Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

lamadri

Me ha gustado muchisimo más que WTH (donde va a parar xD) y teniendo en cuenta el miedo que tenía a que lo hiciera muy literal a la letra, mucho más!

Además esa idea de la calle de Nueva York (por favor que bonito!)

Charly

Cita de: vero_happy en 20 de Mayo de 2011, 12:41:47 PM
Que currado el video y está super acorde con la letra   
[/ironia off]

No me ha gustado nada, además me ha dado mucha grima en las escenas de la habitación, con esa ropa que le queda fatal y la hace tan delgada y blanca, el maquillaje a lo drag queen, el pelo que parece sucio y tan verde, gestos demasiado fingidos...

La parte en blanco y negro no pinta nada, sale guapa exceptuando esa corona y menos mal que no se le ve mucho el pelo.
Pero queda fatal, a camara lenta y va de salvadora (?)...
la canción pega para divertirse, un simple concierto como en WTH sería suficiente, más escenas diferentes, más gente pasándolo bien (ella no tenía una banda??).

En fín, veo que los jefes quieren que continúe siendo TBDT.

tal cual jajaja, primero esas pintas de choni de extraradio con el pelo k da la sensacion de k lo tuviese lleno mierda... y esos gestos de pava, a parte, eso de llamar madurez a salir recogiendo cristalitos en una imagen en blanco y negro, llamandose a ella misma crazy bitch nah mas comenzar la cancion, no cuela xD ... en fin, al menos esta buena a pesar de parecer poligonera, y el video es mejor ke WTH, aunk las partes en blanco y negro se las podrian haber currado mas, podrian haberle dao a la imagen aspecto de estar grabado en 38 mm, y la banda deberia haber salido en el plato blanco

Evanstaar, video censurado... lo unico k haran sera silenciar la palabra bitch, difuminar lo del fuck you, y ala

Evanstaar

A los que os apetezca cambiar de avatar o de firma, os dejo unos Gifs de Smile que he encontrado:

Cita de: Charly en 20 de Mayo de 2011, 04:56:03 PM
Evanstaar, video censurado... lo unico k haran sera silenciar la palabra bitch, difuminar lo del fuck you, y ala

No creo, ya que Smile tiene version clean, pondrán la pista y encima alguna imagen, o avril diciendo "Chick" y "like a crazy"
I don't want your money...

I want your soul, honey.

makadhlovesavril

Bueno. Es mejor que muchos otros. Pero no el mejor, si bien es cierto que quitandole la corona sale muy guapa, tanto en las escenas de color como en las otras. Tiene pequeñisimos momentos que me recuerdan a la Av de UMS, pero x desgracia hay otros muchos que son como los de su anterior album.

amz6

es mucho mejor que Hot, Girlfriend, wth o the best dawn thing! :)
pero xsupuesto es una gran mierda comparado con, don't tell me, my happy ending, nobodys home,sk8er boi.. :(

MjHm

Cita de: amz6 en 20 de Mayo de 2011, 05:30:29 PM
pero xsupuesto es una gran mierda comparado con, don't tell me, my happy ending, nobodys home,sk8er boi.. :(

pues yo pienso que a girlfriend no lo supera, a mi la cancion de girlfriend me gusta mucho mas que esta, y el video estaba mucho mas currado con la historia esa, y con las tres Avril: la rubia, la morena, y la pelirroja. Ella hizo tres papeles y se lo curro bastante, a mi me gusto jaja

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

amz6

Cita de: MjHm en 20 de Mayo de 2011, 05:38:08 PM
Cita de: amz6 en 20 de Mayo de 2011, 05:30:29 PM

pues yo pienso que a girlfriend no lo supera, a mi la cancion de girlfriend me gusta mucho mas que esta, y el video estaba mucho mas currado con la historia esa, y con las tres Avril: la rubia, la morena, y la pelirroja. Ella hizo tres papeles y se lo curro bastante, a mi me gusto jaja

currau si estaba, eso lo admito, pero era (como dicen x aki) CHONIS, para mi gusto.
esta cancion la encuentro mucho mas profunda.. mas bonita! :)

una pregunta.. como haceis para poner una imagen despues del comentario?SOY CORTA XD

nixlavigne

Ya estoy preparado

el video me encanta,  apesar de lo chonis de sus gestos, y lo simple es perfecto, en mi caso me animo, me saco una sonrisa, me alegro el dia

lo mejor cuando baila arrescotada a la pared que mueve ese culo bonito, avril tiene un brillo en su cara genial, aparte que se ve demasiado joven joder.....

