Main Menu

Avril Lavigne x Lotto

Iniciado por Evanstaar, 09 de Abril de 2011, 12:53:56 PM

« anterior - próximo »

Aleks

xDDDD me meo con los gifs, esto es mejor que ver una pelicula.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Cita de: Aleks en 04 de Mayo de 2011, 11:49:33 PM
xDDDD me meo con los gifs, esto es mejor que ver una pelicula.

Y es gratis!

I don't want your money...

I want your soul, honey.

GirlRock

k bueno evanstaar, necesito palomitas! xD

pink_skull

lo siento, pero mientras la chica siga sin hacer nada mas productivo en su vida, seguire criticando su ropa, si a ella le sale del potorro vestir como quiera yo seguire criticando lo que no me guste, ala, ahi queda.

Vita

#79
Critica su linea de ropa tooodo lo que quieras chica, pero me ha hecho gracia eso de "Avril no se da cuenta de que estamos hasta los bajos del rosa?"

Lo 1º será que TÚ estas hasta los bajos del rosa, a mí el rosa como color me gusta....aunque en ese conjunto que lleva no sea 1 buen ejemplo. Y pues lo 2º es que no es 1 barbie que vestimos y peinamos como queremos...en realidad es una persona humana que tiene gustos propios y todo. xD
Ah! 3º es que esta haciendo algo más productivo que es empezar su tour...

De todas formas ya te digo, que critiques su ropa si quieres, estas en tu derecho.

Yo queria haceros un apunte y es que esta ropa que esta vendiendo para Lotto es ropa enfocada a ser vendida en oriente y allí toda la ropa es mas colorida y estrambotica, ella ha diseñado con vistas a eso me juego lo que sea....
Solo hay que ver como viste Avril Lavigne en las paparazzi para darse cuenta de que este tipo de ropa no es el que ella lleva habitualmente.

GirlRock

es patetico como se vende, y como cambio su manera de vestir cuando descubrio chanel, ha intentado arreglarlo a veces pero está  mas que calada, además la ropa para lotto no tiene mucha diferencia con la de AD por lo  k si! le gusta toda esa mierda rosa mal combinada. Si por lo menos eligiera bien...

sofia_avril

La forma de vestir es muy subjetiva, podeis criticarla, pero no creo que os haga caso eh...xD Tampoco se de que os sorprendeis, si ya veis de lo que va Abbey Dawn, pues con Lotto mas de lo mismo, acostumbraos ya xD

GirlRock

Cita de: guub en 04 de Mayo de 2011, 10:48:44 PM
y que ropa quereis que venda? todo ropa negra con calaveras y cosas asi?

Chapó, eso seria un sueño para mí! o ropa como la k se pone cuando no nos kiere vender algo, ropa madura acorde a un adulto.

Nonai

Cita de: guub en 05 de Mayo de 2011, 01:22:33 PM
Cita de: LoKiya_LaVigNe en 04 de Mayo de 2011, 11:06:35 PM
Cita de: guub en 04 de Mayo de 2011, 10:48:44 PM
Entiendo que quereis dar la opinion sobre como viste , pero ya cansa un poco , si no os gusta pues fastidiaos o no seguir a la cantante pero ella va a hacer lo que le salga del potorro como siempre ha hecho lo que le ha dado la gana y le ha dado igual lo que digan

Por ese camino no podríamos opinar de nada o casi nada en relación a ella xD
Pues si que tienes pocos argumentos o opiniones , porque ahora mismo esta empezando gira y a punto de sacar el video , hay cosas de que hablar , pero vamos que no me malinterpreteis dad vuestra opinion si quereis no queria decir eso , simplemente que ella va a hacer lo que le de la gana por mucho que os quejeis
y que ropa quereis que venda? todo ropa negra con calaveras y cosas asi?
Hombre, mi respuesta iba precisamente por eso, por los argumentos y opiniones en general y me refería a que entonces tampoco podría opinar de cómo hace el tour o sobre qué canciones escoge en el setlist ya que también va a hacer lo que le de la gana por mucho que nos quejemos.

Y siguiendo en el tema ropa, yo solo digo que en esa foto y en ese momento lleva una combinación que da miedo xD!, por lo demás a mí el rosa me gusta y su look verde este de ahora también!

PD. Elimina cuaquier tono borde de este comentario y del primero, de verdad; no va por ahí ni quería malinterpretaciones, si ha sonado mal pido perdón!

pink_skull

Cita de: Vita en 05 de Mayo de 2011, 01:07:23 PM
Critica su linea de ropa tooodo lo que quieras chica, pero me ha hecho gracia eso de "Avril no se da cuenta de que estamos hasta los bajos del rosa?"

Lo 1º será que TÚ estas hasta los bajos del rosa, a mí el rosa como color me gusta....aunque en ese conjunto que lleva no sea 1 buen ejemplo. Y pues lo 2º es que no es 1 barbie que vestimos y peinamos como queremos...en realidad es una persona humana que tiene gustos propios y todo. xD
Ah! 3º es que esta haciendo algo más productivo que es empezar su tour...

De todas formas ya te digo, que critiques su ropa si quieres, estas en tu derecho.

Yo queria haceros un apunte y es que esta ropa que esta vendiendo para Lotto es ropa enfocada a ser vendida en oriente y allí toda la ropa es mas colorida y estrambotica, ella ha diseñado con vistas a eso me juego lo que sea....
Solo hay que ver como viste Avril Lavigne en las paparazzi para darse cuenta de que este tipo de ropa no es el que ella lleva habitualmente.
por ti no iba mi comentario si te has dado por aludida, pero mira, que paso de seguir con este hilo porque es un foro para hablar de Avril.

Aleks

Uh, la que se esta liando.. a mi me da igual que vista de rosa, pero como dice rockgirl, que sea algo más.. maduro, porque ese conjuntito es super choni, pero bueno, esta claro que ella a diario no va a vestir asi, como dice vita, a diario, cuando los paparazzis le hacen fotos, viste de lo más normal, asi que todo es para vender.. y después de abbeydawn no se que os extraña.. que sacara ropa gótica? xD a mi tampoco me gustan mucho las calaveritas ya, antes cuando avril en su adolescencia las llevaba eran monas, pero ahora con 27 años.. pues como que no le pegan, y además me recuerda mucho al movimiento emo-poser y a la etapa tbdt, asi que por mi que no se las ponga más xd.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

#86
Aqui dejo una nueva foto que acabo de encontrar de avril lavigne para lotto:


amz6


Angel44


Vita

Hemos añadido nuevas fotos al album de "lotto" que acaban de ver la luz:

AVRIL X LOTTO by Mark Liddell