi favorito, es una gran cantante.

4. ¿Has conocido a sí misma Avril? ¿Cuál fue su impresión de ella?

Tuve la oportunidad de conocerla en los conjuntos. Ella es una dulce, hablaba con los actores, hizo algunas preguntas y elogió mi trabajo y mis tatuajes. Ha sido genial trabajar con ella.

5. ¿Qué pasa con el proceso de rodaje? ¿Cómo se establece? ¿Fue gente de allí muchos involucrados?

He trabajado en el proceso de rodaje de tan sólo 7 horas, así que no podría seguir todo el proceso. Había como 20 actores que trabajan en el vídeo, que no está considerando un montón de gente. Era muy tranquilo, sin ningún tipo de presión. El conjunto que se trabajó en que se presente en los Estudios Fox, en Los Ángeles.

6. ¿Qué podemos esperar de el video, lo que es el concepto de la misma y lo que hizo usted en él?

Todo lo que puedo decir de antemano es que el video que sucede en Nueva York y hay algunas escenas fresco participación de un corazón. Valdrá la pena la espera!

7. Sabemos que son parte de una banda llamada Señora Sinatra! ¿Cuáles son sus proyectos y planes para el futuro de la banda?

Sí, he estado tocando la batería a Lady Sinatra durante 4 años y medio, y me encanta la banda y los chicos que juegan conmigo. Ahora estamos grabando nuestro tercer álbum, llamado "No estamos contentos hasta que esté feliz". Nuestra Costa Este y el Norte de estrellas Costa Oeste de agosto y estamos muy emocionados. Puede comprobar http://ladysinatra.com/

8. Gracias de nuevo por la entrevista! Esperamos que pronto las capturas en video de Avril!
Gracias a todos y seguir haciendo este gran trabajo que ustedes hacen. Fue una explosión para ser parte de ella!

In the coming soon