la cancion no sale de mi cabeza, y quiero bailar con ella

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

pink_skull

Evanstaar, gracias por los gifs, yo me he pillado uno XD.
Como curiosidad, muchos habeis comentado que el logo de la cara sonriente es un plagio del de nirvana. Pues a mi me ha recordado mucho mas a este de Blink 182.

FreakOut

Jajaja, ahora que lo he visto mas veces, me empieza a gustar mas :)

Evanstaar

Es que si Avril tuviera una banda se llamaria "Los Mocos Lavignes"

Pero es Avril Lavigne, artista en solitario... creo que ya es hora de ir aceptándolo Bitch!

Cita de: pink_skull en 20 de Mayo de 2011, 07:14:47 PM
Como curiosidad, muchos habeis comentado que el logo de la cara sonriente es un plagio del de nirvana. Pues a mi me ha recordado mucho mas a este de Blink 182.

Es que yo siempre he pensado que el de Blink es un claro homenaje a Nirvana (porque no quiero pensar en plagios)

I want your soul, honey.

F3r

Totalmente anonadado al entrar en Tuenti y ver un anuncio de Casa Tarradellas patrocinando el nuevo videoclip de Avril!!
He intentado volver a verlo, pero no lo consigo ya que me sale lo de los próximos cumpleaños de mis amigos. Si consigo volver a dar con él os paso la imagen.
A ver que tal se promociona este single.

Evanstaar

Cita de: F3r en 20 de Mayo de 2011, 08:14:57 PM
Totalmente anonadado al entrar en Tuenti y ver un anuncio de Casa Tarradellas patrocinando el nuevo videoclip de Avril!!
He intentado volver a verlo, pero no lo consigo ya que me sale lo de los próximos cumpleaños de mis amigos. Si consigo volver a dar con él os paso la imagen.
A ver que tal se promociona este single.

Me ha pasado lo mismo xD En la página de tuenti de Avril tambien lo pone xD

"Casa tarradellas patrocina Avril Lavigne" jajajajajajjaajajaa

A los que tengais tuenti este es el link de la página: http://www.tuenti.com/#m=Page&func=index&page_key=1_119_1

I want your soul, honey.

FreakOut

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ahora la marca se fuets que compro, patrocina a avril???
jajajajajaaja, ahora lo blanco del fuet sera verde, o fucsia inclusive D:

KAKUandJOEY

Creo que algunxs estáis tan obsesionadxs con el término "choni" que lo utilizáis sin ton ni son. Yo también creo que a Avril Lavigne no se le da del todo bien actuar porque sus expresiones tan forzadas la delatan, como pudimos ver en What The Hell & al comienzo de este nuevo videoclip, pero de ahí a decir que parece una choni total..

Cita de: Charly en 20 de Mayo de 2011, 04:56:03 PMeso de llamar madurez a salir recogiendo cristalitos en una imagen en blanco y negro, llamandose a ella misma crazy bitch nah mas comenzar la cancion, no cuela xD ...

Está claro que las sandeces al estilo "bitch" dejan mucho que desear, aparte de que no tienen fundamente si a continuación la escena se vuelve blanquinegra e intenta hacer sonreír a las parejas heridas. No obstante, hay que reconocer que este videoclip muestra a una Avril Lavigne más madura que la que vimos en su anterior vídeo, donde iba de diva orgullosa de ser una caliente p*llas.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ya podéis ver algunas imágenes del videoclip en nuestra galería:

AvrilPix.com - [Capturas] Smile