Main Menu

Orianthi

Iniciado por Guub, 08 de Abril de 2011, 12:05:45 PM

« anterior - próximo »

Guub

Orianthi Panagaris (nacida el 22 de enero del 1985 en Adelaida) es una guitarrista australiana de ascendencia griega.1 2 3
[editar]Trayectoria

Panagaris demostró talento desde su temprana niñez, aprendió a tocar piano a los tres años, la guitarra acústica a los seis años, comenzó a dominar la guitarra eléctrica cuando tenía once años y dejó la escuela a los 15 para centrarse en escribir canciones y tocar.1
Se ha desempeñado en diferentes bandas desde los 14 años alrededor de Adelaide, Francia e Inglaterra y su programa de asistencia de primera fue para Steve Vai, cuando tenía 15 años.
Orianthi tuvo la oportunidad de conocer y tocar con Carlos Santana cuando ella tenía 18 años en su ciudad natal. El hermano de Carlos Santana, organizó un pequeño sound check entre Orianthi y el propio Carlos después de escuchar algo de su música. Aquella pequeña jam se convierte en una invitación a unirse a él, en el escenario donde Orianthi toca durante aproximadamente 35 minutos e incluso tuvo un solo frente a su público. 2 Orianthi a pasa a formar parte de un prestigioso grupo de guitarristas tales como Eddie Van Halen, Richie Sambora, Santana, Joe Perry, Richie Kotzen, Slash, Steve Stevens, Jennifer Batten y Larry Carlton.Ha sido guitarrista de Michael Jackson

Orianthi - Highly Strung ft. Steve Vai
Aqui un duo con la cantante de Flyleaf
Orianthi - Courage ft. Lacey
Orianthi - According To You

In the coming soon

DuRioN

... Me recuerda a Pamela Anderson en version Rockera en el primer video en algunas escenas  xD. En la primera canción no canta....
En el tercer video me recuerda a Hilary Duff.
Habría que ver mas cosas de ella

Guub

Cita de: DuRioN en 08 de Abril de 2011, 01:32:58 PM
... Me recuerda a Pamela Anderson en version Rockera en el primer video en algunas escenas  xD. En la primera canción no canta....
En el tercer video me recuerda a Hilary Duff.
Habría que ver mas cosas de ella
Joder pues hilary duff no sabe ni coger una guitarra aunque me imagino que te referiras al fisico
y no , no canta lo que importa es como toca , pocas chicas hay asi que s elo tomen tan enserio y hayan tocado con gente como Santana , Steve Vai , Slash , Michael Jackson también la eligió..

In the coming soon

Evanstaar

Me enganchó According to you hace bastaaaaaante tiempo, pero tampoco me ineteresa mucho esta artista
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

Y qué tiene de "especial" esta chica? que toque la guitarra? hay millones que saben tocar también y su voz es mediocre, no sobresale.
Me suena igual que todas y me parece aburrida... incluso tampoco me gusta la canción con Lacey (y mira que me gusta Lacey)...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

joe_thunder

a ella la escuche por primera vez en 2009 cuando me entere que habia sido elegida como la guitarrista principal en el tour this is it de michael jackson.... como me parecio raro que elijan a una desconocida  en vez de a slash, me puse a buscar informacion y comenze a ver sus presentaciones, es muy buena realmente, es una guitarrista gigante, derrepente su voz no es lo mas destacado que tenga pero en la guitarra si es una maestra, puede que haya muchos que toquen la guitarra bien.... pero no cualquiera puede tocar la guitarra como orianthi, ella puede tocar canciones con mucha rapidez y aun asi sin perder presicion.. ademas puede hacer solos improvisados por minutos y minutos... no cualquiera puede hacer eso, tiene una teccnica muy buena para tocar.... y que pueda tocar los mismos temas que toca slash o santana ya hacen que sea una guitarrista muy buena

Guub

Cita de: joe_thunder en 08 de Abril de 2011, 08:45:10 PM
a ella la escuche por primera vez en 2009 cuando me entere que habia sido elegida como la guitarrista principal en el tour this is it de michael jackson.... como me parecio raro que elijan a una desconocida  en vez de a slash, me puse a buscar informacion y comenze a ver sus presentaciones, es muy buena realmente, es una guitarrista gigante, derrepente su voz no es lo mas destacado que tenga pero en la guitarra si es una maestra, puede que haya muchos que toquen la guitarra bien.... pero no cualquiera puede tocar la guitarra como orianthi, ella puede tocar canciones con mucha rapidez y aun asi sin perder presicion.. ademas puede hacer solos improvisados por minutos y minutos... no cualquiera puede hacer eso, tiene una teccnica muy buena para tocar.... y que pueda tocar los mismos temas que toca slash o santana ya hacen que sea una guitarrista muy buena
Un aplauso!!
Orianthi Guitar Solo (Live)
Esto no lo hace cualquiera

In the coming soon

joe_thunder

me encanta ese solo *.* , orianthi rocks!! .... jajaja... es de el solo de alguna de sus canciones?? o estaba improvisando o.o....

Guub

Cita de: joe_thunder en 09 de Abril de 2011, 05:55:47 AM
me encanta ese solo *.* , orianthi rocks!! .... jajaja... es de el solo de alguna de sus canciones?? o estaba improvisando o.o....
creo que estaba improvisando porque no me suena es cancion..

In the coming soon

Charly

Cita de: vero_happy en 08 de Abril de 2011, 07:21:04 PM
Y qué tiene de "especial" esta chica? que toque la guitarra? hay millones que saben tocar también y su voz es mediocre, no sobresale.
Me suena igual que todas y me parece aburrida... incluso tampoco me gusta la canción con Lacey (y mira que me gusta Lacey)...

hola???  ya le gustaria a la inmensa mayoria de guitarristas de grupos actuales tocar como esta chica... como pone guub, esta a la altura de los grandes. De todas las pseudo rockeras k hay, Orianthi se lleva la palma, quizas no destaque por una gran voz, pero su habilidad con las 6 cuerdas es tremenda

su disco y su posterior reedicion estan muy bien y tiene canciones geniales... vamos, ya kerria la señorita a la k se le dedica este foro un "according to you" o un single como  "shut up and kiss me"

Orianthi - Shut Up & Kiss Me

el solo de este single es tremendisimo, vamos.... lo vuelvo a repetir, cualkier guitarrista de bandas actuales son simples piltrafillas frente al talento de esta tia

danger29

esta tia es la ostia..
yo tambien la habia visto en la pelicula de this is it y el solo que se mandaba al final de black or white te dejaba flipando..
pero recien me entere como se llamaba bastante despues, viendo unas presenteaciones instrumentales de david garret y ella interpretando walk this way de aerosmith y algunas canciones de mj, la reconoci en un instante, por cierto.. os dejo la presentacion instrumental con la que la conoci porque es la que mas me mla x)!! (david garret tambiien es un genio en el violin):

walk this way - aerosmith
David Garrett and Orianthi - Walk this way - Dress Rehearsal Berlin

smooth criminal - michael jackson
Smooth Criminal - David Garrett & Orianthi Live in Germany 2010 (Michael Jackson cover)

MjHm

guapa, sexy, toca de puta madre la guitarra, canta bien, esta chica tiene que tener algun defecto, y para mi es que hace musica mas bien pop, con lo que le pegaria a ella el heavy metaaaaaaaaaaaaaaaaal algo mas duro de lo que hace , la verdad jaja.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

joe_thunder

me gusto ese instrumental de smooth criminal.o.o....... el tipo del violin esta loco xDD.... jaja pero tambien es muuuuy bueno

sweet_bites

Hace nada que me he bajado sus cd´s, el primero no lo he escuchado mucho pero he de decir que el segundo es genial!! Si teneis tiempo escucharla porque no os va a defraudar ><

Charly

hace ya un tiempo creo k en el tema de "Novedades Musicales" se puso un video de la grabacion del nuevo album de Orianthi, bueno, pues aqui teneis uno de los temas:

Orianthi - Heaven in this Hell

el album no es un album en si, sino un EP, y ya ha salido a la venta, k lo disfruteis